Cambio de ordenador y guardar archivos

biciado94
#1 por biciado94 el 15/09/2014
Buenas a todos otra vez!!! Vengo por aquí, ya que tenía una duda: Si cambio el ordenador que tengo por un apple y pongo Fl studio, los archivos que tenga en windows funcionaran igual en apple? Es que quiero cambiarlo, ya que se traba un poco cuando reproduzco la pista y quizás por eso tendré que cambiarlo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SG-Bass
#2 por SG-Bass el 15/09/2014
FL Studio no tiene por ahora una versión estable en MAC. Lo más que encontrarás será alguna que otra beta y tendrás que instalar un windows en un MAC (bootcamp), lo cual implica que no aprovecharás nunca el potencial de la máquina que compres. Te surgirán nuevos problemas vaya.

Te recomiendo comprar un PC más bueno que el que tienes ahora (podrias darnos las especificaciones ya de paso), te gastarás mucho menos dinero y te asegurarás de que podrás seguir usando FL. Hoy en dia tienes PC's por menos de 1000€ muy muy buenos, que cumplen con lo que necesitas.
Subir
biciado94
#3 por biciado94 el 15/09/2014
Tengo un Hp con procesador amd a10, con 4gb y 500 de memoria Ram, con Radeon dual graphics
Subir
biciado94
#4 por biciado94 el 15/09/2014
Y windows 8
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 15/09/2014
En cualquier caso, no pienses en el MAC como una solución para FL. Si vas a comprarte un MAC que sea para darle otros usos.
Subir
SG-Bass
#6 por SG-Bass el 15/09/2014
Si lo que necesitas es que FL te vaya más holgado, compra un PC que cumpla con las especificaciones que recomienda image-line:
Image-Line escribió:
System requirements:
- 2Ghz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64 (or later) compatible CPU with full SSE2 support. The faster your CPU and more cores it has the more you will be able to do simultaneously. Download and test the demo!
- 32 or 64 Bit versions of Windows 8, Windows 7, Vista, XP (with service pack 3)
- (or) Intel Mac with Boot Camp / Windows. Running XP (with service pack 3), Vista or Windows 7 (in 32 or 64 Bit)
- (or) Intel Mac with OS X 10.8 for the FL Studio Mac OS X BETA (Crossover Wrapped)
- 1 Gb or more RAM recommended
- 1 Gb free disk space
- Soundcard with DirectSound drivers. ASIO/ASIO2 compatible required for audio recording (FL Studio installs with generic ASIO4ALL drivers)
http://www.image-line.com/downloads/flstudiodownload.html
Subir
biciado94
#7 por biciado94 el 15/09/2014
El Mio supera todo, no se porque se me traba un poco, quizás es porque aun no he masterizado y parece que se cuelge porque una vez exporto, se oye como si nada se trabara, es algo muy raro
Subir
SG-Bass
#8 por SG-Bass el 15/09/2014
Bueno la RAM piden 1GB minimo y tienes solo 500MB... tendrias que mirar los GHz de tu procesador, para ir bien y por mi experiencia te recomiendo 3GHz o más
Subir
Adrian Abelan
#9 por Adrian Abelan el 16/09/2014
Ayer me compré yo juguetito nuevo :desdentado:

Lenovo ideaPad Z500

Intel i7 - 3632QM 2.2GHz
16Gb RAM
Disco 1Tb
Pantalla táctil de 15.6" HD Lead
Gráfica NVIDIA® GeForce® GT 645M de 2 GB con DirectX® 11
"Ventanas" 8...

Por 900 lereles en Media Markt :yuju:

Va como un puñetero caza del ejército de los Estados Unidos de América :amor: jijiji
Subir
biciado94
#10 por biciado94 el 17/09/2014
Jajajaja, buen ordenador, pero lenovo ya tiene bastante potencia por los gráficos (Quizás estuve acostumbrado a ver que mi padre trabajaba con uno de los antiguos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo