¿Qué es una canción?

DJAdamz
#46 por DJAdamz el 30/12/2004
claro que era un artista! si que se conocian sus obras, las conocia el mismo, y eso ya es mas q suficiente. xq ademas de querer transmitir algo tambien se busca la satisfaccion personal
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#47 por mrBEAT! el 30/12/2004
Alguien escribió:

como he dixo que dixo antes: "puedes expresarte como quieras" o acaso no se consideran los cuadros abstractos o surrealistas arte? pues el techno o los pedos tb! lo k pasa es que desde que la humanidad empezo a "usar" la musica se han ido preestableciendo unas reglas, valores, estructuras etc. o acaso cuando no habia todo eso lo que se hacia no era musica?



jejeje pero recordar a aquellos que colaron unos garabatos en el guggenheim y la gente se quedaba mirando el cuadro como si fuera uno 'famoso'.

y yo, hay cuadros cubistas que... en fin.... a la vez q sin embargo, admiro a dali o a warhol
Subir
DJAdamz
#48 por DJAdamz el 30/12/2004
claro, x eso mismo, nunca los he visto xo creo que si la gente no se dio cuenta es xq no hay reglas y eso era arte =mente
Subir
dicklorance
#49 por dicklorance el 30/12/2004
si, yo lo tomo las nuevas tendencias como si fueran un bebe que nace y que poco a poco va creciendo hasta hacerse un jodido adulto. siempre hay alguien que es un visionario, que comienza el estilo rompiendo con lo anterior, al que nadie le sigue pero que poco a poco va llamando la atencion de otras personas; hacendo crecer su estilo, hasta desbancar al estilo "predominante"...

estoy de acuerdo con lo que decis, pero aun asi somos las personas las que valoramos y creamos, la musica sin nosotros no existiria, y si existiera solo serian sonidos...
Subir
Origami
#50 por Origami el 30/12/2004
definición de arte según el diccionario de la Rae:

Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 30/12/2004
supongo que mi opinión es que algo es arte por su intencionalidad, por lo tanto es algo íntimo, sólo uno mismo puede llamarse a sí mismo 'artista', creo yo.... creo q es inutil y absurdo depender de la recepcion del mensaje a los demás. o no? q locura....
Subir
dicklorance
#52 por dicklorance el 30/12/2004
si, yo lo tomo las nuevas tendencias como si fueran un bebe que nace y que poco a poco va creciendo hasta hacerse un jodido adulto. siempre hay alguien que es un visionario, que comienza el estilo rompiendo con lo anterior, al que nadie le sigue pero que poco a poco va llamando la atencion de otras personas; hacendo crecer su estilo, hasta desbancar al estilo "predominante"...

estoy de acuerdo con lo que decis, pero aun asi somos las personas las que valoramos y creamos, la musica sin nosotros no existiria, y si existiera solo serian sonidos...
Subir
DJAdamz
#53 por DJAdamz el 30/12/2004
estoy de acuerdo, xo no digo que lo que hemos ido preestableciendo a lo largo de los años este mal. lo hemos ido haciendo sin darnos cuenta, alguien comenzo introduciendo los compases xq era mas practico, alguien introdujo la polifonia xq sonava mejor, etc. etc. i a base de esto se han ido creando unos estilos u otros
Subir
Origami
#54 por Origami el 30/12/2004
definición de expresar:

1. tr. Manifestar con palabras, miradas o gestos lo que se quiere dar a entender.
2. tr. Dicho de un artista: Manifestar con viveza y exactitud los afectos propios del caso
Subir
chema001
#55 por chema001 el 30/12/2004
El arte es morirte de frío, de toda la vida.
Subir
DJAdamz
#56 por DJAdamz el 30/12/2004
despues, siempre tiene que salir alguien que se cansa de lo que que ya habia cuando nacio y lo cambia a su forma, y asi sucesivamente
Subir
DJAdamz
#57 por DJAdamz el 30/12/2004
"despues, siempre tiene que salir alguien que se cansa de lo que que ya habia cuando nacio y lo cambia a su forma, y asi sucesivamente"

ME REFERIA A LO QUE HABIA DIXO ANTES
Subir
mrBEAT!
#58 por mrBEAT! el 30/12/2004
Alguien escribió:

claro, x eso mismo, nunca los he visto xo creo que si la gente no se dio cuenta es xq no hay reglas y eso era arte =mente


no tio, lo q trataban de expresar con eso precisamente es que a cualquier cosa, con predisposicion de la gente, se le llamaba arte. tu crees q es arte algo q se ha hecho intencionadamente mal como aquel garabato?
claro q, a lo mejor, si consiguieron ese resultado, podían deducir exactamente lo contrario: q todo puede ser arte si el receptor lo entiende así.
yo entiendo su experimento de intrusion en el guggenheim como arte.
(aunque eso se contradice con mi post anterior)
Subir
DJAdamz
#59 por DJAdamz el 30/12/2004
yo tb lo considero arte, ya lo dije
Subir
dicklorance
#60 por dicklorance el 30/12/2004
claro, el ejemplo de artistas que solo son conocidos tras su muerte es un ejemplo de lo bonito del arte, de su inmortalidad. y es inmortal porque vive en la raza humana, en las personas de generaciones y generaciones y por eso no muere...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo