Canales A y B externo / C y D interno

Manuel G
#1 por Manuel G el 05/02/2018
Hola.

Abro este hilo porque tengo una duda y me gustaría saber si podría hacerlo.

Tengo la tarjeta Traktor A6 y me gustaría saber si por la 3ª salida de la tarjeta podría sacar el audio del canal C y D, pero controlando el fader de cada canal, ya que no puedo sacar los 4 decks independientemente.

Saludos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 05/02/2018
Puedes usar el tercer canal para ese propósito de C y D, pero a no ser que uses el mixer de Traktor interno, sólo podrías controlar el volumen con un solo fader del mixer externo. Una salida, dos decks , es lógico no poder controlar el volumen independiente en tu mixer. Saludos
Subir
Manuel
#3 por Manuel el 05/02/2018
Gracias por la respuesta, creo que no me e explicado bien.

El problema es que teniendo la tarjeta en externo no me deja la opcion de mover los faders internos de los canales C y D y no se si es que no se puede o que yo no doy con la tecla.

Saludos.
Subir
javi_sd
#4 por javi_sd el 05/02/2018
#3 si me pillas compi, por que eso no lo he probado nunca, cierto es que si he enviado las señales de audio de C y D por la salida frontal a un tercer canal de un mixer para remix decks, pero siempre controlandolo desde el canal 3 físico del mixer. Ciertamente debería de ser posible simplemente desplegando el mixer en Traktor.
Subir
Manuel
#5 por Manuel el 05/02/2018
#4 Eso creia yo, pero probe a mapear en un controlador los canales C y D. Me deja mapearlo pero no funciona, no aparece ni el fader interno.

Otra opcion que probé fue mapear las ganancias de los canales pero pierdo la pre-escucha.

Voy a seguir investigando o a ver si algun compañero sabe como hacerlo. Si doy con la forma de hacerlo lo comento por aqui.

Saludos ????
Subir
pepehouse SRT
#6 por pepehouse SRT el 06/02/2018
A base de MIDI es como se mueven los faders internos, lo que ocurre es que en modo externo evidentemente no funciona el mezclador interno en Traktor y en modo interno pues va todo al master, es ley de vida :)

Pero no sé, me ronda por la cabeza aún después de escribir eso que hay alguna manera, si me acuerdo de algo ya te lo diré.
Subir
Manuel
#7 por Manuel el 06/02/2018
#6 seguiremos investigando :)

Si pudiese comprar la audio 10 me quitaria de problemas pero la quitaron del mercado y Native Instruments no a anunciado nada de una nueva tarjeta.

Saludos y Gracias :D
Subir
pepehouse SRT
#8 por pepehouse SRT el 06/02/2018
Segunda mano? Creo que aquí mismo no hace mucho ví una a la venta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo