Pues sí; pero habría que ver con una equipo más normal; osea con más ram y sin 8 hilos; igual el W8 aprovecha mejor el multihilo, se me ocurre; que igual es una bala en todo, ojo...
Pues ya les comento que con una Yamaha N8, con los drivers de Win7 (64 bits) en la versión RTM de Windows 8 regresan los cortes de audio, los saltos porque han tenido la brillante idea de no incluir la controladora de host compatible con OCHI 1394 (heredada) que solucionaba ese problema en Windows 7.
Aún tienen trabajo por hacer.
es que la rtm de windows 8 no es la versión para ordenadores de sobremesa
#35 RTM: Release to Manufactured, versión final que se le envía a desarrolladores y ensambladores para, los primeros, adaptar drivers, controladores, etc. y los segundos para instalar en los equipos que se van a vender a partir del 26 de Octubre, lanzamiento oficial del Windows 8. No te confundas con la versión para tabletas que será para estructuras ARM (si no recuerdo mal las siglas)
En definitiva, la versión sobre lo que lo estoy probando es un Windows 8 Pro RTM versión obtenida de MSDN. Sí, es para ordenadores de sobremesa.
A mí no me convenció..... es obvio que lo diseñaron con la mente puesta en los tablets y demás dispositivos portatiles que a mí personalmente no me interesan... y si que se puede volver al menú inicio tradicional, pero aún así Win 8 no me pareció atractivo ni novedoso y sobre todo no encontré ninguna razón suficiente para abandonar Windows 7.
33% mejor desempeño general, implica mas recursos disponibles para trabajar con audio que antes eran solicitados por el núcleo de W7 para sus propias tareas.
es que cada vez lo hacen peor.
para producir no encontré ningun motivo para dejar windows xp.
ya hace 11 años que lo tengo y lo voy a estirar todo lo que pueda.
mi ordenador va como un tiro.