Origami escribió:
Yo tenía una amiga que siempre decía que Revolver y Manolo García debían componer sus canciones en papel higiénico. Luego cortaban por donde les apetecía y ala, ya tenían una canción. Cruel que es una jejejej.
Me uno a lo de Fito, no puedo con ese tipo y su música.
Ah, y no puedo con Marilyn Manson. Su Antichrist Superstar tenía cierto interés, que tampoco demasiado, pero ay dios qué mal hizo de cara a la galería a la música industrial.
Tu amiga es una visionaria.
Respecto a Marilyn Manson....el "Hollywood" para mi es una maravilla...lo de antes (excepto algun tema como "Reflecting God" y poco mas) y despues no vale para nada...yo de este tipo (de este disco) admiro su sencillez, inteligencia y efectividad, aparte de (y esto ya es subjetivo) que me parece una de las mejores y mas desgarradas voces para metal que hay.....y aunque me parece patetica su parafernalia, los que piensen que esta "colgao" o se crean la imagen que vende , estan equivocados..este tipo es muy muy inteligente y sabe bien por donde viene la pasta hoy en dia.
Recuerdo un concierto suyo en el que al final "se le va la pinza" y comienza a deambular por el escenario, supuestamente en pleno cuelgue, cargandose todo el instrumental que pilla por delante ante la supuesta estupefaccion del resto del grupo y el asombro y admiracion (nunca he entendido por qué) de los fans....pero si te fijas bien se ve en un ladito, justo antes, a John5 con cara de "bueno, ahora toca esto", apartandose tranquilamente y dejandole el espacio preparado para el show de "mirad que loco estoy".
Por lo demas, el show me parece un puro espectaculo muy inteligentemente preparado e impecablemente realizado por un tipo que , ante todo, me parece un currante como la copa de un pino sabiendo muy muy bien lo que hace, cuando, para que y
para quien (hablo de la gira de "Holly wood" )...y yo la verdad es que agradezco cuando pago por un concierto que me den algo mas que una repeticion sosa de un cd....tipo Oasis o Green Day, por ejemplo, que no los he visto mas sosos en directo, jamas pagaria por verlos aunque m volviera loco la musica.