Canales A y B externo / C y D interno

Manuel G
por el 05/02/2018
Hola.

Abro este hilo porque tengo una duda y me gustaría saber si podría hacerlo.

Tengo la tarjeta Traktor A6 y me gustaría saber si por la 3ª salida de la tarjeta podría sacar el audio del canal C y D, pero controlando el fader de cada canal, ya que no puedo sacar los 4 decks independientemente.

Saludos :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
javi_sd
por el 05/02/2018
Puedes usar el tercer canal para ese propósito de C y D, pero a no ser que uses el mixer de Traktor interno, sólo podrías controlar el volumen con un solo fader del mixer externo. Una salida, dos decks , es lógico no poder controlar el volumen independiente en tu mixer. Saludos
Subir
Manuel
por el 05/02/2018
Gracias por la respuesta, creo que no me e explicado bien.

El problema es que teniendo la tarjeta en externo no me deja la opcion de mover los faders internos de los canales C y D y no se si es que no se puede o que yo no doy con la tecla.

Saludos.
Subir
javi_sd
por el 05/02/2018
#3 si me pillas compi, por que eso no lo he probado nunca, cierto es que si he enviado las señales de audio de C y D por la salida frontal a un tercer canal de un mixer para remix decks, pero siempre controlandolo desde el canal 3 físico del mixer. Ciertamente debería de ser posible simplemente desplegando el mixer en Traktor.
Subir
Manuel
por el 05/02/2018
#4 Eso creia yo, pero probe a mapear en un controlador los canales C y D. Me deja mapearlo pero no funciona, no aparece ni el fader interno.

Otra opcion que probé fue mapear las ganancias de los canales pero pierdo la pre-escucha.

Voy a seguir investigando o a ver si algun compañero sabe como hacerlo. Si doy con la forma de hacerlo lo comento por aqui.

Saludos ????
Subir
pepehouse SRT
por el 06/02/2018
A base de MIDI es como se mueven los faders internos, lo que ocurre es que en modo externo evidentemente no funciona el mezclador interno en Traktor y en modo interno pues va todo al master, es ley de vida :)

Pero no sé, me ronda por la cabeza aún después de escribir eso que hay alguna manera, si me acuerdo de algo ya te lo diré.
Subir
Manuel
por el 06/02/2018
#6 seguiremos investigando :)

Si pudiese comprar la audio 10 me quitaria de problemas pero la quitaron del mercado y Native Instruments no a anunciado nada de una nueva tarjeta.

Saludos y Gracias :D
Subir
pepehouse SRT
por el 06/02/2018
Segunda mano? Creo que aquí mismo no hace mucho ví una a la venta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo