Que cantante o grupo te pone de los nervios?

Gracias a todos
#181 por Gracias a todos el 25/04/2010
Blunt, como el historiador-doble espía inglés, a mí no me parece tan horrible; Ubago sí.
Subir
Minuto777
#182 por Minuto777 el 25/04/2010
Hay unos cuantos que no soporto (casi todos españoles), pero lo que se llevan la palma son el cantante de OBK y Carlos Goñi...que gran favor a la musica si jamas les hubieran permitido grabar una sola estrofa...por lo menos con sus voces, la musica no me gusta, pero no me meto...
Subir
Gracias a todos
#183 por Gracias a todos el 25/04/2010
El de OBK es mucho...Carlos Goñi veo que es muy odiado; a mí no me parece tan odioso, ¿no será igual el careto?
Subir
toniterrassa
#184 por toniterrassa el 25/04/2010
Me encanta OBK... :?
Pero si que no es la mejor voz.
Subir
ZaiR Baneado
#185 por ZaiR el 25/04/2010
La cabra al reves de este foro, he escuchado temas que ha subido y no puedo, esque me tiro por la ventana y lo peor esque a la gente de aqui en general les encanta :lol:

y si os referis ah cantantes famosos que si han triunfado, pues... no soporto a shakira
Subir
logan3
#186 por logan3 el 25/04/2010
Ranking:
1)Ivan Ferreiro-por favor aprende a cantar que ya llevas muchos años en este negocio.
2)Los Planetas-por favor aprende a cantaaaar! proyectaaaaaa!!!
3)Revolver- por favor dí algo que no sean frases hechas.
4)Malú- por favor... lee un poco.
5)Guns and roses- escuchad a Aerosmith y aprended.
Subir
Gracias a todos
#187 por Gracias a todos el 25/04/2010
Los Beatles (ellos, su sonido y lo que representaban, hay discos con canciones impresionantes)
Cristina del Valle (a pesar de que me parecía mona)
La Movida Madrileña practicamente en su totalidad.
Una buena parte del pop guitarrero (con notables excepciones)
Casi todos los cantautores de la última hornada, salvo el canario de gafitas que no recuerdo su nombre
El punk, salvo Los Ramones (en dosis moderadas).
Mago de Oz
Subir
Ethenmar
#188 por Ethenmar el 25/04/2010
El pesao de Leo Jiménez, cansino a más no poder.
Subir
logan3
#189 por logan3 el 25/04/2010
6) Mago de Oz
7) Fito y los Fitipaldis o Platero y tu
Subir
fokittyfok
#190 por fokittyfok el 25/04/2010
logan3 escribió:
6) Mago de Oz
7) Fito y los Fitipaldis o Platero y tu




yeah!
Subir
ZaiR Baneado
#191 por ZaiR el 25/04/2010
cierto, fito fitipaldis, no puedo con el por dios
Subir
Crooked Beats
#192 por Crooked Beats el 25/04/2010
Generacion de triunfitos, no se si lo han dicho ya, pero van tos al mismo saco JUASJUAS :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
dramatictone
#193 por dramatictone el 25/04/2010
Alguien escribió:
La cabra al reves de este foro


¿? :?:
Subir
Minuto777
#194 por Minuto777 el 25/04/2010
carmeloc escribió:
Carlos Goñi veo que es muy odiado; a mí no me parece tan odioso, ¿no será igual el careto?



Puede que tengas razon...es su voz mezclado con su actitud/pretensiones de/quiero y no puedo y encima me lo creo....y lo peor es que esa actitud la pasa a sus canciones...asi que para que queremos mas...se le junta todo al Bruce de pacotilla este...
Subir
Minuto777
#195 por Minuto777 el 25/04/2010
toniterrassa escribió:
Me encanta OBK... :?
Pero si que no es la mejor voz.


Joder macho...respeto la musica (ya dije que en eso no entraba...a gustos, los colores...) pero decir que "no es la mejor voz" es demasiado negligente...coño, es que ni se acerca a la peor...la musica ganaria bastante con otro cantante, que aparte de la mejora obvia, seguro que le aportaria otro punto de vista al hacer melodias y letras a la musica que no fuera sea tan tan tan ñoño...

Es que a ese tipo le llegan a haber dado el "World in my eyes" para meterle melodia y letra y .....uffff, no lo quiero ni pensar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo