Que cantante o grupo te pone de los nervios?

dramatictone
#61 por dramatictone el 18/04/2010
Dios, cómo pudo olvidárseme Paulina Rubio? Puede que sea la voz femenina que más rechazo me produce... :x
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#62 por Alvarez_l el 18/04/2010
dramatictone escribió:
Dios, cómo pudo olvidárseme Paulina Rubio? Puede que sea la voz femenina que más rechazo me produce... :x



voz ? ahora a eso se le llama asi?? :lol:
Subir
dramatictone
#63 por dramatictone el 18/04/2010
ALVAREZ_L escribió:
dramatictone escribió:
Dios, cómo pudo olvidárseme Paulina Rubio? Puede que sea la voz femenina que más rechazo me produce... :x



voz ? ahora a eso se le llama asi?? :lol:


xDD Tambien es verdad xD La Rubio siempre me ha resultado de lo más fastidioso... es como un gato resfriado, tiene un "tonillo" que de verdad me es molesto :roll:
Subir
Origami
#64 por Origami el 18/04/2010
Me uno a lo de la Paulina Rubio.
Subir
ok
#65 por ok el 18/04/2010
Origami escribió:
Me uno a lo de la Paulina Rubio.


Me dos a lo de la Paulina Rubio.
Subir
Danbeg
#66 por Danbeg el 18/04/2010
Para mi, a parte de muchos de los que habeis nominado para a cámara de exterminio, hay una (que gracia cuando la he visto la primera de la lista) que no soporto ni nunca soportaré: Amaia Truñero. Alguien debería decirle que no se puede cantar con una p.... dentro de la boca. :D

Mención especial a la voz moñas de David Summers, maldita la hora en que alguien lo dejó cantar.
Subir
dramatictone
#67 por dramatictone el 18/04/2010
Alguien escribió:
Mención especial a la voz moñas de David Summers, maldita la hora en que alguien lo dejó cantar.


Tambien, tambien se me olvidó mencionarlo ántes :D
Subir
pepbeck
#68 por pepbeck el 19/04/2010
Me tres a lo de Paulina Rubio, y se podría hacer un ranking de los más indeseables?
Subir
roland_8000
#69 por roland_8000 el 19/04/2010
Sus letras me encantan, pero no soporto su voz... Alejandro Sanz. :? Por diox, que componga para otros y se jubile ya!
Subir
ok
#70 por ok el 19/04/2010
Diego el Cigala... :oops:
Subir
Max
#71 por Max el 19/04/2010
...no me gusta nada el pito de voz de la Paulina, pero la conocí en persona y es una simpática y cachonda de mucho cuidado. Shakira en cambio si se atragantara cada vez que canta, seguro que le saldría mejor el falsete ese de mierda que tiene. Y encima ésta es una "pringá" que va de diva y que exige como al Julio Iglesias que la enfoquen con la cámara de una manera para que no se la note el culo de pollo que tiene, la retaco.
Subir
carnaco
#72 por carnaco el 19/04/2010
no soporto a "Jarabe de palo", son todos los temas iguales!!!
Subir
Tabu Playtime
#73 por Tabu Playtime el 19/04/2010
igual de malos, si fuesen igual de buenos, hhhhhhhhhhh

y encima el palista jarabero se comparaba a si mismo con los rolling, y esta muy en contra de que se comparta cualkier arte en p2p y..., por mi parte nunca bajaré nada suyo jjjjjjjjjjjjjj, :)
Subir
pepbeck
#74 por pepbeck el 19/04/2010
maxdavid escribió:
...no me gusta nada el pito de voz de la Paulina, pero la conocí en persona y es una simpática y cachonda de mucho cuidado.

Entonces es que ha equivocado el oficio :mrgreen:
Subir
yidneth
#75 por yidneth el 19/04/2010
Es que con las "joyitas" que estáis mencionando cuesta decidirse
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo