Campo cercano,una ayudita please

maziu
#16 por maziu el 14/09/2004
Yo con cascos no puedo mezclar,no me sale bien,ni me quiero arriesgar,pues ya te lo dicen los medicos.
Bermudillo, lo que en mi opinion y para mi gusto, le faltan graves,suenan bien, buena imagen estereo,puqueñitos con bass reflex,bi-amplificados y de 5 pulgadas.
Tienen un precio cojonudisimo,pero necesito oir mas graves,que corte mas abajo.
En el manual pone que corta a 33hz,audible cortara a 70 mas o menos.
Me habia ilusionado con ellos,pero no me valen.
Quiza a otra persona si.

Por eso probar antes de comprar,aunque las tiendas no son el lugar idoneo creo que te haces una idea.
Los esi de 6 pulgadas si me convencieron.

Alguien tiene algun monitor de los arriba expuestos en una habitacion no acondicionada,tiene vecinos y los usa de campo cercano (no de campo medio)y le dan buen resultado y no molesta a los vecnios o parientes?
Subir
Luchos
#17 por Luchos el 14/09/2004
Hazte a la idea que de campo medio muy poca gente tiene en este foro. Para usar unos monitores de campo medio hace falta tener una sala bien grande (y haber tenido buen presupuesto para comprar los monitores y acondicionar la sala).

Salu2!
Subir
Bermudillo
#18 por Bermudillo el 14/09/2004
maziu, yo hago música heavy metal... tu crees que me servirán de graves... es que yo los probé y no me disgustaron...
Subir
maziu
#19 por maziu el 15/09/2004
Bermudillo, si lo probaste con discos heavy o cosas tuyas y te convencieron...adelante.

No se como van los grabes en heavy asi que no puedo decirte.
Subir
maziu
#20 por maziu el 15/09/2004
upss ,graves queria decir...

Y pregunto: quien tiene behringer o alesis en una habitacion normal, sin acondicionar?
Se puede mezclar con ellos bajito o hay que subirlos?
Tengo miedo que retumben y no los pueda usar.
Subir
Alfredo Forte
#21 por Alfredo Forte el 15/09/2004
maziu, te cuento algo, vos tienes un habitación con una superficie de 1.8 ese deberia ser tu frente, cualquier monitor vertical + 2 pantallas de video de 17 pulgadas caben perfectamente, solo tienes que cubrir las superficies de pared cercana a los monitores con algun tipo de material que absorva, y en especial las esquinas (un tubo de carton forrado con material para alfombrar), fisicamente se necesita una cantidad de presión para que el oido escuche con la misma claridad todas las frecuencias, pero como dato propio yo tengo 50 watts de amplificación por cada canal y jamas he llegado a usar la mitad.
Si quieres conservar tu ubicación actual, el problema es el armario, es un espejo, pero con una simple cortina lo puedes solucionar
Todo ese rollo de sapristico, es porque no tener retumbes, significa problemas fisicos
Toma un recipiente circular con agua, y tira piedritas, mira como se forman las ondas, una cosa es tirarlas en el centro y otra cerca de los lados, tendras un rebote o retumbe, entonces si en esas partes colocas algo que absorva, lista la solución, y como lo monitores de campo cercano se crearon para eso, no necesitas de la intervension del ambiente ...
Subir
Alfredo Forte
#22 por Alfredo Forte el 15/09/2004
http://www.alesis.com/downloads/manuals ... Manual.pdf

miren este manual que tienen recomendaciones para la colocación, para no hacer mas rollo, hay que ver que dice cada monitor en particular
Subir
sapristico
#23 por sapristico el 15/09/2004
Alfredo tío...no te mosquees,..que valoro un porrón las opiniones de Chus y tuyas....pero lo que queremos es que os mojéis...jajaja. YA sé que es difícil, pero es que estamos desesperaos....y dentro de un acondicionamiento....a igual habitación y consejos..queremos el mejor relación calidad precio...jejeje.
Por cierto, Maziu...has visto el post de los krk vs los Event??.......todos se tiran por los KRK a saco....y los de 6,5 deben estar en 400 y pico napos....Si ya lo decía yo. Voy a ver si veo y escucho los Napco de MAckie y estos....y los Samson,...y decido...
Subir
Mandrake666
#24 por Mandrake666 el 15/09/2004
esto de los juguetitos sigue una progresion aritmetica, vas pasando de cosas cutres, a menos cutres, y con un poco de suerte (y pasta) llegas a algo decente. yo de pillarme unos monitores me cojo los near05, xq no tengo pa mas.
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 15/09/2004
llevas razón mandra(gora)ke....somos unso little burguess....subiendo de 60 en 60 euros de un nivel a otro....
Yo me he puesto un tope de 500, y si puedo pillarme uno, y luego el otro...guay....si no, igual pesco los Behringer y me quedo tan ancho....pero, son tan malos?....los Samson serán mejores?...están tiraos...192 cada uno...igual sí te merece la pena el salto...MAndra....de uno en uno...en un par de meses...es que los near decían que se quedaban cortos...pero igual nosotros tb...jajajaa.
Hala....juguemos sin juguetes.
Subir
Mandrake666
#26 por Mandrake666 el 15/09/2004
me ha gustado eso de la mandragora, que cosas se le ocurren al tobias sammet!!. en fin, de behringer dicen que sus mejores productos son los micros, el resto dejan bastante que desear, aunque de precio son cojonudos. yo solo puedo hablar de la pmx2000 y la verdad que cumple. lo que veo de esos monitores es que ya son muy grandes para una habitacion
Subir
spinaco
#27 por spinaco el 15/09/2004
Buenas! En esta gama de precios, lo mejor es que vayas a escucharlos tú mismo a la tienda. Yo tengo unos Roland ds-30, en la tienda me gustaron más que los maudio bx5 y los esi (y además tienen las entradas digitales, yo saco todo directamente de la tarjeta a los monitores), pero esto es subjetivo. Vete con un cd 'modélico' para tí y escuchalos.
Subir
Bermudillo
#28 por Bermudillo el 15/09/2004
spinaco, los Roland son mas caros que los Esi no?
Subir
Mandrake666
#29 por Mandrake666 el 15/09/2004
cd 'modélico' = 'Master of Puppets' ??
Subir
spinaco
#30 por spinaco el 15/09/2004
Hola Bermudillo, sí creo que son más caros, los míos los pillé en music multimedia (en madrid) por 400 europs, estaban rebajados porque son anteriores a los ds-5, 8... y supongo que quieren acabar el stock para traer estos. Es un precio razonable y creo que aún tienen algunos. La nueva serie saldrá por más pasta, además de la novedad también estás pagando la marca y las entradas digitales. Pero son práctiamente iguales excepto por los w.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo