¿Qué es una canción?

mrBEAT!
#61 por mrBEAT! el 30/12/2004
no no, je, yo NO considero arte el garabato:
Alguien escribió:

supongo que mi opinión es que algo es arte por su intencionalidad, por lo tanto es algo íntimo, sólo uno mismo puede llamarse a sí mismo 'artista', creo yo.... creo q es inutil y absurdo depender de la recepcion del mensaje a los demás. o no? q locura....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#62 por mrBEAT! el 30/12/2004
bueno, y con esto anterior se entenderia q considero a Emily Dickinson como artista aún en el tiempo donde no pudo transmitir su obra.
Subir
dicklorance
#63 por dicklorance el 30/12/2004
pongamos el ejemplo contrario: existia un compositor de operas (del que no me acuerdo su nombre), que fue el mas importante e su epoca, pero que en pocos años fue olvidado, siendo poco conocido y mal valorado hoy en dia...

¿es que antes era art y ahora no? pues lo deja de ser porque somos las personas las que valoramos...
Subir
Origami
#64 por Origami el 30/12/2004
Alguien escribió:

¿es que antes era art y ahora no? pues lo deja de ser porque somos las personas las que valoramos...

depende. si tienes una con cepción sincrónica de las cosas sí. pero dile a los q disfrutaban de su música en su época q no era arte lo q escuchaban...
Subir
mrBEAT!
#65 por mrBEAT! el 30/12/2004
Alguien escribió:

¿es que antes era art y ahora no? pues lo deja de ser porque somos las personas las que valoramos...


q me dices?

o sea q dickinson no fue una artista?
Subir
DJAdamz
#66 por DJAdamz el 30/12/2004
mirad, voy a explicar una teoria rapida y improvisada! XD aver si me entendeis.
hay dos tipos de tiempos que se van convinando. el tiempo1 (el tiempo del comformismo) que es cuando a la gente le gusta lo que tiene, lo de siempre, son conservadores digasemos...

el tiempo2 (el del inconformismo) es cuando la gente esta cansada de lo d siempre y busca nuevas formas.

vale, pues imaginaros que ahora estuviesemos en el tiempo1. como nada es eterno, surgirian algunos artistas cansados de lo de siempre y empezarian a romper normas y a hacer cosas nuevas, cosa que no gustaria a la gente del tiempo1, xq son conservadores. luego hasta que no se llega al tiempo2 completamente no se aprecia lo que hacia aquel artista en su epoca (tiempo1) y se le ve komo un visionario.
Subir
DJAdamz
#67 por DJAdamz el 30/12/2004
xo claro, cuando se llega al tiempo2 por completo el artista ya la palmo.... XD
Subir
DJAdamz
#68 por DJAdamz el 30/12/2004
mira! pos me esta gustando el tema para el trabajo que tendre que hacer el año que viene cuando haga primero de baxillerato! XD
Subir
Origami
#69 por Origami el 30/12/2004
pero fijaros en la genial contradicción: normalmente los conservadores en el arte defienden lo q en su momento fue innovador, enfrentándolo a lo q es innovador en este momento.

así cuando comenzó el rock muchos no lo conisderaban música de verdad. pero después esos mismos q escuchaban rock como lo último se hicierona su vez conservadores, y no acpetaron, por ejemplo, la música electrónica como música, pensando ellos q el rock estuvo siempre, olvidando q fueron innovadores en su momento. así se mueve el arte y la vida en general.
Subir
DJAdamz
#70 por DJAdamz el 30/12/2004
x cierto, alguien entendio mi teoria? :D:D
Subir
mrBEAT!
#71 por mrBEAT! el 30/12/2004
tiempo!!!

(time-out) :-D
Subir
DJAdamz
#72 por DJAdamz el 30/12/2004
"pero fijaros en la genial contradicción: normalmente los conservadores en el arte defienden lo q en su momento fue innovador, enfrentándolo a lo q es innovador en este momento.

así cuando comenzó el rock muchos no lo conisderaban música de verdad. pero después esos mismos q escuchaban rock como lo último se hicierona su vez conservadores, y no acpetaron, por ejemplo, la música electrónica como música, pensando ellos q el rock estuvo siempre, olvidando q fueron innovadores en su momento. así se mueve el arte y la vida en general."
Subir
mrBEAT!
#73 por mrBEAT! el 30/12/2004
muy interesante el hilo..... pero tengo q sobar un poco q mañana curro.....

mañana mas y mejor! :-D
Subir
DJAdamz
#74 por DJAdamz el 30/12/2004
hehe! ok, enga, wenas noxes mrBEAT! !!!!!!!
Subir
DJAdamz
#75 por DJAdamz el 30/12/2004
m pregunto d donde aprendi todo eso? :S:S XD
en el instituto no nos enseñas esas koosas! haha... solo ekuaciones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo