Cancelar pedido en thomann

Kanito Alejandre
#1 por Kanito Alejandre el 05/08/2010
hay alguna forma de cancelar un pedido que hecho esta tarde a las 7 de la tarde (ellos a las 6 dejan de ver los pedidos) la forma de pago que puse fue, transferencia bancaria, pero estado informandome y la verdad que no me fio mucho...me gustaria cancelar el envio o modificarlo para pedirlo a contrareembolso , si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo que me comente =)

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Víctor Suárez (Slash41)
#2 por Víctor Suárez (Slash41) el 05/08/2010
Tranquilo, no hay ningun problema con thomann. En 2 o 3 años habre hecho entre 10 y 15 pedidos (maldito vicio este del sonido). Hoy de hecho otro jeje. No te preocupes por eso.
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 05/08/2010
envia un correo al spain@thomann lo que sea y no tendrás ningun problema.
Subir
Kanito Alejandre
#4 por Kanito Alejandre el 05/08/2010
ya enviado el correo a thomann, nose a ver si mañana tengo la suerte de que me respondan, y me dejan modificar o cancelar el pedido para hacerlo de nuevo =) sino pues con no ingresarle el dinero sobra no? XD
Subir
Johny5
#5 por Johny5 el 05/08/2010
Un saludo alexandermatt.
Cuando haces un pedido mediante transferencia bancaria, tienes que esperar a que ellos te contesten, dandote los datos para la transferencia, confirmandote los articulos, etc... Si tienes algún cambio, contestando a ese mismo correo se lo puedes comunicar. De este modo es más facil que te contesten rápido ya que en el correo se indican todos los datos, número de pedido, cliente, etc...
De todos modos, tambien tienes la opción de llamar por teléfono y suelen atender al momento.
Subir
Kanito Alejandre
#6 por Kanito Alejandre el 05/08/2010
pero el telefono es de alemania no??? cuanto pueden soplar???
Subir
david_amarok
#7 por david_amarok el 05/08/2010
Manda un Mail a: spain@thomann.de indicando el número de referencia del pedido

Puedes llamar también al tlf +49-9546-9223-644, creo que vale como alrededor de 8 cent/Min como en las demás tiendas de Alemania supongo...

llamar por telefono es lo más rapido pero vamos que si lo haces por mail, no te tardan más de un dia en cancelarlo.
Subir
Kanito Alejandre
#8 por Kanito Alejandre el 06/08/2010
ningun problema, acabo de llamar se ha puesto una chica y me lo ha cancelado directamente =) ya lo he vuelto a pedir de nuevo pero por contrareembolso !!! un saludo y gracias^^
Subir
maht1972
#9 por maht1972 el 15/03/2013
no hubieras hecho contrarembolso porque ahora te cobraran el contrarembolso thoman es una empresa seria y no tendrias problemas yo voy como seis compras y todas importantes y muy bien espero seguir asi ,,,la primera vez compre una guitarra y la cantidad era buena yncontrarembolso confiaron en mi desde un comienzo ahora compro con seguridad con ellos ,,no soy nada de ellos pero si es algo q te va muy bien ahi q decirlo y te los recomiendo a pesar q son buenos los precios te lo envian gratis si pasas su minimo de compra qpiden bueno espero a verte ayudado saludos
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 15/03/2013
Esto es un hilo de 2010, cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas