La canción mas apestosa del momento

Juan Bauti (aka Skinny)
#1 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

no se vosotros, pero es que no puedo con la vida! no puedo con el tema ese de los rumanos esos... y su "maiiaaa iiii, maiiaa ooo, maiiaaa aah, maiiia aah-ah..." aggggggggggggggg :? :? :? es espeluznante!

el tema se llama Dragostea Din Tei (creo) de un grupo de tres niñatos llamados O-Zone o algo así.

terrorífica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 31/05/2004
mmm pues no conozco a esos tipos, dejame buscar el tema jeje
Subir
Origami
#3 por Origami el 31/05/2004
jajaja pero si ese tema es graciosísimo!!!! la de Ozone es una versión, el tema original es de Haiducii, y es en rumano, un alumno mío rumano me tradujo el otro día lo q decía...

no m preguntéis como estoy tan puesto, jajaja, los domingos x la tarde tengio sesión de risk en casa de unas amigas y siempre ponemos los canales de videos...jaja

este me hace mucha gracia, el tema es malo a rabiar, pero al menos tiene gracia, sobre todo si ves el video...gracia, cosa q le falta a temas tan rematadamente malos como los de bisbal, andy y lucas, etc etc

jeje parezco un fan de Ozone jajaja
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
Hey:

El tema es gracioso y en cierto modo simpatico, y es pegadizo incluso (el puto estribillo se engancha cosa mala, de lo horrendo que es) pero es que es una bazzuuuuuura!!!. el video es un espanto tambien, con los tres moñas estos haciendo posturitas. cutre cutre cutre. a mi el temita me da mucho repelús, la verdad. de puro malo es gracioso, pero es malo. eso no se lo quita ni dios :D

saludos
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 31/05/2004
Voy a defenderlo: Está hecho para la pista de baile, es pegadizo y alegre. Lo que debe ser una canción para divertirse una noche.

TONi
Subir
Dr.Samples
#6 por Dr.Samples el 31/05/2004
De hace cuanto es ese tema?
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 31/05/2004
Hola Skinny. :wink:

¿La canción más apestosa del momento? No se,¿cuesta escoger una de entre semejante montón de mierda que nos invade hoy en dia?

Ahora que viene el verano nos van a llover a mares canciones vomitivas.

¿Que te parece la canción esa discotequera de Rosa de OT.?¡vomitiva eh!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 31/05/2004
toniterrassa escribió:
Lo que debe ser una canción para divertirse una noche.

TONi


tenemos muy diferentes conceptos de "Lo que debe ser una canción para divertirse una noche" me temo :D

Dr. Samples, no se la fecha exacta de creación de este tema, pero es de unos pocos meses para acá cuando más está sonando. hace no mucho fue numero 1 no se donde.

Alexman escribió:
¿Que te parece la canción esa discotequera de Rosa de OT.?¡vomitiva eh!


humm... creo que no la he oido...

saludos
Subir
Origami
#9 por Origami el 31/05/2004
Alguien escribió:

el video es un espanto tambien, con los tres moñas estos haciendo posturitas. cutre cutre cutre


sin embargo skinny, creo q no lo has cogido. hay videos cutres (vease el andy o lucas no se kien es haciendo unos movimientos con las manos como si fuera un engendro de rapero y monstruo de frankenstein...o el de bisbal bailando a lo flintstone en unas rocas mientras le bebe de la concha a una gachisa... hay donde elegir)

pero para mí ete video es PARÓDICO, es cutre aposta. yo me río mucho, vaya...
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 31/05/2004
pues mirar el video d un notas cantando ese tema tan espantoso en http://www.alcachondeo.com
t puedes morir
Subir
mentaltrip
#11 por mentaltrip el 31/05/2004
ciertamente a mi tambien me parece un tema horroroso
esas 3 pargelas cantando ¡¡mariquita iii mariquita ooo!!con mas vena que una caja de huevas..
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 31/05/2004
Pues a mí esa canción no me desagrada, y la versión de Gabri Ponte junto con los Haiduci, me gusta y todo.
No suelen gustarme los temas que por aquí llamamos pastelillos, soy más de Trance, etc... pero este me ha gustado.
Subir
Dr.Samples
#13 por Dr.Samples el 31/05/2004
No pues simplemente me suena a tema de esos que te invitan a darle Siguiente pista en el disco.
Subir
Alexman
#14 por Alexman el 31/05/2004
Origami escribió:
temas tan rematadamente malos como los de andy y lucas,


:shock: ¿Pero que dices? :shock: Andy y Lucas no son artistas de laboratorio ni nada por el estilo. Son buenisimos,cantan de maravilla...de Cadiz tenian que ser.
Otra cosa es que no te gusten,pero yo creo que son unos fieras.
A mi me mola como cantan vamos :roll:
Subir
Origami
#15 por Origami el 31/05/2004
ya pero no os dais cuenta...

jaja parezco el abogado defensor jaja, conste q no me pagan eh?

no os dais cuenta de q el tema es pura coña? con las cosas supuestamente serias q hay x ahi (apartde de las ya mencionadas: la oreja de van gogh (cada vez mas insufribles, ataque de azucar!!) q son igual de malas, esta al menos no tiene más pretensiones. q son unos bujarrillas? estamos en la época de la libertad sexual, no señores?

jaja ya paro q voy a parecer fan de los ozone...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo