Alguien escribió:
Yo no voy a opinar sobre el tema del hilo, sino sobre mr.RITMO ...
Tienes la mala costumbre de poner en entredicho mis opiniones, parece ser que cómo no tienes de propias te agarras a las mias cómo una remora para sacar alguna deducción en claro. Erés el "Pepito Grillo" de esta web. Estuve a punto de contestarte en ese hilo pero me contube, pero ahora me has tocado la "fibra óptica".
Si no estás de acuerdo con mis comentarios o mi forma de pensar, al menos no los utilices para hacer creer a los demás que erés un ser racional, ignorame y mejora.
TONi
Estoy alucinando en colores.
Te reto a que me digas un sólo comentario irrespetuoso hacia tí en este hilo.
Dimelo. Ya.
Yo por mi parte estoy muy tranquilo conmigo mismo. Mi manera de pensar fue la siguiente: Tuve una conversacion contigo, en el hilo de la critica al tema 4ojos, de verdejo. Fue una conversación interesante y me pareció que, podría dar lugar a un debate más desarrollado e interesante aún; sólo que ese no era el lugar para mantenerlo. Por eso abrí este hilo.
Alguien escribió:
Tienes la mala costumbre de poner en entredicho mis opiniones, parece ser que cómo no tienes de propias te agarras a las mias cómo una remora para sacar alguna deducción en claro.
Poner en entredicho opiniones no es una costumbre en mi; de hecho ni siquiera puse en entredicho la tuya, simplemente dije que yo no opinaba igual, y de una manera tranquila. No sé porqué ni me interesa, pero parece que si no se opina igual que tú, se está contra tí.
Alguien escribió:
Si no estás de acuerdo con mis comentarios o mi forma de pensar, al menos no los utilices para hacer creer a los demás que erés un ser racional, ignorame y mejora.
Estas diciendo que no soy un ser racional? Contestame ya a eso y a qué es lo que te ha tocado la fibra sensible. Dime un solo comentario irrespetuoso hacia ti en este hilo.
Y si no encuentras ninguno, porque no lo vas a encontrar, porque no eres tan importante afortunadamente, y este hilo no tiene nada que ver contigo, (por eso he opinado en él y por eso ha llegado casi a 100 posts), si no lo encuentras, compórtate un poquito y sobre todo, PÍDEME PERDÓN, por favor, porque esto SÍ es una falta de respeto y esta fuera de lugar.