Cambios de programa ok de bank no.

matriz
#1 por matriz el 09/11/2008
Hola a todos estoy intentando hacer cambios de bancos dentro de los diferentes programas que lleva cada uno de los sintes y Reaper no me responde solo me responde a el cambio de programa.O sea tengo que hacer manual el cambio de banco ir al sinte y cambiarlo cada vez.Lo e intentado hacer desde el editor midi pero no hay manera.

Os agradeceria alguna sugerencia o por el contrario que me digáis si os paso a vosotros.

Gracias.

Post:Utilizo el program Change que me baje de la pagina resources de repaer en el cual lleva la opcion de banco pero tampoco me responde ni con el Supernovani con Nord lead,Roland Sh32 y waldordf Q con los que estoy trabajando.

Gracias por vuestro tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
matriz
#2 por matriz el 10/11/2008
Me contesto a mi mismo :mrgreen:

Para hacer cambios de programa deveis hacerlo desde el editor os dejo foto adjunta.
Otra cosa podeis configurar los sonidos de los sintes que tengais en reaper creando un archivo parecido a el de GM.reabank.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
matriz.jpg
Subir
matriz
#3 por matriz el 10/11/2008
Para adaptar el archivo a cualquier sinte que tengais ir a Data y desde hay abrir con formato word el archivo gm.reabank y punto.Yo ya me lo curre y funciona perfecto para los cambios de programa y sonido programados con soft dedicado.

Guaaaaaaaaaay.
Subir
juan valero 60
#4 por juan valero 60 el 11/11/2008
Me entero a medias pero me parece muy interesante,
se agradece, Matriz.
Subir
matriz
#5 por matriz el 11/11/2008
Si tienes dudas pregunta que te lo comento.

Saludos. JSV60
Subir
mikleta
#6 por mikleta el 13/11/2008
Yo tengo una duda! :) Vengo de usar el Fl studio y me entere que no puedo cambiar de vst desde mi controlador midi (behringer umx 49) porque FL no tiene esa función , y me recomendaron Reaper , ahora bien, alguien me podría explicar en una especie de paso a paso como tener varios vst y poder ir cambiandolos desde mi controlador midi? ( Ya sea asignandolo a un boton especifico o asignando cada vst a un channel distinto y despues desde mi controlador midi yo cambio de canales :D )

Desde ya agradezco su tiempo y su ayuda!!!! :wink:
Subir
matriz
#7 por matriz el 13/11/2008
Yo tengo el Microkontrol y lo configuro sin problemas desde aqui memorizando escenas para diferentes aplicaciones imagino que el tuyo también podrá hacer lo mismo.

En la parte de la izquierda donde pone "add" le clic kas aquí después de haber seleccionado lo que quieres hacer.

En la otra imagen es para asignacion Vsti o plugins FX yo lo tengo configurado con los mismos controles siempre así no me mareo tanto.

Espero haberte ayudado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
configuracion.jpg
confivst.jpg
Subir
mikleta
#8 por mikleta el 14/11/2008
Muchisimas gracias!! Ahora estoy en el trabajo (trabajando como pueden ver :P ) pero cuando llegue a casa me siento con la laptop y el controlador y lo intento!!

Muchas gracias de verdad! :) De este modo puedo asignar un vst a alguna tecla del controlador midi? o solamente se lo asigno a un canal y cambio de canal desde el controlador?

Disculpenme que pregunte tantas cosas pero es que recien me estoy iniciando en esto del manejo del controlador y de los programas secuenciadores y los vst. Tengame paciencia :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo