Cambio de prioridad=cubase error

Bartos
#1 por Bartos el 10/11/2006
hola. a ver. intento cambiar la prioridad de audio en el panel de configuracion de dispositivos. y ... despues de chequear la opcion de "muy alta" y darle a aceptar me aparece un mensaje de error de cubase y se cierra. (a que se debe esto?).

un saludo.

p.d. me pasa siempre. no he conseguido cambiar esa prioridad.
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 10/11/2006
Bartos @ 10 Nov 2006 - 02:36 AM escribió:
hola. a ver. intento cambiar la prioridad de audio en el panel de configuracion de dispositivos. y ... despues de chequear la opcion de "muy alta" y darle a aceptar me aparece un mensaje de error de cubase y se cierra. (a que se debe esto?).

A que hay cosas que es mejor no tocar :mrgreen:. No, en serio, ¿para qué quieres cambiar esa prioridad? Dándole más prioridad al audio sólo vas a conseguir que el midi vaya peor, más desincronizado.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 10/11/2006
Sahul @ 10 Nov 2006 - 10:14 AM escribió:
Bartos @ 10 Nov 2006 - 02:36 AM escribió:
hola. a ver. intento cambiar la prioridad de audio en el panel de configuracion de dispositivos. y ... despues de chequear la opcion de "muy alta" y darle a aceptar me aparece un mensaje de error de cubase y se cierra. (a que se debe esto?).

A que hay cosas que es mejor no tocar :mrgreen:. No, en serio, ¿para qué quieres cambiar esa prioridad? Dándole más prioridad al audio sólo vas a conseguir que el midi vaya peor, más desincronizado.
Ahh pues es verdad sahul.. pero....es normal que de error?

un saludo.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 11/11/2006
Supongo que puede ser normal en ciertas situaciones (baja latencia, CPU muy cargada), porque estás poniendo el proceso del audio en una prioridad que no es la usual.
Subir
Bartos
#5 por Bartos el 11/11/2006
Sahul @ 11 Nov 2006 - 01:04 AM escribió:
Supongo que puede ser normal en ciertas situaciones (baja latencia, CPU muy cargada), porque estás poniendo el proceso del audio en una prioridad que no es la usual.
ahhh , entiendo. bueno. no es que tuviera muchas pistas grabadas (ya que iba a empezar un tema y no habia nada). pero si que tenia muchos plugins y tal (ya que yo trabajo ya casi con soft).

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo