Cambio de piano por algo mejor

Victor
#1 por Victor el 27/11/2019
Hola a todos.
Sin preámbulos... :)
Tengo un Yamaha p35 (el anterior al 45, obvio :D ) y me gustaría cambiarlo por algo mejor, teclado y sonido principalmente, (no uso varios instrumentos ni conexiones) pero que no tenga la sensación de haber comprado otro igual. :?

Con un presupuesto de 800-1000 € máximo, ¿que me aconsejaríais? ¿el Yamaha p-125 o Yamaha p-255 aunque he visto que éste último lo han quitado en casi todos los lados y han puesto el 515 que debe de ser maravilloso pero se sale de presupuesto? ¿O el Roland fp-30 pero quizás tenga pocas diferencias? :uf

Pues eso,que estoy sudando la gota gorda para decidirme. Si no tuviese ninguno quizás sería más fácil, pero ahora me lo pienso más.

Muchas gracias anticipadas a todos.

Saludos
Victor
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tumbaito
#2 por tumbaito el 27/11/2019
Por aquí, se habla muy bien de los Kawai, especialmente de los modelos de alta gama. Tu presupuesto es algo ajustado. De esta marca me sale este:

https://www.thomann.de/es/kawai_cn_17_b.htm

El siguiente de la lista sería este:

https://www.thomann.de/es/kawai_cn_29_r.htm

pero se escapa un poco.

A ver si alguien los ha probado y te puede decir algo.
Suerte.
Subir
Francis W.
#3 por Francis W. el 28/11/2019
Yamaha p515, yo en ese presupuesto no iría por kawai, lo mejor que encontrarás es un RHIII, que me parece inferior al teclado del yamaha. De kawai, los teclados superiores a este son bastante más caros, como el mp11.
Subir
Victor
#4 por Victor el 28/11/2019
Hola de nuevo.
Gracias por los comentarios pero después de mirar un poco y ampliando el presupuesto a 1.500 €. ¿Qué piano digital compraríais que realmente sea mejor que el p35 antiguo? ¿Se nota la diferencia entre una tecla GHS y GH3?
Doy las opciones que he podido ver:
- Yamaha YDP 164
- Yamaha YDP S54
- Roland FP 90
Cualquier ayuda será recibida con los brazos abiertos. :D
Saludos.
Subir
Francis W.
#5 por Francis W. el 28/11/2019
Victor escribió:
Qué piano digital compraríais que realmente sea mejor que el p35 antiguo
Todos los que se te han mencionado, tanto kawai como el p515, son abismalmente superiores a ese piano, no te preocupes por eso, tienes un teclado que es de lo más básico, es un jugute al lado de los mencionados. Yo tengo un p125(mismo teclado que el p35) que suelo llevar en vivo cuando no me apetece llevar algo muy pesado o no compensa llevarlo, es un buen teclado, pero no se parece en nada a un piano, en NADA.
GH3 es un poco mejor que GHS, pero siguen siendo teclados entry level. El fp90 por otro lado tiene un muy buen teclado, pero a mi me gusta más el de madera que trae el p515.
Por poco más, unos 1600-1700 euros, tienes el mp11se (mi piano de escenario/estudio principal). Si lo compras, tendrás el mejor tacto de un piano digital de escenario a la fecha. A cambio, no tienes parlantes. Yo pudiendo comprarlo, compraría siempre el mp11se, pero ya te digo, tienes un teclado de nivel muy bajo, vas a notar mejoras con cualqueira de los mencionados. Yo descartaría losYDP, no me gustan nada, además si quieres yamaha, el p515 es superior. También tienes el cp88, que tiene pocas diferencias con el teclado del p515, lo unico destacable es que no tiene escape, cosa que para lo clásico es imprescindible en cualquier nivel.
En conclusion, si quieres lo mejor que puedes comprar, junta para el mp11se. Si no, el p515 o fp90. Todos los otros mencionados, so de un nivel más bajo a mi parecer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo