Que cantante o grupo te pone de los nervios?

pueblo
#31 por pueblo el 17/04/2010
Alex Ubago, Marta Sánchez, el Baute, todo esa gente que nombrais por arriba en general...cada uno por las razones que yo sé :lol: .

Realmente los ignoro, sólo escucho lo que me gusta, aunque por el curro he tenido que tragarme mucha música de esta y esa gente...de hecho lo mío con Marta fué antológico #-o ...y no cuento más que todo se sabe :roll: .

Y eso que no escucho la radio (salvo un par de programas) y apenas veo la televisión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 17/04/2010
Suho escribió:


Hace poco revisé esto y me pone muuuy de mala ostia



A mi me parece una gran canción y me gusta como canta. Otra cosa es la producción está un poco caduca ( como casi todas de esa época )
Subir
Alvarez_l
#33 por Alvarez_l el 17/04/2010
os dais cuenta que el tipo del video de arriba es el perfil de berto romero???
Subir
ok
#34 por ok el 17/04/2010
Alguien escribió:
Estopa y en general a casi todo lo que suene a "flamenquito-rumbita-qué se yo"


+1 =D> =D> =D>

En general, todo el que use cadencias frigias me obstina. #-o

Otro que no soporto es Sean Paul. #-o
Leonardo Favio me parece de lo mas empalagador que pueda haber.
Subir
Max
#35 por Max el 17/04/2010
...nunca me he arrepentido de casi nada, pero lo de poder haberle dado una hostia a BUMBURY en plan ZAS !! EN TODA LA BOCA !!, uf... de verdad que si pudiera volver atras...

...no creo que vuelva a coincidir, pero si se repitiese...

...como a Carlos Moñi, de Revólver. Lo mismo se cree que sabe. Y sí, soy un discjokey asesino qye siempre le jode la canción...(como dice en una estrofa suya )


...otro al que no aguanto es al Urrutia. Con lo que molaban los Gabinete Caligari, en plan litronas y fiestas pueblerinas... pero ahora, ...joder, quién le ha visto y quien le ve.

...y sobre todo, a esos que van de puretas y que al final terminan sacando 23 recopilatorios de grandes exitos... que exceptuando alguna canción concreta, lo demás morralla pura (celtas cortos, por ejemplo).

...prefiero al bisbal, por lo menos es mercenario reconocido.
Subir
Pasti
#36 por Pasti el 17/04/2010
undercore escribió:
¿que tiene un ojo de 2 colores?

yo también...lo de fuera blanco y lo de dentro marrón :juas:

86a5aea192c6e61ecdf7def48d524-2480291.jpg



=D> =D> :boingrojo: :boingverde:
Me encanta tu sentido del humor
Salu2
Subir
EvaPaez
#37 por EvaPaez el 17/04/2010
A la Tamara que canta (o mas bien destroza) boleros. Es un insulto al buen gusto. Y muchos de los que habéis dicho, encabezando la lista Amaia tengo-que-respirar-en-medio-de-cada-frase Montero, el tío de maná que me obliga a cambiar la emisora, arrancar la radio y tirarla por la ventana, y a Bunbury, al que gracias a dios pinchan poco en la emisoras que escucho.
Subir
Alvarez_l
#38 por Alvarez_l el 17/04/2010
alake escribió:
A la Tamara que canta (o mas bien destroza) boleros. Es un insulto al buen gusto. Y muchos de los que habéis dicho, encabezando la lista Amaia tengo-que-respirar-en-medio-de-cada-frase Montero, el tío de maná que me obliga a cambiar la emisora, arrancar la radio y tirarla por la ventana, y a Bunbury, al que gracias a dios pinchan poco en la emisoras que escucho.



Totalmente de acuerdo contigo, por cierto me acabo de pasar por tu web y he de darte la enhorabuena por tu trabajo. tienes una voz prodigiosa.

saludos

https:/www.hispasonic.com/musica/cafe-astoria/34766
https:/www.hispasonic.com/musica/dudelsack/34764
https:/www.hispasonic.com/musica/lua-abril/34743

folk 100% galego
Subir
ok
#39 por ok el 17/04/2010
Creo que pocas cosas me han retorcido mas las tripas que escuchar a julio iglesias cantando, o intentando cantar tangos. #-o

Como alguien dijo una vez: El tango no murio con gardel, lo mato julio iglesias. =D>
Subir
PYP
#40 por PYP el 17/04/2010
Este me pone de los nervios:



No es la letra, no es la música, no es el video......
.... es ese "balido" de oveja que hace de vez en cuando!!!!
Subir
Alvarez_l
#41 por Alvarez_l el 17/04/2010
lo que daria por que se estampase contra una farola cuando va mirando a càmara... me iba a reir poco :D
Subir
The Master Beat
#42 por The Master Beat el 17/04/2010
taper_ware escribió:
Freedy Mercurio


Sacrìlego...... :shock:


Y mi voto es para todos los grupetes yankisteenagers.............llamese NSYNC o como se escriba, los New Kid`s, tanto blancos como negros, Destiny`s Childs, etc etc etc.

Y todo el pop nacional moderno progresivo alternativo, tipo planetas, que no se entiende una puta mierda lo que dicen,que le cuesta hablar que para una estrofa tarda media hora, coño que pienso que se duerme en mitad de "la cancion" por decirle algo.

Y lo que mas me pone de los nervios son el pop nacional "chapurreado" ingles, esas letras que no pasan de un i love you, i miss you, follow my heart, compuestas con el traductor del mundo...... :twisted: :twisted:
Subir
Daniel Ramos
#43 por Daniel Ramos el 17/04/2010
Amaral es superior a mis fuerzas. Cada vez que la escucho me entran ganas de suicidarme. :mrgreen:

Y Eros Ramazzoti a ver si se suena los mocos de una vez por todas.
Subir
pepbeck
#44 por pepbeck el 17/04/2010
Me he dejado los Planetas.Dios :cry:
Que asco de gente
Subir
dramatictone
#45 por dramatictone el 17/04/2010
...Mencioné "El barrio"? :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo