¿Y qué me quieres decir con un tipo cantando en Alemán?
creo que con lo de el cantante alemàn me perdi,
aprovecho para decir que no soporto a lou reed, tom waits y tom petty
Yo creo que la Mala Rodríguez hace honor a su nombre con creces.
Pues a mi que no me gusta el hip-hop, si me gusta el estilo de La Mala...
La Bebe esta, que cansina...
[ Imagen externa no disponible ]
¿que es lo que no te mola a ti de David Bowie Alvarez, uno de los mejores musicos contemporaneos, autor de autenticos temazos?¿Como te atreves tan siquiera a mezclar su nombre entre esa escoria musical? .
Por favor te recomendaria que volvieses a escuchar su música detenidamente antes de decir cosas por el estilo.Por favor no seamos ignorantes.
por que no me gusta bowie me llamas ignorante?
no te preocupes que en cuanto lo vea le pedirè perdòn para que asi puedas dormir tranquilo, y en cuanto a lo de ignorante...
A ver . . . que Falete tiene una voz impresionante . . . ¿es de coña?, ¿o estamos hablando de verdad? . . .
Acerca de La Mala Rodriguez y Bebé . . . pfff . . . ese personajillo que se han creado de mujeres rotas y descompuestas que luchan contra viento y marea contra un mundo que las azota despiadadamente y arrebatando su alma . . .
VENGA YA!! Pero si no hay quien coño se crea ese puto postureo . . . joder. Cutres que son una cutres con voz que carajilleras.
Con lo de Bebe estoy deacuerdo jaja, parece que está salvando al mundo entero con cada canción.