Que cantante o grupo te pone de los nervios?

José Luis Subtil
#241 por José Luis Subtil el 28/04/2010
Bimba Bosé :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ..... y su hermanito, también :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :? :? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
EvaPaez
#242 por EvaPaez el 28/04/2010
Monza06 escribió:
Otra cosa que me pone de los nervios...

No es un grupo ni nada...

Es cuando en una serie o pelicula mala sale un actor que interpreta un personaje que toca en un grupo, o es musico... Y SE LE NOTA A LA LEGUA QUE NO TIENE NI ZORRA!!!

Por ejemplo... tocando el piano, es muy comun dos tipos de plano... uno, el de un pianista profesional tocando que se ve que, al menos, los movimientos son de un pianista... y el otro plano, el del actor/actriz, con movimientos espasmodicos y cara como que siente lo que esta tocando y lo hace fatal!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:


A mi me pone nerviosa cuando estas series de cantantes pseudojuveniles hacen como que cantan en un coro y se escuchan quinientas voces, instrumentos y arreglos que no están ahí!!!! Así también sueno yo bien!!! Que no que no, que no me lo trago!!
Subir
moitochove
#243 por moitochove el 28/04/2010
Ya que se ha hablado de James Blunt (e incluso de Bono), este vídeo es una parodia perfecta de algo muy parecido, con una letra que no tiene desperdicio (ATENCIÓN A LOS SUBTÍTULOS :shock: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moitochove
#244 por moitochove el 28/04/2010
Más de lo mismo : Radio friendly song. Tampoco tiene desperdicio la letra (igual que otra de este tío rapeando una letra que dice que es un tipo normal... Son todas buenísimas :lol: )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moitochove
#245 por moitochove el 28/04/2010
Y seguramente conocéis las parodias perfectas de muchachada nui:

- Bono ("presto mi imagen y ... poco más"):



- Manu Chao (otra canción, y todas son distintas.. jajajajaj):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

- No he leído todo el hilo, pero ¿nadie ha citado al grandísimo Luis Cobos? :mrgreen:

Subir
Origami
#246 por Origami el 28/04/2010
Siempre me ha encantado esa parodia de Bono, el primer programa que vi de Muchachada Nui.
Subir
Gracias a todos
#247 por Gracias a todos el 28/04/2010
jlsubtil escribió:
Bimba Bosé :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ..... y su hermanito, también :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :? :? :?



Joder, es verdad, en qué estaría yo pensando que no las incluí
A la Sole Jiménez"que-maja-que-canta -fussión (hace 20 años) y qué pestiño, ya la inclíd ¿verdad?...
Subir
Gracias a todos
#248 por Gracias a todos el 28/04/2010
Muchachada nui, anda que... como hoy nos deleiten con otra repetición; imagino que habréis visto los que hacían en la hora chanante, ha habido muchos dedicados a estrellas del Rock.
El tipo este, lajoie, agregado cautelarmente, puede ser divertido.
Subir
Daniel Ramos
#249 por Daniel Ramos el 28/04/2010
Reto a todos los hispasónicos a que supereis ésto.



Qué recuerdos verdad?? Pues me ha venido a la mente después de leer un hilo de un chico que anda por aquí, que quiere ser una estrella.
Subir
toniterrassa
#250 por toniterrassa el 28/04/2010
Alguien escribió:

Pues me ha venido a la mente después de leer un hilo de un chico que anda por aquí, que quiere ser una estrella.

El ya ha ido a un médico, pero tu no tardes demasiado... :D
Subir
Solid
#251 por Solid el 28/04/2010
alake escribió:
A mi me pone nerviosa cuando estas series de cantantes pseudojuveniles hacen como que cantan en un coro y se escuchan quinientas voces, instrumentos y arreglos que no están ahí!!!! Así también sueno yo bien!!! Que no que no, que no me lo trago!!


Puff!

Me he tenido que tragar unos fragmentos de capítulos de la serie esta de Glee... la de los "coristas" del Neox...

menudo pestiño!!

jajajajja
Subir
Daniel Ramos
#252 por Daniel Ramos el 28/04/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Pues me ha venido a la mente después de leer un hilo de un chico que anda por aquí, que quiere ser una estrella.

El ya ha ido a un médico, pero tu no tardes demasiado... :D


Hay cosas que no tienen curación :wink:
Subir
EvaPaez
#253 por EvaPaez el 28/04/2010
solosols escribió:
alake escribió:
A mi me pone nerviosa cuando estas series de cantantes pseudojuveniles hacen como que cantan en un coro y se escuchan quinientas voces, instrumentos y arreglos que no están ahí!!!! Así también sueno yo bien!!! Que no que no, que no me lo trago!!


Puff!

Me he tenido que tragar unos fragmentos de capítulos de la serie esta de Glee... la de los "coristas" del Neox...

menudo pestiño!!

jajajajja


Si, esa esa. Que no me acordaba cómo se llamaba. Joé, pensé: he estado seis años en un coro, la serie me gustará. Está todo el mundo como loco con ella... Y no fui capaz de terminar el primer capítulo. Superior a mis fuerzas oiga. :roll:
Subir
misuruda
#254 por misuruda el 28/04/2010
eros ramazzzzzzzoti o como sea que se escriba, el italiano.
sobre todo por las mujeres, me esplico, tiene voz de tener un problema muuuyyyy grave de sinusitis, y me diran las mujeres que se le acerque un tipo y le diga con esa voz que tiene de estar tapandose la nariz "ola me llamo eros ramazzzzzzoti ¿y tu?" yo si fuera mujer me partiria el culo de risa.
Subir
Alvarez_l
#255 por Alvarez_l el 28/04/2010
misuruda escribió:
eros ramazzzzzzzoti o como sea que se escriba, el italiano.
sobre todo por las mujeres, me esplico, tiene voz de tener un problema muuuyyyy grave de sinusitis, y me diran las mujeres que se le acerque un tipo y le diga con esa voz que tiene de estar tapandose la nariz "ola me llamo eros ramazzzzzzoti ¿y tu?" yo si fuera mujer me partiria el culo de risa.



yo no soy mujer y me descojonaria fijo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo