Cambio de sonido con auriculares - FL Studio

MarcianR
#1 por MarcianR el 12/02/2010
Me compre unos auriculares, que andan perfecto a la hora de escuchar musica, se esucha con el mismo tono que con los altavoces, pero cuando me puse a usar el FL, los cuatro sonidos que aparecen en la ventana principal, se escuchan destintos, ejemplo, el kick se escucha mucho mas grave y demas.

ya se que es mejor producir con los parlantes, pero solo pregunto como hacer para que los auriculares suenen igual a los parlante, es que los uso a veces para que no me digan que hago mucho ruido, jeje :D

Tengo los EuroCase Frankfurt EUHP-988

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 12/02/2010
Pues lo que ocurre es que en tu monitorización antes no tenias graves y ahora si. Bienvenido al mundo con graves
Subir
MarcianR
#3 por MarcianR el 13/02/2010
jeje eso puede ser ya que tengo unos altavoces muy malos

Gracias, pero esperare otras respuestas

Saludos
Subir
DrN
#4 por DrN el 13/02/2010
¿Y que esperas que te digan que tu bombo cambia de sonido cuando pichas el jack de los auriculares?¿que tu tarjeta tiene un excitador armónico de graves que se activa cuando la escuchas por cascos?¿que algo magico ocurre cuando te pones los auriculares y el FL te carga un nuevo sample de bombo a lo Dr Dre?

Es muy normal que si pasas de unos altavoces con cono pequeño a uno con cono un poco mas grande te des cuenta de todo el mundo de frecuencias por debajo de las que estabas escuchando que hay en lo que estabas haciendo. Lo mismo pasa con los auriculares, porque bajan mas en su respuesta en graves que tus altavoces.

Yo mismo antes cuando tenia unos altavoces pequenos me daba cuenta de multitud de cosas que habia en los graves y que no daba escuchado si no era con los cascos. Ahora sin embargo, que tengo unos altavoces de 8'', cuando cambio a los mismos auriculares los noto con pocos graves. El oído humano es así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo