Otro cambio a PC y quebradero de cabeza con Ableton

David Manso
#1 por David Manso el 25/11/2020
Hola a todos y todas.

Me he vuelto a cambiar a PC ya que mi viejo Mac Mini ya se quejaba en la falta de procesador. El caso es que al abrir mis proyectos de Ableton en el PC tengo un problema que he estado intentando averiguar en foros y en Google en general pero sin éxito.

Al abrir los proyectos, sucede, que como en Mac algunos plugin eran AU y en el PC son VST2 el PC no reconoce los plugins pese a que están instalados, Lo cual es un poco incomodo ya que tendría que volver a ajustar todos los parámetros.

¿Hay alguna forma de decirle a Ableton que tengo el plugin instalado pero en VST2?

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KaRPiN
David Manso
#3 por David Manso el 26/11/2020
#2 Hola! Muchas gracias pero no se si no me expliqué bien, en el enlace qu me envías habla del problema cuando no aparece el plugin, mi problema no es ese. Los plugins los tengo correctamente instalados. El problema es que en todos mis proyectos, al abrirlos no me carga los plugins, esto es debido a que en Mac utilizaba AU y ahora al pasar a PC y abrir un proyecto, Ableton no reconoce el plugin, con lo que tengo que quitar el plugin en cuestión y volver a ponerlo en VST2. El problema de esto es que carga el plugin con los ajustes por defectos y pierdo todas las configuraciones.
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 26/11/2020
Tienes razón te entendí mal ... pero bueno por desgracia, hasta donde yo sé, vas a perder todas las configs ...
Subir
David Manso
#5 por David Manso el 27/11/2020
#4 eso me temo yo también. Muchas gracias igualmente por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo