Cambios urgentes y sin previo aviso en mp3.com!

yidneth
#1 por yidneth el 19/08/2003
Para los que aún tengan página allí
que sepan que ya los de libre pago, sin previo aviso, no pueden poner posts en los foros y que a partir de la próxima semana irán borrando selectivamente todas las páginas que no son de pago en mp3.com
a mí me parece que mp3.com está cavando bien hondo, ya irán luego si es que se recuperean buscando artistas independientes, en fin, ellos mismos.

también quería compartir un link par todas aquellas perosnas que no tengan claro donde movers,e es ic-musicmedia

http://ic-musicmedia.com

que conste que yo no soy más que un miembro de ic-musicmedia, ni estoy detrás de la dirección de la plataforma, ni soy moderadora de nada, ni nada, pero de verdad son muy buena gente y te permite n subir diez canciones , hospedar, que luego puedes poner en tu stio porque admiten deep link, eso es link remoto

otras opciones son mp3.com.au que no tiene nada que ver con mp3.com,
etc

bueno, solo eso, que se cuece esto, el mp3.com staff puso el mensaje y lo quito pero conociéndolo l que les IMPORTA, realmente, nos darán la patada en una semana o así, así que si quereis guardar algo del html de vuestas páginas en mp3.com, links etc, guardad lo que podais

y bueno, suerte a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
EdWood
#2 por EdWood el 19/08/2003
Bueno,yo ésto no lo había leído,pero ya me llamó la atención que al querer dar de alta dos temas en MP3.com ( ya tengo uno subido) me demoraban y me demoraban y el sábado recibo un mail como respuesta que no van a aceptar más temas de gente que no pague... :x

Por mí que se guarden su página donde más placer les cause que poco me importa,pero está bien avisar a la gente.


Saludox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo