Cantidad de Ram que puedo usar,(windows angelical)

Suk Nolis
#1 por Suk Nolis el 11/10/2008
Hola,tengo el angelical,y una placa asus que podria meterle hasta 8gb de memoria.
El caso es que tengo 2gigas,ocupando 2slots,y aun me quedan otros 2 y queria meterle mas,pero nose si me reconocera 1gb mas haciendo 1total de 3 o quiza 4,mas d 4 creo que es complicado no?.
Alguien sabe algo?¿
Saludoss
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 11/10/2008
Buenas, cuidado con las versiones extraoficiales de Windows que primero, no son bien recibidas en este foro y segundo, pueden ocasionar inestabilidad. Por mucho que pesen menos o hagan aumentar rendimiento sólo aconsejaría algo de ese tipo para PCs antiguos que no puedan mover la versión oficial.

Si no me equivoco es 32 bits por lo que reconocerá 3 gigas pero, el resto queda para gestiones de la placa aunque también depende de la placa. En resumen, al precio que está la RAM y teniendo en cuenta lo que te acabo de explicar (por eso se especifican 4GB como el máximo de RAM para XP 32) compra 2x1GB lo más parecidos a tus módulos (fabricante, velocidad, voltaje y timmings).
Subir
Parafernalio
#3 por Parafernalio el 13/10/2008
Entonces ese Gb de más no está realmente inutilizado, lo utiliza la placa si tiene esa capacidad. A mí me dijeron que era dineo tirado y mejor poner sólo 3 Gb de RAM. Eso hice. Mi placa también es ASUS.
Subir
obione mod
#4 por obione el 13/10/2008
No es tirar el dinero, el máximo es 2 (0 y 1=2 opciones) elevado a 32, un total de 4GB. Otra cosa es que Windows reconozca 3 y pico pero ya te digo que el resto lo usa la placa para direccionamiento de cachés, memoria de gráfica...

Por otro lado según en que tiendas 2x2GB es más económico, si a esto le añadimos que es más estable 2 módulos que 4... Tal y como están los precios ahora mismo, ya que compras, aunque tengas 2x1GB yo compraría otros 2x1.

Desde luego si no consumes ni 3GB y se nota el ahorro pues compras 2x512MB y a la marcha.
Subir
Parafernalio
#5 por Parafernalio el 14/10/2008
Queda claro, obione.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo