Cambios de tiempo en ensayos AYUDA

kebimbim
#1 por kebimbim el 29/02/2012
Hola que tal bueno este es mi primer post y la verdad no sabia donde ubicarlo así que como es un problema que me surgió en la etapa de composición con mi banda lo publique acá.
con "Alas Suicidas" ya tenemos un EP llamado Efímeras Décadas y lo pueden escuchar en nuestro myspace

www.myspace.com/alassuicidas

Este año empezamos a componer temas para lo que seria nuestro primer longplay y nos propusimos a ensayar con metrónomo lo que nos sirvió muchísimo, obviamente. Pero surgió un problema. Los nuevos temas tienen cambios de tiempo como por ejemplo de 4/4 a 6/8 y lo que no sabemos es como hacer que el metrónomo cambie automáticamente para poder ensayar el tema completo. Ya que si lo hacemos sin metrónomo resultaría muy confuso el cambio y mas ahora que estamos componiendo.

Estoy seguro que existe alguna manera de solucionar esto, solo que no se como.
Si me pueden explicar como, o con que, se los agradecería muchísimo.

Gracias de antemano. y espero respuestas :D

Para los que escucharon el EP y les gusto sigan nuestra pagina en Facebook para mas información :) solo tipeen ALAS SUICIDAS y les va a salir :D este año si sale todo como queremos esperamos poder tocar con AT THE GATES en Teatro Flores !!!! presentando los nuevos temas que les tenemos para el resto del año. Saludos!
Subir
pirator
#2 por pirator el 02/03/2012
te recomiendo que uses un secuenciador, y hagas una secuencia con los tiempos y cambios que necesites
Subir
Iskra mod
#3 por Iskra el 02/03/2012
Exacto, utiliza el metrónomo de un DAW en el pc conectado a la mesa de mezclas, por ejemplo. Ahí tendrás una pista de tiempo donde podrás cambiar el tempo y el compás en cualquier punto concreto.

saludos
Subir
kebimbim
#4 por kebimbim el 07/03/2012
muchas gracias por sus respuestas.. que lastima que no haya algun aparatito que haga eso ya u.u
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo