Cambio a protools

malacara
#1 por malacara el 01/10/2007
buenas je je a mediados de octubre voy a renovar mi interface, ya que la que tengo es una del pc city muymuy normalita, y estoy pensando en una mbox 2 mini que trae protools le, tambien cambiare el ordenador, creo que estaria bien un sony vaio, pero (creo) que no sirve con vista. #-o tambien he pensado en un mac mini que trae mac os x 10.4 tiger, ¿es compatible esta interface con esta version de mac os x? .en la pagina de digidesing no dice que version es la del protools le que se incluye en el paquete ¿alguien sabe cual es? muchas gracias a todos. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ManSon
#2 por ManSon el 03/10/2007
Si lo compras ahora y es nueva, venga el soft que venga te podrás actualizar a la última versión disponible para tu sistema y máquina, el Tiger es compatible con todos los últimos Pro Tools, pero OJO, no sé que Tiger te vendrá en la máquina, mejor mantenerse en 10.4.8 o como mucho 10.4.9, pero si te viene 10.4.10 o el 10.4.9 te da algún problema, deberás hacer algunos cambios:
http://www.digidesign.com/index.cfm?lan ... emid=22904
No obstante aunque todo sea compatible y esté en orden lee este hilo,(que no tengo ganas de reescribirlo)
mac-pro-inestable-con-pro-tools-t170253.html

Un saludo
Subir
evil5150
#3 por evil5150 el 04/10/2007
Si decides usar windows no uses vista trata de instalarle Win XP sp2 (service pack 2) Yo uso Protools m-powered con una delta 1010 de m-audio y funciona bien sin problemas y eso que my compu ya es vieja

p4 2.6 ghz
1gb en ram
120 gb en hd

Vista solo te provocara problemas y se chupa la memoria y procesasdor

suerte
Subir
malacara
#4 por malacara el 14/10/2007
gracias a los dos por vuestras respuestas creo que comprare un macbook el blanquito je je y la mbox2mini todo pequeño, no creo que de problemas de compatibilidad muchas gracias a los dos :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo