La canción mas apestosa del momento

Kraken1
#61 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Ninozor, respecto a lo que dices: el sábado tuve una boda en Alicante. El hermano del novio había sido encargado de la música y preparó lo que le gusta a él: Depeche Mode, Aerosmith, Tom Waits, etc. Por supuesto, todos los presentes se quedaron con cara de gilipollas. Llegó alguien con el "Boom 645", un recopilatorio de estos con el Bum bum, el Bulería y demás mierda estofada, y oye, cómo se puso la peña a bailar. Y yo a emborracharme para olvidar, claro.

Lo que dices, toda música tiene su momento y su lugar. Ahora los cretinos estos lo llaman "musicoterapia" y te cobran por ello, como decía el genial Javier Marías este domingo.
Subir
Woodman
#62 por Woodman el 01/06/2004
Bueno, pues yo le voy a dar el título de apestoso e infumable al señorito Bisbal-Perro de agua (con perdón hacia esa especie de canino....).
El puto Bum Bum y el Burrería provocan arqueadas que ni con 6 buches de Primperam se te quitan.................................
Cagonlaputayentóloquesemeneeyacoño............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo (me he quedao a gusto............) :roll:
Subir
linchpin
#63 por linchpin el 01/06/2004
exito infumable infumable me sigue pareciendo la puta
Subir
ninozor
#64 por ninozor el 01/06/2004
linchpin escribió:

ninozor yo creo que la gente se deja llevar


Correcto, totalmente de acuerdo. Siempre he dicho que las masas son la borregada. Lo que les quieren meter por los ojos y los oídos se lo meten.
Y ahora pues toca bisbalin and company, pero es lo que hay.

Te recuerdo que aparte del funky también estaba Boney M, te lo recuerdo...
Subir
linchpin
#65 por linchpin el 01/06/2004
no estoy mu puesto en musica de baile de los 70, pero si que comentaba un amiguete que me eche currando en un bar que el fue disk jockey en los 70 y tambien habia musica pastel y musica....mmmm ¿
Subir
Acid_Boy
#66 por Acid_Boy el 01/06/2004
Diooos porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Porque esta musica, porque todo!!! nooo!!! Pero si yo no te he hecho nada!!
Es de lo peor, yo technocrata de pura cepa, llevo el "beat" como sistema métrico para medirlo todo, pero porque mis amigos siempre me llevan a discotecas pachangeraaas!!! Poruqe adoran la pahcnaga?? Pk tengo estos amigos?
No soporto el "ruma ruma hei", no lo aguanto, ni ver como la gente aplaude cuando lo ponen, esta cancion solo és un ejemplo de lo que es la pachanga en una noche en discotecas tipo "Malalts de Festa" o "La Vieja Destileria". Cada verano la misma historia, me acabo aislando de todo por tal de evitar el hit veraniego, mira prefiero a Gerogie Dan y su sucedaneo que es King Africa q por lo menos te hechas unas risas q a los Bulerias, Los RumRumaHey, A los Emanems y demás mierdas, pk no os lo perdais, ahora en estas discotecas comerciales poenen de todo lo que mas me sorprendio fue como de una forma maestra empalmaron el Gusanito con Jeff Mills, o Bisbal con The Verve, esto es verídico, tmb lo he de decir si lo hacen lo 2manydj's o Aphex Twines algo cool, pk hay q recordar a Aphex Twin pinchando el acelerado Aserjé en pleno sonar.
Subir
impalah
#67 por impalah el 01/06/2004
Bué, yo no me quejo de la pachanga, en el fondo es eso, pachanga... como Paquito el chocolatero y el tractor amarillo, para que lo baile la gente que ya lleva un pedo impresionante... Personalmente hace tiempo que dejé de ir a discotecas y similares y, si alguna vez me toca pinchar (fiestas del barrio sustituyendo al DJ :? ) intento evitar toda esa mierda... La gente se anima también si les pones buena música, cuando están serenos, claro :-)

Me parecen más patéticos y asquerosos esos grupillos y/o solistas que van de músicos y compositores... y mis más odiados son Rabo de OZ y el Berreo del Loco... de hecho he dejado de ver 7 Vidas desde que esos mamones jodieron la cancioncilla del Raimundo Amador...

La canción que más odio ahora? Fran Perea y su "versión" para la cabecera de los Serrasno
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#68 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/06/2004
strat_bcn escribió:


Me parecen más patéticos y asquerosos esos grupillos y/o solistas que van de músicos y compositores... y mis más odiados son Rabo de OZ y el Berreo del Loco...


Yo tambien odio esos pseudo-grupos, y añadele La Obeja de Dalí....

Alguien escribió:
de hecho he dejado de ver 7 Vidas desde que esos mamones jodieron la cancioncilla del Raimundo Amador...



esto.. el tema original es de Emilio Aragón...

saludos
Subir
nork
#69 por nork el 01/06/2004
o-zone - dragostea din tei -> empiezo a odiar esta cancion... puaaaaaaaajjjjj!!! y el video ya es la polla, si teneis oportunidad de ver el video, mejor que mejor, y me entendereis! :D

nork
Subir
impalah
#70 por impalah el 01/06/2004
Skinny escribió:

Alguien escribió:
de hecho he dejado de ver 7 Vidas desde que esos mamones jodieron la cancioncilla del Raimundo Amador...



esto.. el tema original es de Emilio Aragón...

saludos


No lo sabía... gracias por ilustrarme ;-)
Me refería a la interpretación original, supongo que no sería Emilio Aragón :? Si no, tendré que limpiarme la cera de los oídos.

Por cierto, hace muuuuuchos años me lo pasé como un enano en un concierto del Emilio Aragón... (da igual que me lancéis tomates, llevo chubasquero)
Subir
guitarra
#71 por guitarra el 01/06/2004
la cancion mas apestosa del momento, no lo se, hay muchas y diversas candidatas, pero la mas apestosa, vomitiva y asquerosa de todos los tiempos asi como sus putos compositores repugnantes, de ese no hay duda:

la macarena de los cojones.

.........ese par de karkas, cagaron la cancion mas repugnate y nauseabunda de toda la historia de la humanidad, y para colmo todo el planeta la bailó, quizas se escucha tanta mierda porque la masa reclama la misma.
Subir
ninozor
#72 por ninozor el 01/06/2004
guitarra escribió:

pero la mas apestosa, vomitiva y asquerosa de todos los tiempos asi como sus putos compositores repugnantes, de ese no hay duda:

la macarena de los cojones.


Pues estos grandes compositores han sacado una nueva canción para este verano. Si lo que más odias en el mundo musical es la macarena, mantén los oídos bien cerrados porque me da la sensación que la de este año hará que te transformes en algún ser extraño...
Subir
Acid_Boy
#73 por Acid_Boy el 01/06/2004
Y es que ademas el odio agoniza con estos grupillos que van de "soy hyper radicalsuperpunkyalternativodelaostiadeHype por hacer rock" Vease grupitos de rock californiano como Busted (repelentes todos ellos) y la asquerosa de la Abril Lavigne (o como se escriba) osea una niñata de 15 años forrada y pintarrujeada (que se estropeará en dos dias) cantando canciones que tratan sobre problemas sentimentales supercomplicados que no deberian tener las ciras de su edad, si es la culpa es de los padres que las....
Bueno el ejemplo patrio vease "El Canto Del Loco", grupo que solo sirve para q a las niñatas les chorree el co...(esto me ha kedado muy carajillero), o los hyyyperpedantes de la Oreja De VanGal, no los aguanto, no sufriis lo que sufro yo escuchando los 40Principales por obligación de las compañeras de oficina. Solo veo el cielo abierto cuando ponen el último single de Fangoria, por lo menos no deja de ser electronico...
Subir
impalah
#74 por impalah el 01/06/2004
Bueno, al menos en mi oficina tengo cascos y no escucho la bazofia de los demás (tengo una compañera de curro que escucha TUNAS UNIVERSITARIAS y MOCEDADES).
Subir
BLS
#75 por BLS el 01/06/2004
Hablando de macarenas.... habeis oido la version de este tema que hicieron los Brujería? Es buenisima, se llama "Marihuana" y la letra no tiene desperdicio je je

"Dale a tu cuerpo alegría y marihuana, eeeeeeeeeeeeeeh marihuana, aaaaaaay!!!" :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo