Cambio de preset desde teclado MIDI

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 06/02/2021
Buenas tardes amig@s Hispasonic@s!

Me gustaría poder cambiar de preset en el plugin VST mediante dos botones del teclado MIDI. Me refiero a las flechas de cambio de preset, que no son ni faders, ni knbos, ni envelopes, tal y como me dice el manual del propio plugin.

Se podrían mapear dos botones para que uno cambiara de preset hacia arriba y otro hacia abajo? Me arreglaría bastante el asunto, la verdad.

Desde ya, muchisimas gracias a tod@s y mucha musica!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 07/02/2021
#1 hola,que secuenciador??
Subir
1
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 07/02/2021
#2 Hola, muchisimas gracias por tu ayuda.

El secuenciador que uso es Reaper, y el teclado es un UMX 61 de Behringer. Algo he leido acerca del cambio de programa pero estoy bastante pez con todo lo que no sea la funcion "Learn", quiero decir que no se mas que activar learn, darle al control en el VST y que se asignen solas las cosas.

Te he adjuntado la hoja del manual de instrucciones del teclado, ya que hay unas cosas que no entiendo acerca del orden de pulsacion de botones al programar, si te sirve de algo.

De nuevo mil gracias por tu ayuda.
Subir
pablin_drummer
#4 por pablin_drummer el 07/02/2021
#3 anda, de Reaper no tengo ni idea...lo unico que te puedo contar es que pongas este hilo o que te lo muevan al hilo de Reaper, ahi te podrán echar un cable...
un saludo, y que tengas suerte..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo