¿Qué es una canción?

Salsah
#91 por Salsah el 30/12/2004
dicklorance, ......pero Dicklorance no ha muerto? :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#92 por toniterrassa el 30/12/2004
Yo no voy a opinar sobre el tema del hilo, sino sobre mr.RITMO ...

Tienes la mala costumbre de poner en entredicho mis opiniones, parece ser que cómo no tienes de propias te agarras a las mias cómo una remora para sacar alguna deducción en claro. Erés el "Pepito Grillo" de esta web. Estuve a punto de contestarte en ese hilo pero me contube, pero ahora me has tocado la "fibra óptica".
Si no estás de acuerdo con mis comentarios o mi forma de pensar, al menos no los utilices para hacer creer a los demás que erés un ser racional, ignorame y mejora.

TONi
Subir
Maipo Baneado
#93 por Maipo el 30/12/2004
Alguien escribió:

Yo no voy a opinar sobre el tema del hilo, sino sobre mr.RITMO ...


Toni, te encuentro algo belicoso ultimamemente...¿sera una estrategia de supervivencia, o andas medio jodido? tranquilo tio, empezemos el año en paz...
Subir
mrBEAT!
#94 por mrBEAT! el 30/12/2004
Alguien escribió:

Yo no voy a opinar sobre el tema del hilo, sino sobre mr.RITMO ...

Tienes la mala costumbre de poner en entredicho mis opiniones, parece ser que cómo no tienes de propias te agarras a las mias cómo una remora para sacar alguna deducción en claro. Erés el "Pepito Grillo" de esta web. Estuve a punto de contestarte en ese hilo pero me contube, pero ahora me has tocado la "fibra óptica".
Si no estás de acuerdo con mis comentarios o mi forma de pensar, al menos no los utilices para hacer creer a los demás que erés un ser racional, ignorame y mejora.

TONi




Estoy alucinando en colores.

Te reto a que me digas un sólo comentario irrespetuoso hacia tí en este hilo.
Dimelo. Ya.

Yo por mi parte estoy muy tranquilo conmigo mismo. Mi manera de pensar fue la siguiente: Tuve una conversacion contigo, en el hilo de la critica al tema 4ojos, de verdejo. Fue una conversación interesante y me pareció que, podría dar lugar a un debate más desarrollado e interesante aún; sólo que ese no era el lugar para mantenerlo. Por eso abrí este hilo.

Alguien escribió:

Tienes la mala costumbre de poner en entredicho mis opiniones, parece ser que cómo no tienes de propias te agarras a las mias cómo una remora para sacar alguna deducción en claro.


Poner en entredicho opiniones no es una costumbre en mi; de hecho ni siquiera puse en entredicho la tuya, simplemente dije que yo no opinaba igual, y de una manera tranquila. No sé porqué ni me interesa, pero parece que si no se opina igual que tú, se está contra tí.

Alguien escribió:

Si no estás de acuerdo con mis comentarios o mi forma de pensar, al menos no los utilices para hacer creer a los demás que erés un ser racional, ignorame y mejora.


Estas diciendo que no soy un ser racional? Contestame ya a eso y a qué es lo que te ha tocado la fibra sensible. Dime un solo comentario irrespetuoso hacia ti en este hilo.

Y si no encuentras ninguno, porque no lo vas a encontrar, porque no eres tan importante afortunadamente, y este hilo no tiene nada que ver contigo, (por eso he opinado en él y por eso ha llegado casi a 100 posts), si no lo encuentras, compórtate un poquito y sobre todo, PÍDEME PERDÓN, por favor, porque esto SÍ es una falta de respeto y esta fuera de lugar.
Subir
experimental75
#95 por experimental75 el 30/12/2004
dicklorance escribió:
para mi una cancion es una serie de sonidos con intencion de transmitir algo. me da igual que sea a partir de una orquesta filarmonica o con ruidos de camiones de basura, si transmite algo es musica, y si esta delimitado en el tiempo es una cancion. otro tema es que sea buena o mala, que lo que transmite nos guste o no, etc etc...


Me parece una definicón muy lograda, vamos, creo que perfecta.

Añadiré que tal vez como la música ha evolucionado tanto, y cada vez se ciñe menos a la vieja escuela, tal vez será conveniente cambiar de nombre toda la "nueva música" que no sigue estructuras tipicas, y definirla como algo más ligado a texturas o sonidos, más que a melodías. Pienso que nos ahorraremos mil discusiones.

Saludos.
Subir
experimental75
#96 por experimental75 el 30/12/2004
Yo propondría lo siguiente (y hablo muy en SERIO):

a) Música (Toda la música basada en los viejos arquetipos, o la que incorpora una serie de elementos claramente reconocibles, melodías más o menos definidas, etc....)

b) Nuevos sonidos (por decir algo, sería la música que no se ciñe a todo esto, pero cuidado, no me refiero a la música experimental, sinó a mucha música que puede tener elementos de la vieja escuela, pero según un varómetro que previamente se establecería...pues no cumple los requisitos)


Parece una estupidez, pero si os fijais la mayor parte de las discusiones sobre lo que es música y lo que no, podrían resolverse con un cambio de definición. ¿Que coño importa como se llame? Mientras nos guste, y nos dejen oírla pues.......
Subir
toniterrassa
#97 por toniterrassa el 30/12/2004
Maipo escribió:
Alguien escribió:

Yo no voy a opinar sobre el tema del hilo, sino sobre mr.RITMO ...


Toni, te encuentro algo belicoso ultimamemente...¿sera una estrategia de supervivencia, o andas medio jodido? tranquilo tio, empezemos el año en paz...


¿ Quién te ha pedido tu opinión, Maipo ? . Tampoco es la primera vez que interfieres. Si no te nombro, no contestes.

TONi
Subir
John
#98 por John el 30/12/2004
Te vamos a cambiar el nombre, Toni:

Toni "Te-arrasa"

Feliz año

PD: Es broma, eh?.
Subir
mrBEAT!
#99 por mrBEAT! el 30/12/2004
Ostras... ufff...

se me acaba de ocurrrir otra nueva definición:
Subir
mrBEAT!
#100 por mrBEAT! el 30/12/2004
Ostras... ufff...

se me acaba de ocurrrir otra nueva definición:
Subir
ArkaNoise
#101 por ArkaNoise el 30/12/2004
Juas juas, que alguien me nombre ya! Quiero intervenir en este hilo y contestar :D

.
.
.
.
En realidad era solo para llevarme la centena :mrgreen:
Subir
Maipo Baneado
#102 por Maipo el 30/12/2004
Toniterrasa,
Alguien escribió:

¿ Quién te ha pedido tu opinión, Maipo ? . Tampoco es la primera vez que interfieres. Si no te nombro, no contestes.


Toni, este es un foro libre, del cual por el momento soy miembro,no necesito tu permiso para opinar, asi que abstente de darme ordenes.
Haz cagado un hilo bien interesante con tu estupidez, que me doy cuenta es cronica... o no, tal vez tu amiguete te haya echado el mal de ojo :lol:
vete con una curandera...o a dormir la siesta. Saludos y feliz año.
Subir
toniterrassa
#103 por toniterrassa el 30/12/2004
Alguien escribió:

Toni, te encuentro algo belicoso ultimamemente...¿sera una estrategia de supervivencia, o andas medio jodido?


Será un foro libre cómo tu dices, pero ese Toni al que nombras soy yo y a ti en ningún momento te he puesto en boca cómo para que intervengas. No te metas dónde no te llaman, ese Sr. si es un poco más honesto dirá cual es el motivo de este hilo tan interesante cómo superfluo, pero le echaré una mano agregando el link por el que creo debia pronunciarme.

https:/www.hispasonic.com/foros/4ojos/49834

TONi
Subir
Jose Rivera Sound
#104 por Jose Rivera Sound el 30/12/2004
Llon escribió:
Te vamos a cambiar el nombre, Toni:

Toni "Te-arrasa"

Feliz año

PD: Es broma, eh?.


Lo siento pero me ha hecho gracia! :lol: :lol:
Subir
Maipo Baneado
#105 por Maipo el 30/12/2004
Toniterrasa.
Alguien escribió:

No te metas dónde no te llaman


me da la impresion que en este hilo nadie te ha llamado, por mi parte asunto terminado.

Pd:no creo que debas agregar ningun link de nada, eso es de lloron. Si tienes algun problema con alguien arreglalo en privado. Saludos y feliz año.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo