El cantante de Dissection se suicida :(

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 20/08/2006
Un pequeño tributo

http://www.youtube.com/watch?v=RNXTZcRT0lA
La música que suena pertenece a un tema suyo llamado "No dreams breed in breathless sleep"


Parece ser que se suicido de un tiro en la cabeza , dejo un par de cartas para sus padres y su novia :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
danikdj
#17 por danikdj el 20/08/2006
Estuve repasando la biografía de este hombre en Wikipedia, y la verdad es que no parecía muy bien tipo. Estuvo en la cárcel recientemente por participar en el asesinato de un homosexual, así que...
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 21/08/2006
"asi que..." ?
Subir
santipastrana
#19 por santipastrana el 21/08/2006
La fama te acaba matando...por eso sigo mas vivo que nunca...
Subir
danikdj
#20 por danikdj el 21/08/2006
Así que no me produce mucha tristeza que un tío así se suicide.
Subir
Xticma
#21 por Xticma el 21/08/2006
Alomejor soy muy descabellado y no tiene sentido ni fundamento alguno pero, Alguien a pensado en truco publicitario ?.
No pretendo ofender a sus seguidores, solo planteo mi hipotesis.

Saludos
Subir
danikdj
#22 por danikdj el 21/08/2006
¿Truco publicitario el matarse?, porque dudo mucho que hayan simulado su muerte cuando han dicho oficialmente que está muerto.
Subir
Xticma
#23 por Xticma el 21/08/2006
Obviamente no el matarse, si no su muerte. Oficialmente Josemaria Aznar dijo" creanme cuando les digo, que el regimen iraki tiene armas de destruccion masiva " Textualmente. Nose, la verda esque no he seguido a fondo la noticia pero, quien sabe.

Saludos
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 21/08/2006
esa es una muy buena definición Katakraos...

el rollo pseudointelectual disculpatorio, o explicativo de la total consciencia y conciencia de sus actos, satánicos, como no...es lo más atufante de todo...Prefiero los que no soportan más un dolor o fabrican una salida de emergencia momentánea (claro que prefiero a los Cínicos que a los Trágicos, al menos en arte, y tb en vida...),....realmente nunca me he creido, y en la Literatura son muchos, a esos que en perfecta sanidad, y equilibrio, consciencia del mundo, toman la lucidez necesaria para entender la prescindibilidad de su existencia, y entonces, deciden apropiarse de ella de la manera más espectacular...siempre se quedan un peldaño por debajo de los que lo narrarán...

Recomiendo el libro Suicidios Ejemplares de Vila Matas.

Si era tan consciente de esa realidad del mundo y de su vida...para qué coño tiene una hija y la condiciona de esa manera? Otro egoísta melodramático más, y encima satánico....que es como decir beato.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 21/08/2006
me temo que tengo que estar de acuerdo contigo, sapris...
Subir
sapristico
#26 por sapristico el 21/08/2006
ah, y encima agresor de maricones, que deben ser como efebos angelicales para él en su paja mental vital....seguramente echaba demasiado de menos a su novio carcelario...y como no sabía por dónde salir del berenjenal existencial,...lo hizo por la salida de los "lúcidos".

Que si el oscurismo, que si el satanismo, y el siniestreo triste y maniacodepresivo, cuando no autodestructivo está muy extendido en la cultura popular juvenil actual...pero los cínicos y demases ya se sabían el auténtico sentido de la vida hace mucho...mucho antes de que los románticos lánguidos u oscurantistas medievales poblaran y condicionaran el planeta...PLACER.

POr eso me flipa el jazz.....flotar sobre los días como un orgasmo...como un trago de bourbon, té, ambrosía,...flotar sobre la vida, y entre ella como una caricia, que siempre cubre la herida...que a su vez forma parte inherente de la mano, que se da y procura...y saber que se juega sólo por jugar...play that jazz!, que luego se apagan las luces, y no hay más que hablar....Como en la música popular...las cosas sencillas, son las más importantes,...mucho más que nosotros y nuestra existencia...Ella es gracias a las otras.

Reflexiones vitales acerca de la música. Lo siento Arka...pero da pa atizar el cliché. Y llama la atención que a veces esas intensidades, generan impulsos creativos importantes...como podía ser el caso...pero es que algunos talentos, riñen directamente con la profundidad de campo.
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 21/08/2006
..mm.. cierto que colaboró en la muerte de un homosexual, pero eso no quiere decir que lo mataran por ser homo (que no lo sé, pero precisamente dissection no es un grupo ni político ni social), lo que pasa que a los medios les gusta sensacionalizar, tambien era argelino, asi que tambien podemos decir que fue un asesinato racista, además a lo mejor calzaba sandalias, con lo que además se convertitira en un asesino obsesionado con personas que calzaban chanclas. Con esto no pretendo defender a nadie, solo que no se saquen las cosas de quicio.
Por ejemplo Faust de Emperor sí fue culpable de un asesinato homófobo.

Lo de la publicidad.. publicidad de qué? Si el grupo se disolvió hace unos meses al final de la gira más exitosa que jamás hayan tenido.
Subir
katakraos
#28 por katakraos el 21/08/2006
si es que el death metal está lleno de buenos chicos, tan tolerantes, tan decentes, tan...

qué encantadores... :mrgreen:
Subir
sapristico
#29 por sapristico el 21/08/2006
jajaja....bueno..tienes razón Arka...yo creo que su principal problema era su nombre raro...
Subir
Siurell
#30 por Siurell el 21/08/2006
Que malas son las religiones, y que gilipollas y vacios son los que las llevas a sus extremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo