Canales MIDI máximos en Cubase pro

Pepe77
#1 por Pepe77 el 01/09/2020
Hola, poseo un Cubase 9.5 pro version educacional y solo me deja tener 16 canales MIDI. Cuando abro la pestaña de asignación de canal solo me aparece hasta el 16... Estoy usando el Play de Eastwest para una librería orquestal (Hollywood orchestra Gold) y claro uso más de 16 instrumentos...Estoy seguro que hay algo muy básico que se me escapa...¿cómo puedo tener más canales MIDI? Se supone que el uso de canales MIDI en Cubase pro es ilimitado...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 02/09/2020
](*,)
No confundas canales midi con pistas midi El estandar midi solo permite 16 canales, pistas midi puedes usar las que quieras.
El play solo te admite 16 canales y que son los 16 instrumentos/articulaciones que piedes cargar en una instancia y que ademas es el standard midi .... tendras que usar varios Plays para generar toda la orquesta... #-o
Subir
MrBlue
#3 por MrBlue el 08/09/2020
En fin...
Subir
Khellus
#4 por Khellus el 08/09/2020
MrBlue escribió:
En fin...


Es lo que hay.

Están los que preguntan y cuándo les responden ni se dignan a dar un gracias o algo. Y luego están los que ello se dan cuenta de la solución y en vez de compartir la solución por si hay alguien más qué pueda tener ese mismo problema, se piran y ya. Después serán los primeros que se quejen si nadie les hace ni puto caso cuando acudan a los foros en busca de ayuda.

-0 contribuciones.
-0 Agradecimientos
------------------------------
Usuario--- 0
Subir
MrBlue
#5 por MrBlue el 08/09/2020
Hola, es que ya va tocando lo cataplones la educación de la gente, que llevo registrado en hispasonic desde hace 18 años, pero lo de ultimas es de traca ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo