Cambios d programa en battery

delay20
#1 por delay20 el 11/08/2015
Buenas, intentó hacer un sampler para disparar en directo con el battery, ya tengo la cuestión bastante avanzada pero no encuentro por ningún sitio la opción de cambio de programa midi para poder cambiar los kits. Alguna solución?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MiHomeStudio
#2 por MiHomeStudio el 12/08/2015
La verdad es que nunca me había planteado hacer cambios de programa en Battery. Lo he estado mirando y parece que no se puede. ¿En el kit ya tienes todas las casillas ocupadas? Se me ocurre que puedes cargar todo lo que necesites en un kit si te cabe.

Un saludo.
Subir
delay20
#3 por delay20 el 12/08/2015
No me vale eso.es para disparar loops en directo con pads de batería Electronica. Cuando cambio de canción necesito otros loops distintos en el mismo número de nota no se si me entiendes.queria automatizarlo un poco para cambiar de programa en el disparador de triggers y me hiciera el cambio en el battery Pero me podría valer otro sampler si se puede hacer la función he probado con el kontakt pero no consigo que haga loops sin mantener la tecla del piano pulsada como ocurre con los pads
Saludos
Subir
MiHomeStudio
#4 por MiHomeStudio el 13/08/2015
delay20 escribió:
he probado con el kontakt pero no consigo que haga loops sin mantener la tecla del piano pulsada como ocurre con los pads


Con kontakt si que puedes manejar cambios de programa. Usa los bancos para eso.

En cuanto a los loops, es cuestión de definir los puntos de loop y luego en la envolvente de volumen ajustar la curva para que siga sonando indefinidamente.

En el battery puedes usar un canal MIDI diferente para cada canción, pero sólo podrás tener 16. Cargas todo en los pads y asignas a cada uno el canal MIDI que corresponda en la pestaña Setup->MIDI Input. Claro, para esto, tu controlador te tiene que permitir cambios de canal MIDI.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo