Que cantante o grupo te pone de los nervios?

#61 por dramatictone el 18/04/2010
Dios, cómo pudo olvidárseme Paulina Rubio? Puede que sea la voz femenina que más rechazo me produce... :x
Subir
#62 por Alvarez_l el 18/04/2010
dramatictone escribió:
Dios, cómo pudo olvidárseme Paulina Rubio? Puede que sea la voz femenina que más rechazo me produce... :x

voz ? ahora a eso se le llama asi?? :lol:
Subir
#63 por dramatictone el 18/04/2010
ALVAREZ_L escribió:
dramatictone escribió:

voz ? ahora a eso se le llama asi?? :lol:

xDD Tambien es verdad xD La Rubio siempre me ha resultado de lo más fastidioso... es como un gato resfriado, tiene un "tonillo" que de verdad me es molesto :roll:
Subir
#64 por Origami el 18/04/2010
Me uno a lo de la Paulina Rubio.
Subir
#65 por jBetances el 18/04/2010
Origami escribió:
Me uno a lo de la Paulina Rubio.

Me dos a lo de la Paulina Rubio.
Subir
#66 por Danbeg el 18/04/2010
Para mi, a parte de muchos de los que habeis nominado para a cámara de exterminio, hay una (que gracia cuando la he visto la primera de la lista) que no soporto ni nunca soportaré: Amaia Truñero. Alguien debería decirle que no se puede cantar con una p.... dentro de la boca. :D

Mención especial a la voz moñas de David Summers, maldita la hora en que alguien lo dejó cantar.
Subir
#67 por dramatictone el 18/04/2010
Alguien escribió:
Mención especial a la voz moñas de David Summers, maldita la hora en que alguien lo dejó cantar.

Tambien, tambien se me olvidó mencionarlo ántes :D
Subir
#68 por pepbeck el 19/04/2010
Me tres a lo de Paulina Rubio, y se podría hacer un ranking de los más indeseables?
Subir
#69 por roland_8000 el 19/04/2010
Sus letras me encantan, pero no soporto su voz... Alejandro Sanz. :? Por diox, que componga para otros y se jubile ya!
Subir
#70 por jBetances el 19/04/2010
Diego el Cigala... :oops:
Subir
#71 por Max el 19/04/2010
...no me gusta nada el pito de voz de la Paulina, pero la conocí en persona y es una simpática y cachonda de mucho cuidado. Shakira en cambio si se atragantara cada vez que canta, seguro que le saldría mejor el falsete ese de mierda que tiene. Y encima ésta es una "pringá" que va de diva y que exige como al Julio Iglesias que la enfoquen con la cámara de una manera para que no se la note el culo de pollo que tiene, la retaco.
Subir
#72 por carnaco el 19/04/2010
no soporto a "Jarabe de palo", son todos los temas iguales!!!
Subir
#73 por Romansky el 19/04/2010
igual de malos, si fuesen igual de buenos, hhhhhhhhhhh

y encima el palista jarabero se comparaba a si mismo con los rolling, y esta muy en contra de que se comparta cualkier arte en p2p y..., por mi parte nunca bajaré nada suyo jjjjjjjjjjjjjj, :)
Subir
#74 por pepbeck el 19/04/2010
maxdavid escribió:
...no me gusta nada el pito de voz de la Paulina, pero la conocí en persona y es una simpática y cachonda de mucho cuidado.

Entonces es que ha equivocado el oficio :mrgreen:
Subir
#75 por yidneth el 19/04/2010
Es que con las "joyitas" que estáis mencionando cuesta decidirse
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo