Después de dar un repaso a todo el hilo, creo que me quedo con:
Amaia monperro, sharkira, paulona rubia, y bebes, como paradigmas del mal gusto interpretativo en el apartado femenino,
y con miguel bosé, bisbal y el calvo Frito el fitipaldi.
A éste último le tengo una especial tirria por sus canciones en primera persona, de ritmos fijos de corcheas, y con esa voz de animal moribundo, lo que unido a su imagen trasnochada de rockero de medio pelo (pelo en las patillas solo) lo convierte en otro campeón de lo execrable...
Responder
Al Fito este al principio le funciono su formula tipo " yo como rosquillas y tu estás enrrooooscada..voy de vueeelta de la vida y la vida me ha devueeelto encima" pero ya huele, pesaíto el tío, coño.
Responder
De ése me olvidé, el Fito, me pone de los nervios, y me resulta super casposo.
Otro con el que no puedo es Ismael Serrat-no.
Responder
Me cago en to lo que se mena,
¡¡¡¡estás baneao Betances!!!!!! Leete las normas de hispasonic:
1- prohibido insultar o poner comentarios ofensivos o degradantes con otros participantes bla bla bla bla.
2- prohibido hablar mal de siniestro total
Puedes seguir usando el foro, subir canciones, comentar y acceder a todos los contenidos, ¡¡¡¡pero para todo lo demás estás baneao!!!!
Responder
El genero punk en general... salvo 3 o 4 grupos, los mas famosos, que aun tienen algo de calidad musical (y no me refiero a Green Day, que eso es neopunk)...
Responder
El dia que Alex Ubago tenga novia y sea feliz se acabo su carrera musical!!!
Responder
Shakira . . .
El cantante de Celtas Cortos . . .
Y todos los cantantes de esa onda Youth Energy, al estilo Billy Talen, Green Day y chorradas por el estilo . . . cantan como putas niñas alocadas.
Responder