Cambios de 4/4 a 7/8 por ejemplo...

waycoblano
#1 por waycoblano el 29/08/2007
Hola a todos. He intentado buscar en los foros pero no encuentro nada al respecto, asi que ahí va...
En las composiciones que hago, tengo cambios en los que utilizo un 4/4 y de repente para un break de bateria, meto un 7/8, (son ejemplos)...Utilizo el EZdrummer para bateria; la pregunta es si se puede hacer de alguna manera que el Ezdrummer, entienda que he cambiado en la pista de tempo el ritmo, y éste, ajuste sus samples a esto, o directamente, sigo como lo estoy haciendo, manualmente. En el manual del ezdrummer no dice nada , pero he observado que los grooves vienen en 4/4, y seguramente esto sea inamovible, pero no lo sé. Estoy un poco liado con este tema, y si alguien estuviese puesto en ello le agradeceria que me ayudara.
Gracias de antemano y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Extremusic
#2 por Extremusic el 30/08/2007
Hola. La verdad es que como en el ezdrummer vayan las cosas como en el BFD o el GrooveAgent, no te doy buenas noticias, porque todos los patrones predefinidos de éstos están en 4/4. Supongo que no se cascarán mucho la cabeza en el EZDrummer tampoco; pero sólo es una opinión.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 30/08/2007
Si la bateria la has compuesto tu no veo por que no, es midi, sonara lo que tu toques.

Saludos.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#4 por Miguel Ángel Cossío el 30/08/2007
Si trabajas con un secuenciador tipo Cubase es muy fácil de hacer.
En un determinado compás pasa de 4x4 a 7x8 (Edit/List mastertrack) y luego lo secuencias tú, bien tocandolo con un teclado o similar o bien con el lápiz en el piano-roll.
No creo que haya ningún vsti que tenga compases "complicados" que se salgan de lo habitual.
Eso lo tendrás que crear tú.
Subir
waycoblano
#5 por waycoblano el 30/08/2007
Me lo imaginaba, no obstante muchas gracias por las respuesta y un saludo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo