Que cantante o grupo te pone de los nervios?

wzmzw
#211 por wzmzw el 27/04/2010
seguro que estos os gustan más... :mrgreen:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Max
#212 por Max el 27/04/2010
...pues yo creo que aquí hay mucho "cantarín" que lleva dando el cante bastante tiempo.


...como decía el Van Gal ese: TODO NEGATIFO, NUNCA POSITIFO.

...lo que digo, alguno debería mirarse "lo suyo". Y otros podrían publicar sus fechas y lugares de sus próximos conciertos para comprobar a cuántos de los que aquí se han mencionado podrían superar según los criterios tan "objetivos" comentados.

...se puede tener rabia o que te ponga de los nervios un grupo o un cantante o dos o varios, vale, pero toooooooodos, joder, a alguno se le ve el plumero.

...fustración? :?:
Subir
wzmzw
#213 por wzmzw el 27/04/2010
#-o



Subir
toniterrassa
#214 por toniterrassa el 27/04/2010
Alguien escribió:

...pues yo creo que aquí hay mucho "cantarín" que lleva dando el cante bastante tiempo.


En eso pensaba yo, que serán para algunos funestos cantando pero bien que se ganan la vida con ello. Que se lo digan a Fito...
Subir
toniterrassa
#215 por toniterrassa el 27/04/2010
Casi que prefiero a los Pantera esos... :?
Subir
wzmzw
#216 por wzmzw el 27/04/2010
no era fo-fito?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Gracias a todos
#217 por Gracias a todos el 27/04/2010
No se si me tendré que mirar lo mío (no abarco); pero de los que ha puesto Pep (el inombrable) nada de nada.
Pero me gusta Paulina Rubio a pesar de que no vale pa hacer puñetas.
Este es un hilo de fobias, no de filias, de filias ya hay uno sobre la música que estamos escuchando ahora mismo (no siempre preferida, puede haber curiosidad).
¿Qué problema hay en que la gente exprese libremente sus manías?,¿es que también hay que ser moderado o razonable con los odios?
Y, hablando de manías, qué manía la de tener que ser un grupo de éxito, alguien en la vida o haber conseguido algo para expresar algo, según eso Hispasonic se iba a quedar casi sin debate.. me recuerda a algunos argumentos del gordo.
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 27/04/2010
Friki...

wzmzw escribió:
#-o



Subir
toniterrassa
#219 por toniterrassa el 27/04/2010
Alguien escribió:

Este es un hilo de fobias, no de filias, de filias ya hay uno sobre la música que estamos escuchando ahora mismo (no siempre preferida, puede haber curiosidad).

Totalmente de acuerdo.
Subir
Origami
#220 por Origami el 27/04/2010
Yo tenía una amiga que siempre decía que Revolver y Manolo García debían componer sus canciones en papel higiénico. Luego cortaban por donde les apetecía y ala, ya tenían una canción. Cruel que es una jejejej.

Me uno a lo de Fito, no puedo con ese tipo y su música.

Ah, y no puedo con Marilyn Manson. Su Antichrist Superstar tenía cierto interés, que tampoco demasiado, pero ay dios qué mal hizo de cara a la galería a la música industrial.
Subir
Daniel Ramos
#221 por Daniel Ramos el 27/04/2010
A esto le llamo yo un público organizado y comedido... hasta que dejan de serlo. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=gKrGMbRc4NA&feature=related
Subir
wzmzw
#222 por wzmzw el 27/04/2010
La fórmula del éxito musical es una ecuación con un buen par de incógnitas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Monza
#223 por Monza el 27/04/2010
Hombre... musica industrial musica industrial para mi solo hay uno: Fear Factory...

Marilyn es musica muy cañera con un tio que se pinta...
Subir
wzmzw
#224 por wzmzw el 27/04/2010
Alliver escribió:
A esto le llamo yo un público organizado y comedido... hasta que dejan de serlo. :mrgreen: :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=gKrGMbRc4NA&feature=related


:D :D
Subir
Max
#225 por Max el 27/04/2010
carmeloc escribió:
No se si me tendré que mirar lo mío (no abarco); pero de los que ha puesto Pep (el inombrable) nada de nada.
Pero me gusta Paulina Rubio a pesar de que no vale pa hacer puñetas.
Este es un hilo de fobias, no de filias, de filias ya hay uno sobre la música que estamos escuchando ahora mismo (no siempre preferida, puede haber curiosidad).
¿Qué problema hay en que la gente exprese libremente sus manías?,¿es que también hay que ser moderado o razonable con los odios?
Y, hablando de manías, qué manía la de tener que ser un grupo de éxito, alguien en la vida o haber conseguido algo para expresar algo, según eso Hispasonic se iba a quedar casi sin debate.. me recuerda a algunos argumentos del gordo.


...coño, te has dado por aludido. Estaba generalizando, y sí, tienes razón, este es un hilo de fobias y por eso hago lo mismo que tú, que expreso libremente mis manías: y la principal la de los cantarines que cantan lo mal que lo hace el de enfrente.
...nada más, sin acritud. 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo