Campaña contra el reggaeton en los bares

djluiscamacho
#16 por djluiscamacho el 08/09/2015
Respecto al tema de las letras de las canciones, que era por donde habia empezado este post..que siempre nos desviamos un poco..jijiji..tambien max tiene razon..cada niño y niña tiene una educacion en casa..y no por bailar el taxi y compañia no van a salir señoras de vida alegre ni chulos de playa..
En los 60 se cantaba "saca el whisquichelli para el personal" y no todos nuestros padres han salido alcoholicos..y seguramente a nuestros abuelos tampoco les gustaba esas letras..y si Franco pèrmitia ese tipo de letras, quien somos nosotros para prohibir las actuales..jijii..Esto es un sarcarmos..jiji
Subir
djluiscamacho
#17 por djluiscamacho el 08/09/2015
Max escribió:
...el pasado 5 de julio, fueron 50
ha pues ya tienes bastante mas cosas que contar que yo..jiji..pues seguro que has pasado ya varias generaciones y esto ya te suena..jiji..Modas y mas modas..
Subir
NiViRo
#18 por NiViRo el 08/09/2015
Esto no tiene ningún sentido... No me gusta nada este estilo, de hecho no recuerdo una sola canción ahora mismo... pero prohibirlo??? perdona??? no olvidemos que hay gente que disfruta de sus fiestas bailando Reggaeton.. y se lo pasan pipa!!! donde queda la libertad de expresión??

Además.. acaso pensáis que el público en la discoteca/pub se entera de la letra?? jajajaja

Por cierto, la TV también es muy sensacionalista, en el tercer ejemplo de canción que han puesto en el programa, la última frase está mal "traducida" dice "ESTÁS SUDADITA", no "ESTÁS ASUSTADITA".
Subir
1
NiViRo
#19 por NiViRo el 08/09/2015
Ahora me viene a la cabeza una cuestión... Si ahora prohibieran la música electrónica, como el Techno o Schranz, porque incita a los jóvenes a consumir drogas para aguantar 12h de fiesta... qué pensáis???

Nosotros, menos que nadie, deberíamos estar a favor de cualquier prohibición de la libertad de expresión.. y menos aún cuando dicha liberta se manifiesta en modo de música, sea del estilo que sea...
Subir
djluiscamacho
#20 por djluiscamacho el 08/09/2015
NiViRo escribió:
Por cierto, la TV también es muy sensacionalista
NiViRo escribió:
. Si ahora prohibieran la música electrónica, como el Techno o Schranz, porque incita a los jóvenes a consumir drogas para aguantar 12h de fiesta... qué pensáis???

Siempre habiado documentales para eliminar la musica techno,deep,etc.. para muestra un boton.."hasta que el cuerpo aguante" de canal plus año 93.. sobre la ruta destroy aqui en valencia..Y otros cuantos del TVE que hacian por la epoca..
https://www.youtube.com/watch?v=zu9a0tVwQVM
https://www.youtube.com/watch?v=i9fwZup7rWU
En este caso no te ponian los gerentes de la discoteca o los djs de moda la pastilla o la mescalina en la boca..de hecho, montaban unidades moviles del samur para atender a los chavales que se encontraban mal, y promovia el consume responsable de alcohol con campañas de radio y television.."si te pasas te lo pierdes, controla lo que veves" lo saco el gerente de barraca por aquella epoca, vicente pizcueta sino recuerdo mal..Luego el "controla club"..
La musica no incita a la violencia ni a consumir drogas..es la persona.
Subir
Deep Stone
#21 por Deep Stone el 08/09/2015
Es que aparte de estar de moda el reggeaton, también lo esta prohibir cosas, es la nueva 'libertad'... ](*,)
Subir
charlss
#22 por charlss el 08/09/2015
djluiscamacho escribió:
Pues alla las 6 am cuando iba hacer el cambio a edm y techo, ya que la gente me iba pidiendo algo asi, me dio por seguir con el reggetton..machacarlo y machacarlo..el taxi,la gozadera,el hum ham..huerfano,etc..jiji..3 o 4 veces cada una..por lo menos..Pues señores..se hicieron las 9 de la mañana y la barra estaba a tope..las niñas estaban alli encantadas bailando los temas que a ellas les gustaban y a los chavales que le gustaba el techno y edm tambien encantados porque estaba de tias atope el recinto..Y de caja ni te cuento lo que hicieron los festeros..gracias a esa variacion final del edm al reggeton..


Todos sabemos que si te hubiera dado por poner ( obvio que ya no digo schranz ni nada así ) sino algo que no fueran los cuatro temas que has citado , te habrías quedado solo a la media hora , y no sólo eso , sino que te podrías dar con un canto en los dientes si no te amenazan o pegan por no contentar a los chochetes .
El panorama es tremendamente depresivo , pero es el que hay ...
Subir
Miguel A.F.
#23 por Miguel A.F. el 08/09/2015
Odio el reggetón como el que más, aún así creo que no hay que prohibir ningún género. La libertad de expresión es sagrada.

En todas las generaciones han salido estilos más o menos con mal gusto en sus letras...

Por ejemplo



O este otro



Y estos ?

Subir
rudedok
#24 por rudedok el 08/09/2015
Ska-p mal ejemplo?? Jajajaja patinazoooo!! Y alaska?? Tu no eres español verdad, que no te gusten te lo admito pero que digas que son malos...
Subir
djluiscamacho
#25 por djluiscamacho el 08/09/2015
MikkiDj escribió:
En todas las generaciones han salido estilos más o menos con mal gusto en sus letras...


rudedok escribió:
Ska-p mal ejemplo?? Jajajaja patinazoooo!! Y alaska?? Tu no eres español verdad, que no te gusten te lo admito pero que digas que son malos...

Tu respuesta no es acertada..no ha dicho que son malos..sino que tienen letras mal sonantes como el reggetton..y seguramente a unos padres ni le gusta lo que dice uno ni lo que dice otro..Y por ser malsonantes no se han censurado por ningun dj u orquesta...
Esta claro que legalizacion es un tema grande donde los alla, pero tiene palabras no bien vistas por la sociedad..Pero repetimos, libertad de expresion..Yo nunca la pongo..sobre todo en fiestas patronales en los pueblos..jijiji..otra vez con el sarcasmo..jiiji.
Subir
djluiscamacho
#26 por djluiscamacho el 08/09/2015
Subir
impacto
#27 por impacto el 08/09/2015
No me gusta esa musica,no la pondia ni harto de vino
Subir
rudedok
#28 por rudedok el 09/09/2015
Visto así lo mas seguro que lo haya entendido yo mal, rectifico pues :birras:
Subir
Hai
#29 por Hai el 09/09/2015
A mí este no me disgusta:

:satan:
Subir
Hai
#30 por Hai el 09/09/2015
Lo fácil es prohibir, lo difícil es regular.

No creo que deba censurarse ningún tipo de música, pero al igual que no veo apropiado el cine porno para un colegio, tampoco veo apropiado cierto tipo de letras para menores (independientemente del estilo), ejemplo:

https://www.youtube.com/watch?t=123&v=illjG9z0JDU

¿Sobre si la música influye en la conducta? Bueno, haciendo una simple busqueda en google podremos leer infinidad de estudios que afirman que sí: https://www.google.es/search?q=la+musica+influye+en+la+conducta&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=AgPwVZ-YMYW4UcKljvAJ

Luego, cada uno somos libres para pensar o escuchar lo que queramos.

Un saludo. :cascos:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo