Camino a Windows 8

hboss
#16 por hboss el 06/09/2012
Ufff, que miedo me dan los soportes táctiles en ordenadores sobremesa... (ya sé que hace años que existen, pero nunca me han gustado y los han anunciado de cara a windows 8 )

Espero que siga siendo opcional y que si necesito comprar un ordenador no me vendan algo así, ya que me parece una guarrada en todos los sentidos posibles del invento xD.
Para trabajar tendré que tocar una pantalla? A los 4 meses va a estar hecha polvo si además la usan varias personas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rick Tigrillonic
#17 por Rick Tigrillonic el 06/09/2012
La pantalla táctil se usa cuando se necesario o se quiera tocar la pantalla, todo funciona normal como en cualquier computadora no tactil.
hboss escribió:
Para trabajar tendré que tocar una pantalla?

También se puede, en los supermercados y centros comerciales los que están en las cajas registradoras usan pantallas táctiles desde hace mucho.
Subir
undercore
#18 por undercore el 07/09/2012
otro

Subir
undercore
#19 por undercore el 10/09/2012
another one

Subir
impacto
#20 por impacto el 10/09/2012
yo solo digo una cosita el windows 8 está pensado para tablets y no para pcs de escritorio,yo probé una version beta y no me gustó nada pero oye cada cual que haga lo que quiera,pero si piensa microsoft que van a comprarlo mucha gente para pasarse de win 7 a este,lo llevan claro.
Subir
undercore
#21 por undercore el 10/09/2012
pues no se cual es el problema, el escritorio sigue siendo el mismo...lo único es el menú inicio por metro
Subir
impacto
#22 por impacto el 10/09/2012
#21
si que se puede poner el escritorio como win 7 ,pero la han cagado en el menu de inicio ,por lo que he podido ver y mis amigos me han contado no le gusta ,parece que ese sistema está mas pensado para tactil que para otra cosa,quizas cambie algo porque yo probé la version beta,pero para escritorio se hace un poco lioso por el tiempo que estuve usandolo,pero quien sabe aun ni si quiera a salido a la venta
Subir
Rick Tigrillonic
#23 por Rick Tigrillonic el 10/09/2012
No se por que hay quienes creen que es Solo para tablets, si mas que todo, el menu inicio es diferente.
¿y cuanto tiempo se la pasa uno en el menu inicio de otros windows? no creo que mas de unos segundos para buscar algo y ya.
ya quiero ver los nuevos teclados y mas mouses tactiles con los nuevos gestos de windows 8 que saldran a la venta, para reemplazar lo que tengo.
Subir
ups!
#24 por ups! el 11/09/2012
en escritorio tendremos muchas cosas mejor que una pantalla tactil gigante a más de un metro de distancia, bastante inutil y cansina salvo que quieras mejorar pectorales y biceps:

- La versión de escritorio de kinect de Asus o la propia microsoft. Menos distancia, más velocidad y resolución y capacidad para movimientos sutiles de los dedos. Reconocimiento fiel y mucho más detallado de cintura para arriba.
- Las cacharras táctiles/hápticas de disney lab: por ejemplo, te frotas dos dedos para mover una ventana.
- Leap motion: si me mandan el kit de desarrollo ya os contaré. Es la que más me gusta.
- Los reconocedores de gestos y puntos dónde mirás basados en webcam de terceros.
- Reconocimiento de voz "a la kinect", labios incluidos, para acciones breves.

todos estos "juguetes" prometedores no son nada con un sistema operativo de escritorio una generación posterior al actual y windows 8 metro, sin ellos es un pufo. Pero ambos, software y dispositivos, con varios en acción.... olvidaros de las ventanas, salvo si estás picando código, hasta que salga el editor que lo aproveche.

Es como utilizar windows sin ratón y decir que no vale la pena. por supuesto así sería.
Subir
impacto
#25 por impacto el 11/09/2012
yo de momento me quedo con win7,hay que ver tambien si es compatible con todos los programas y juegos que hay ahora en el mercado,ya se verá todo esto cuando la gente lo empieze a usar
Subir
Rick Tigrillonic
#26 por Rick Tigrillonic el 11/09/2012
#25 Si es compatible con todo lo que hay en windows 7, vista, xp en la beta instale de todo y funciona como siempre incluso varios juegos que tenia funcionan bien. Yo si pienso actualizarme en cuanto salga el 26 de octubre.
Subir
impacto
#27 por impacto el 12/09/2012
#26
ok
Subir
undercore
#28 por undercore el 27/09/2012
otro más, parece que el concepto híbrido va a ser la tendencia

Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 27/09/2012
Y, en concreto, ¿tendrá mejoras palpables para el audio?, ¿obligará a crear nuevos controladores?
Subir
undercore
#30 por undercore el 27/09/2012
ordenadores más pequeños y menos pesados que los portátiles que se usan actualmente, la parte táctil puede ser un plus, dependerá de como se adapten los programas, hay por ahí un vídeo de FL Studio táctil, puede ser interesante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo