Que cantante o grupo te pone de los nervios?

rod_zero
#46 por rod_zero el 17/04/2010
1.-dolores o'riordan

2.- Nigga
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
The Master Beat
#47 por The Master Beat el 17/04/2010
dramatictone escribió:
...Mencioné "El barrio"? :roll:


Es de lo poquito que me gusta a nivel nacional.....
Subir
ok
#48 por ok el 17/04/2010
ALVAREZ_L escribió:
alake escribió:
A la Tamara que canta (o mas bien destroza) boleros. Es un insulto al buen gusto. Y muchos de los que habéis dicho, encabezando la lista Amaia tengo-que-respirar-en-medio-de-cada-frase Montero, el tío de maná que me obliga a cambiar la emisora, arrancar la radio y tirarla por la ventana, y a Bunbury, al que gracias a dios pinchan poco en la emisoras que escucho.



Totalmente de acuerdo contigo, por cierto me acabo de pasar por tu web y he de darte la enhorabuena por tu trabajo. tienes una voz prodigiosa.

saludos

https:/www.hispasonic.com/musica/cafe-astoria/34766
https:/www.hispasonic.com/musica/dudelsack/34764
https:/www.hispasonic.com/musica/lua-abril/34743

folk 100% galego


Canta de cierta forma que me alborota las hormonas... :amor: :amor: :amor:
Subir
Metalchus
#49 por Metalchus el 17/04/2010
betances escribió:



Canta de cierta forma que me alborota las hormonas... :oops:



Tu ya estás alborotado todo el día :mrgreen:
Subir
fugazi
#50 por fugazi el 17/04/2010
el regueton en general y todo lo que sale de esos coches que llevan mas presupuesto en subwofers que en el propio cohe en si!
Subir
∃VOLUTION
#51 por ∃VOLUTION el 17/04/2010
Electropop escribió:
Como puede ser que nadie haya nombrado a Luis Miguel y a Mariah Carey? O acaso se me ha pasado?...


como os rayais... ahora vendría la pregunta contraria: "Que cantante o grupo prefieres"
Subir
Roque
#52 por Roque el 17/04/2010
pepbeck escribió:
Me he dejado los Planetas.Dios :cry:
Que asco de gente


...y a mi tambien!

Por si no lo habias leido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alguien escribió:
...Lo cierto es que la crítica siempre trató muy bien a Los Planetas. ¿Se sienten agradecidos?
Jota: Sí, desde luego. Y es cierto que siempre nos han tratado muy bien. Nosotros hacemos música para un público entendido, y los críticos son los que más formación tienen. Por tanto, ellos son los que más y mejor pueden apreciar nuestras referencias.


http://www.20minutos.es/noticia/676776/ ... ntendidos/

Fue leerlo y me quede a cuadros :shock:

Como se pude tener tanto rostro!
Subir
The Master Beat
#53 por The Master Beat el 18/04/2010
Hombre lo que de los criticos son los que mas formacion tienen................... #-o , mi opinion sobre los criticos me la guardo para mi, y lo que hacen musica para entendidos.........pero si no se entiende lo que dice, en fin.

Coño, otro que se ha venido a la cabeza hablando de gente que me pone nervioso,este me pone mas de nervioso de la cuenta y ademas tampoco entiendo un carajo lo que dice, Rosendo Mercado.

Alaaa a destriparme, puristas..... :mrgreen:
Subir
Malve
#54 por Malve el 18/04/2010
Camela y 1000 veces Camela.

No soporto su música, no soporto sus letras, no soporto que todas sus portadas estén hechas por ellos mismos en el Paint, no soporto ver sus cintas en las gasolineras, no soporto que mi hermano los escuchase a todas horas y sobre todo, sobre todo, sobre todo

NO SOPORTO VER AL TECLISTA CON LOS MEJORES WORKSTATIONS DEL MERCADO (FANTOM, MOTIF, TRITON...) PARA TOCAR SIEMPRE EL MISMO PUTO SONIDO!!!!


P.D.: Independientemente de todo lo dicho, les deseo lo mejor, porque a pesar de todo, me parecen buena gente por las veces que he podido leer o ver algo de ellos.
Subir
Malve
#55 por Malve el 18/04/2010
fugazi escribió:
el regueton en general y todo lo que sale de esos coches que llevan mas presupuesto en subwofers que en el propio cohe en si!



+1.000.000
Subir
EvaPaez
#56 por EvaPaez el 18/04/2010
:shock:













:oops:









tais invitados a una cervecita :birras:
Subir
forcem
#57 por forcem el 18/04/2010
rod_zero escribió:
1.-dolores o'riordan

discrepo pepe.

tiene una voz que es la ostia y no la usa para moñerias y en directo las clava
Subir
Albek
#58 por Albek el 18/04/2010
buena gente? A la hogueeera!!
Subir
Moccho
#59 por Moccho el 18/04/2010
Nadie ha dicho nada de Ramoncín. Este genio de la creación musical, que merece vivir del cuento el resto de su vida gracias a su gran legado artístico y cultural. :mrgreen:

Por cierto otro voto a Camela, puag! que askito. :twisted: Alejandro Sanz, Sergio Dalma, Hombres G, Enrique iGlesias (bueno, toda la familia Iglesias), Miki Puig, Luis Miguel, Miguel Bosé, Jose Luis Rodríguez El Puma, Pimpinela, Chayanne, Ricky Martin ( y su armario), Raphael, Locomia, Los del Rio, Il Divo, Paulina Rubio, etc...

:juas:
Subir
Moccho
#60 por Moccho el 18/04/2010
Y ahí van tres grandes, a disfrutar amigos :twisted:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo