El cantante de Dissection se suicida :(

heradius
#31 por heradius el 21/08/2006
Me voy a callar muchas opiniones pero es completamente previsible lo que suele ocurrirles a este tipo de personajes de mentes tan extremas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
heradius
#32 por heradius el 21/08/2006
sus acciones y actuaciones son tan imprevisibles como previsible es su final, sin pretender faltar.
Subir
andromeda_scar
#33 por andromeda_scar el 21/08/2006
Requiéscat in pace.
Subir
Vïtek
#34 por Vïtek el 22/08/2006
Este tipo de noticias son muy tristes :cry:
Como ya han dicho otros en este mismo post, respeto la decisión del vocalista, pero me da rabia... ¿quién sabe de los temazos que podría haber seguido haciendo y tocando en vida?...
Subir
chucknorris Baneado
#35 por chucknorris el 22/08/2006
Esa es la parte más triste, sí....
Subir
santipastrana
#36 por santipastrana el 22/08/2006
No se, pero si tan pocas ganas tenia de vivir, es pq ni la músic,a ni los fans, ni su grupo ni pocas cosas en esta vida el importaban demasiado...asi que si sa matao el mismo...muy bien de la chabola no estaria el "energumeno" (pq hay que serlo para acometer tal acto)...asi que, si el decidio "diñarla" que otros ocupen su lugar, pq encima ahora se convertirá en leyenda el campeón...vaya tela...

Y no esque tenga nada en contra de tal personaje, pero no me merece mucho respeto alguien que decide acabar con su vida pq si...sin ningun motivo de peso aparente... como el que se toma una cerveza...cuando en las noticias podemos ver gente que lucha entre dos fuegos para salvar la vida....

Unos tantos y otros tan poco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo