La canción mas apestosa del momento

urbania
#46 por urbania el 01/06/2004
El tema de estos rumanos es supercomercial, que se te queda grabado a la primera escucha, no es que sea nada del otro mundo, pero se aguanta, demás es cierto que si te la ponen por ahi y tienes unas copas de más incluso eres capaz de medio bailarla, ostias pero quien aguanta al puto bum bum del bisbal perro de agua, o el buleria, es superior a mi, no puedo aguantarlo, suelo conducir mucho y escucho bastante la radio, y aunque suene algun tema del bobo este en anuncios, tengo que cambiar rápido de canal, es superior a mi, aayy que tiempos aquellos cuando los temas del verano eran coto cerrado de los jody dan, los inhumanos y compañia..... :lol: que es coña hombre. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kraken1
#47 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Supongo que ya habrá salido, pero el Bum bum ese del Bisbal es abominable.
Subir
BLS
#48 por BLS el 01/06/2004
Yo me cago en el bum bum ese
Subir
carlossg
#49 por carlossg el 01/06/2004
Yo creo que acabariamos antes si enumerasemos alguna cancion buena del momento.
Subir
Kraken1
#50 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

El single del último de Fangoria me parece muy bueno.
Subir
Origami
#51 por Origami el 01/06/2004
sin embargo a mi la de fangoria me parece infumable, no me creo ya a esta alaska, aún se cree innovadora y está anclada en los 80.

una canción buena q pegue...ay...
Subir
Kraken1
#52 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Para gustos, los colores. :)
Subir
Origami
#53 por Origami el 01/06/2004
Alguien escribió:

Para gustos, los colores.


mmm eso lo cantaba Malena Gracia en su gran éxito Loca... influencias ocultas, kraken??? jeje :mrgreen:
Subir
Kraken1
#54 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

Hum... esto... bueno... yo...
Subir
Burbuja
#55 por Burbuja el 01/06/2004
Cualquiera de Ladytron :twisted: Es x "tocarlos" un poco... :mrgreen:
Subir
Origami
#56 por Origami el 01/06/2004
jaja te pillé... a kraken le gusta malena, a kraken le gusta malena...
Subir
Burbuja
#57 por Burbuja el 01/06/2004
Va por kraken1

Imagen no disponible
Subir
ninozor
#58 por ninozor el 01/06/2004
kraken escribió:

Para gustos, los colores


Ahí la has dado, kraken.
He de reconocer que he controlado y disminuido mi radicalidad sobre los temas meramente comerciales que desaparecen pasados 3 meses.

Y la música de baile, por muy pachanga y de baja calidad que nos parezca, ha de existir, ya que no concibo un sábado por la noche a la gente bailando como locos al son de Peter Gabriel. No. La gente no quiere un sábado por la noche apreciar la originalidad de una composición, o una cojonuda producción, o la curiosa armonía o .... mil cosas más. La gente lo que quiere es bailar, y ligotear y pasarlo bien.
Subir
Kraken1
#59 por Kraken1 el 01/06/2004
Salud!

¡Aaaaah, que nadie se meta con Ladytron! Me da igual que me relacionen con Malena Gracias. Pero lo de Ladytron, por encima de mis tentáculos. :)
Subir
BLS
#60 por BLS el 01/06/2004
Ya puestos a tocar los huevos el otro dia oi er temita de Alaska y en el estribillo suena una melodía que me es muy familiar pero no acabo de caer a que tema se parece, creo que a uno de Everything But the Girl pero no estoy seguro, será un plagio?

Y por cierto, no fue Alaska la que dijo que Tamara 6 dedos era el futuro de la musica, un icono de modernidad y no se que pamplinas más?

Si me lee Skinny me cuelga :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo