Camino a Windows 8

FKView Studio
#46 por FKView Studio el 28/10/2012
Yo insisto, continuan los saltos, cortes o como lo quieran llamar, de audio porque han quitado (o al menos yo no lo veo) el controlador compatible con OCHI 1394 (heredada) que está en Windows 7. Alguien que haya hecho pruebas ya con la versión full de Windows 8 lo ha solucionado?? han incluido este controlador??
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#47 por alaspurpuras el 29/10/2012
#45

XP es un excelente sistema operativo y en muchas ocasiones yo mismo recomendé continuar en el para trabajar audio porque su madurez lo hizo solido como una roca, sin embargo W7 + SP1 es en mi opinión mas confiable no en desempeño, si no en asuntos de seguridad y estabilidad general. El caso de W8 es distinto porque es el único OS en el mercado que permite trabajar apps profesionales en todos los dispositivos de la era XXI, si continuas con XP te vas a perder la posibilidad de usar el software táctil que pronto comenzaras a ver comentado en este foro y que seguro al menos te parecerá interesante probar. Como sea me temo que llegado el momento de que quieras cambiar equipo no tendrás posibilidad de instalar XP sin perder alguna característica importante en nuevos equipos.
Subir
Bichop
#48 por Bichop el 29/10/2012
#47

entiendo lo que dices,pero no me interesa lo tactil,no me gusta nada.
en cuanto a estabilidad no digo que no sea mas estable w7 con el sp1,pero es que mi wxp no me dá ningún problema de estabilidad,ninguno.

la seguridad no problem,ademas no me conecto a internet con el ordenador con el que trabajo,para eso tengo el portátil aunque tb con wxp y yo no tengo problemas ni de seguridad ni de estabilidad.

se me dá bien la informatica a nivel medio y le arreglo los ordenadores a mi gente cercana y todos con windows 7,siempre lo mismo,lo de toda la vida,que si tengo un troyano o 30,que si va muy lento,que si el ordenador no encuentra el sistema operativo.

es lo del indio y la flecha,si sabes lo que haces no hay problema.

otra cosa es que dejen de darle soporte a wxp los desarrolladores que a mi me interesan como steinberg,native instruments y cuatro mas.,entonces el cambio sería ya obligado.

pero claro,si yo fuera mi sobrino el windows xp seria una mierda antigua y lo que molaría es el windows 8 supertactil.
Subir
undercore
#49 por undercore el 29/10/2012
Subir
alaspurpuras
#50 por alaspurpuras el 02/11/2012
Subir
Origami
#51 por Origami el 02/11/2012
O no lo he entendido bien o yo no sé cómo entrar en modo seguro. Veo que lo que me ha pasado desde que instalé Windows 8 solo me ha pasado a mí, pero estoy bien mosca con el portátil inutilizado.
Subir
undercore
#52 por undercore el 02/11/2012
la putada es que lo que ha puesto ahí alaspurpuras solo sirve si puedes entrar al sistema (no es tu caso), prueba a hacer una re-instalación, creo recordar que windows 8 incorpora un nuevo modo de re-instalación que solo sobrescribe lo relativo al SO (los programas que no pertenezcan a las apps de microsoft también se pierden y habría que reinstalarlos) que es más rápido que un formateo e instalación típicos.
Subir
Origami
#53 por Origami el 02/11/2012
ya pero como? durante el arranque le doy al F2 y tampoco reacciona...
Subir
undercore
#54 por undercore el 02/11/2012
me refiero con el cd de instalación
Subir
Origami
#55 por Origami el 02/11/2012
Lo malo es que mi portátil se restaura desde partición no desde CD. Bueno intentaré solucionarlo, no quiero monopolizar el hilo.
Subir
Origami
#56 por Origami el 02/11/2012
Como hay novedades, lo cuento por si a alguien le sirve mi experiencia.

He conseguido restaurar el sistema a un punto anterior. ¿Cómo? De la manera más extraña. Como sabéis, la pantalla de inicio se me quedaba congelada. Bien, tras probar muchas cosas, comprobé que al apretar el botón de windows, había como unas décimas de segundo en las que se veía el escritorio normal y una ventana relacionada con ATI Catalyst, la tarjeta gráfica del portátil. En ese lapsus, he conseguido entrar milagrosamente en panel de control. Y a partir de ahí he conseguido restaurarlo.

Lo he reiniciado y ahora funciona todo bien. Y ahora viene la segunda parte. Me ha vuelto a salir la ventana de ATI Catalyst y un mensaje diciendo que mi tarjeta gráfica no es compatible con esta versión de Windows. He visitado la web de Catalyst y me estoy descargando los drivers de esta tarjeta gráfica para Windows 8. Y ahora a ver si al instalarlos todo funciona bien.

Pienso, desde mi ignorancia, que todo está relacionado, puesto que la pantalla de inicio se quedaba congelada y el aviso precisamente de que los drivers de la tarjeta gráfica no funcionan para windows 8, creo que todo tiene relación. A ver ahora...voy a instalar los drivers.
Subir
alaspurpuras
#57 por alaspurpuras el 05/11/2012
:!: :!: :!: :!: :!:

Aquí esta la primer advertencia de compatibilidad seria en relación a Windows 8. Ningún producto del desarrollador alemán Avira es compatible con W8, de omitir esta advertencia el software generara pantalla azul. Cualquier persona que tenga productos de esta casa en W8 debe desinstalarlos manualmente.

Nuevamente va mi recomendación con todo ainco: no actualizen W8 desde upgrade de W7... procuren instalación limpia dentro de lo posible.

http://www.muycomputerpro.com/2012/11/05/avira-es-incompatible-con-windows-8-y-windows-server-2012/
Subir
alaspurpuras
#58 por alaspurpuras el 05/11/2012
Usuarios de Google Chrome... el nuevo Chrome Touch para windows 8 en campaña dura para equilibrar el IE+Bing predeterminado en W8.

Subir
alaspurpuras
#59 por alaspurpuras el 16/11/2012
HP lanza su portatil tactil... el Ultrabook porta un procesador Intel Core i5-3317U de doble núcleo, RAM de 4 GB (ampliable hasta los 8 GB), Video HD 4000 Graphics integrado, una brillante pantalla IPS de 15,6″ táctil con una resolución de 1.920 x 1.080 pixels, USB 3.0 y SSD de 128 GB o 256 GB.

Sin embargo el detalle mas curioso (ademas de la pantalla multi-touch) es que incluye puerto Thunderbolt, lo cual no esperábamos ver popularizarse en PC, sin embargo Intel parece apostar por abrir el puerto de forma definitiva tras la incursión masiva y exitosa de USB 3.0.

http://www.tuexperto.com/2012/10/18/hp-spectre-xt-touchsmart-analisis-a-fondo/



a291243c8812c91080fbf60349efd-3425964.jpg
Subir
D4v1d
#60 por D4v1d el 16/11/2012
#59 no solo lleva tunderbolt,vamos,que es un mac,el diseño es clavado al mac air
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo