raat escribió:
joder, te gusta alguien?

Muchísimos, mira mis hilos y verás; pero algunos menos nada.
Me gusta poca música de los últimos 20 años, ni se como se llaman muchos de los grupos (y lo lamento); pero pocas cosas. Sin embargo tengo apego por el Rap.
Por ejemplo, escuchando unas grabaciones inéditas de Jefferson Airplane (pese a ser unos Hiipies de mierda niños bien de San Francisco y activistas típcos) uno de mis grupos apreciados de toda aquella movida del Rock Psicodélico West Coast, entre flores como Withe rabbit hay cada pestiño lánguido guitarrero del copón.
Un grupo que nunca me decepcionará: The Allman Brothers band;
Pero, repito no estamos aquí para salvar de la quema de la arbitarriedad de las preferencias, sino para expresarlas. Mejor así sin sentido, ni siguiendo una quema programática. Unos odiamos más que otros; pero vivir con héroes de pedo como Jim Morrison o Sex Pistols, que les den...
Menudos méritos tan encomiables, mérito los que comprábamos discos en la época, no vivieron poco bien las rock stars, por eso casi prefiero odiar a los antiguos, los nuevos, los pobres, necesitarán alguna subvención. Sin duda Morrison (Jim) el más odiado.
A Van lo he asociado con el de N. Jersey, Bruce, porque a veces resulta un poco cansino; pero lo retiro de la quema más aun. Es uno de los grandes por méritos, pestiño a veces; pero no es de los que odio.
Vale, si tengo que odiar poco, la Movida madrileña y jim Morrison.