Canciones por pistas separadas

sonolive
#1 por sonolive el 30/04/2005
hola, no se me da demasiado bien componer y tampoko tengo mucho tiempo para ello, me gustaria saber si conoceis alguna pagina o algun sitio donde conseguir una cancion con todas sus pista separadas (bajo, guit, voz,... ya sabeis) para mezclarlas yo y aplicarles fx y cosas asi, para practikar.

no me importa el estilo pq se es q chungo conseguir algo de esto si no estas en un estudio o algo asi, pero conoceis algo?

gracias anticipadas foreros
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mvina
#2 por mvina el 30/04/2005
Puedes probar con MIDI's de los que hay para descargar gratuitos y los mezclas con instrumentos virtuales, otra cosa no se me ocurre.
Subir
SoundTecnician
#3 por SoundTecnician el 11/05/2009
Hola soy tecnico de sonido y te puedo aconsejar con el mejor programa para grabar y editar que existe,es el Cubase.
Es el mejor programa que vas a encontrar en el mercado,puedes grabar por pistas cualquier fuente de sonido ( voz de microfono,instrumentos,etc... ) .
Puedes equalizar tus mezclas,limpiarlas de cualquier ruido,comprimir o limitar voces,ponerle puertas de ruido,añadirle efectos(reverb,delay,ecchoes,etc...).
Es el programa que usamos los profesionales en estudios de grabación,en radio,en televisión,etxc.
Grabador,mezclador,equalizador,compresor,limitador,convierte cualquier archivo en multiples formatos(mp3,flac,wav,etc)
Si tienes problemas o preguntas no dudes en escribirme y te puedo ofrecer ayuda,yo tambien fuí principiante en esto una vez,hace muchos años,pero dia tras dia aprendi una barbaridad y te puedo decir que es el mejor programa del mercado deicado a la musica.
Mi e-mail es luism@hotmail.co.uk.
Espero que esto te haya ayudado.
Si lo quieres conseguir lo puedes bajar de cualquier pagina de archivos torrent y descargarlo con el mininova o el bitorrent.
De donde lo bajes,no olvides escanearlo primero,pues la gente es muy cabr--a y mete virus en programas tan codiciados como este.
Si necesitas ayuda escribeme y te contestaré a lo que quieras,llevo años usandolo,y aunque no lo manejo al 100%,lo uso desde hace casi tres años y me defiendo bastante bien.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo