Canción en Soundclick: ¿ Se podrá incluir en CD Hispasonic ?

toniterrassa
#1 por toniterrassa el 27/04/2004
Me ha asaltado la duda: Si mi tema sale airoso y puede ser incluido en el CD de Hispasonic, pero está también en Soundclick ... ¿ puede haber algún problema legal o Soundclick no reclamará nada ?.

Merci

TONi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marco García
#2 por Marco García el 27/04/2004
pues esperemos que no toni... Aqui hay mucha gente que tiene sus temas colgados en soundclick y a su vez participan en las batallas.


Un saludo!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 28/04/2004
Hey:

Yo no me preocuparía. Soundclick es una web americana o inglesa... dudo que se enteren de lo que hacen los hispasónicos ...

y si no.. TODOS AL TRULLO !!! :D:D

saludos
Subir
Pilum
#4 por Pilum el 28/04/2004
toniterrassa escribió:
Me ha asaltado la duda: Si mi tema sale airoso y puede ser incluido en el CD de Hispasonic, pero está también en Soundclick ... ¿ puede haber algún problema legal o Soundclick no reclamará nada ?.


:shock: problema legal? reclamar?? o_Ó alguien puede explicar por que podria pasar esto?? que pasa que al subir temas a soundclick se le ceden derechos de autor o algo así?? :?
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 28/04/2004
Vuelvo a ponerlo en voga, para ver si alguién con conocimiento de causa dice algo más concreto.

TONi
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 28/04/2004
Insisto por última vez.

TONi
Subir
pibejuancito
#7 por pibejuancito el 28/04/2004
creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra ,
de ultima se lo quita de soundclick y se cuelga aqui y arreglado :D

saludos
Subir
weld
#8 por weld el 28/04/2004
ahora ya los podemos dejar en soundclik bien tranquilos.....jejejejejee
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 28/04/2004
¡ Me cag ... ! .

Bueno, que le vamos a hacer. Estava convencido de haber hecho un tema original, pero hice mal en no decir que la voz siniestra que se oye és mia. Cómo perdedor soy un desastre, asi que escucharé las 16 canciones elegidas para hacerme una idea de cómo se ha portado el jurado.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas