A mi, que un club ingrese mucha pasta me da igual si no se la gastan donde se la deben gastar.
Como aficionado al buen fútbol, lo que quiero ver es buen fútbol. Con dinero es más fácil pero no es garantía de lograrlo ( hay claros ejemplos que no citaré para no herir sensibilidades ).
Si fuera accionista y el club repartiera dividendos, lo vería de otra forma pero como no es el caso...
Y yo que creo que el Real Madrid no tiene ni ojeadores, parece que fichen según lo que ven en la tele. Han visto que en este mundial Alemania ha jugado muy bien, ya quieren fichar a toda costa a Khedira y Ozil.
es lógico que quieran fichar los mejores del mundo... es el real madrid!! pero es cierto que faltan más ojeadores para fichar a niños como canales...
no obstante pocos conocian a di maría y lo han flipado viendole en este mundial e?? eso es trabajo de ojeador también...
Si eso es reprobable y no lo apruebo, pero no tiene que ver con mi comentario ya que este es por su buena labor cómo defensa, no cómo lanzador de saliva.
Y ya que lo dices, creo que es la única vez que Piqué ha hecho algo así (y no lo he visto).