Caos Aeroportuario

juan valero 60
#211 por juan valero 60 el 06/12/2010
#210 Me parece que el estado de alarma no conlleva ninguna limitación de derechos, salvo para quienes hayan sido "militarizados", claro.

" ... Las situaciones excepcionales en las que se permite la suspensión de derechos y libertades son, para nuestra Constitución, el estado de excepción y el estado de sitio, puesto que en el estado de alarma, regulado también en la citada Ley Orgánica como situación excepcional, no se hace posible tal suspensión de derechos".

http://www.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=55&tipo=2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#212 por carnaco el 06/12/2010
Alguien escribió:
¿Convocando huelga?. Pues ya me dirás qué huelga vas a hacer si te imponen servicios mínimos de entre un 95% a un 100%.


yo no se los servicios minimos pactados, en ningun gremio jamas he visto servicios minimos del 100%

y aunque asi fuera, hay otras formas mucho mas civilizadas, manifas, marchas, encierros... y en ultima instancia si no lo aguantas mas, pues te vas por donde has venido.

yo lo que he visto es una situacion lamentable, con un numero de afectados importantisimo no solo a nivel personal.. gracias a esto mas de una empresa las va a pasar putas tambien.

por que yo lo valgo!!
Subir
pyrrakas
#213 por pyrrakas el 06/12/2010
#211 Vale, ya pillo. Se trata entonces de que como los militares no pueden hacer huelgas y esas cosas se les militariza a los controladores y así se les controla.
Subir
Gracias a todos
#214 por Gracias a todos el 06/12/2010
Situación de alarma me parece una frase hecha con palabras huecas, horteras; como recepcionar,o explosionar, eufemismos como no desaeablemarcas estatales como Envialia, Altadis, Navantia palabras que valían para una sociedad desarbolada y con una falsa sensación de bienestar, con falsa opulencia que se resquebrajaba: ya había mileuristas, ya había pobres, ya ahabía claudicaciones y grupos de presión: ya había mierda. La mierda del leguaje es causa y efecto de mierda social.
En otras cosas, se pongan como se pongan nuestros he´roícos compañeros controladores, en pocos meses, ¿quién cojones les va a pagar y con qué?
Subir
Gracias a todos
#215 por Gracias a todos el 06/12/2010
Ah, por cierto, imagino que ya lo habréis sacado a colación; pero la gracia esta va a dar un golpe muy duro a unas compañías aéreas muy tocadas.
Subir
sivsfa
#216 por sivsfa el 06/12/2010
#212

Pues yo si he visto servicios mínimos del 95% y más. Habla con los del metro de madrid o con otros servicios. Según los controladores los mínimos que le establecen están cercanos al 100%.

¿Manifestaciones?. ¿Encierros?. Nunca he visto que eso sirviese para algo.
Subir
Sidelkc
#217 por Sidelkc el 06/12/2010
#199 Ya y ellos que estan tomandose un cafe tranquilamente no tienen vidas a su cargo verdad? Ademas vuestro sector ya intento hacer algo parecido con el famoso paro del transporte y asi os salio, como el culo, desde luego demostrasteis desorganizacion, falta de compañerismo, y ahora con tu comentario veo hasta envidia(que pasa que ahora todo el mundo debe ganar 1000euros y el que gana mas a joderlo).
Luego comentas que has conducido sin dormir(creo que eso no es un motivo de orgullo, lo es mas bien de vergüenza) y me imagino que no te han mandado un burofax a tu casa comunicandote que tienes que conducir sin dormir y en caso de que no lo hagas seras acusado de desobediencia, a ellos si que se lo han echo, a ti me imagino que te abra llamado tu jefe o el que te ha contratado y te ha dicho que lo necesita a tal hora y a ti no te queda otra(por motivos economicos y ataduras varias(hijos, hipoteca, seguros varios etc) que tu voluntariamente has aceptado) que aflojar el pantalon y que entre rapido y sin dolor, ahora bien que la situacion de tu sector esta asi en parte es por culpa vuestra, lo que no se puede es decir como mi trabajo es una mierda y ellos ganan mas que yo y encima se permiten el privilegio de luchar, pues ale los controladores son unos HP yo mas bien creo que los demas somos tontos y que deberiamos de aprender algo de esta gente pero en fin......
Subir
carnaco
#218 por carnaco el 06/12/2010
#216

pues asi será, pero digo yo que eso ya lo sabrian antes de entrar a trabajar alli y cobrar lo que cobran ¿o no?..

lo de las manifas o encierros no se si servira para algo (segun tu), pero la cabronada que han hecho a mucha gente ( a mi mas bien me parece un chantaje)si que va a servir......para que mas de uno vaya a la puta calle!!
Subir
Rafa El
#219 por Rafa El el 06/12/2010
por cierto recomiendo un libro que se titula "El Crash de 2010" escrito por Santiago Niño Becerra. el libro se puede encontrar en las bibliotecas publicas. es un libro muy bueno a mi entender que explica porque estamos en crisis, el pasado, el presente y el futuro o mejor dicho un posible futuro que nos espera.
-----------------------------------------
y desviando un poco del tema.
hoy he leído en un periódico que la economía Sueca ha crecido un 4% en 2010. me ha sorprendido bastante.
Subir
pyrrakas
#220 por pyrrakas el 06/12/2010
Me gustaría poner un asunto a vuestra consideración: ¿Creéis que los derechos de los trabajadores deberían ser distintos según el sueldo que cobren?
Subir
sivsfa
#221 por sivsfa el 06/12/2010
#218

No, no lo sabían antes de trabajar allí. Las condiciones laborales del los controladores aéreos han cambiado en estos últimos años a base de 9 decretazos. Y sus sueldos no son los que está diciendo la prensa.
Subir
ROTO2.1 home edition
#222 por ROTO2.1 home edition el 06/12/2010
Imagen no disponible
Subir
sivsfa
#223 por sivsfa el 06/12/2010
#220

Obviamente, no. Pero sí las obligaciones impositivas, proporcionalmente .
Subir
Gracias a todos
#224 por Gracias a todos el 06/12/2010
#199

Sport:

No son maneras...
Subir
pyrrakas
#225 por pyrrakas el 06/12/2010
#223 Tú lo has dicho, obviamente, no. Sin embargo en toda esta discusión el tema del salario es un argumento que sale constantemente y está presente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas