Caos Aeroportuario

espasonico
#61 por espasonico el 04/12/2010
Esperemos que no ocurra ningún accidente. Creo que estar currando de controlador con un militar apuntándote a la cabeza, no tiene que ser muy agradable y puede provocar mucho stress.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#62 por undercore el 04/12/2010
me quedo con las de danikdj 1005 de acuerdo
Subir
powerstudios
#63 por powerstudios el 04/12/2010
Alguien escribió:
espasonico escribió`` Tu plan de pensiones se lo ha gastado el banco hace tiempo

:lol: :lol:
Subir
powerstudios
#64 por powerstudios el 04/12/2010
a qui se le echa la culpa a los sueldos de lo controladores,que de eso ellos no tienen culpa ninguna,y se habla de apaliar la crisis,pero cuando vino el papa y toda la pandilla de pedrastas :silbar: , no hubo reparo en gastarse varios miles de millones de euros¡¡¡
viva españa :tambor: ¡¡¡¡¡¡el rico más rico,la clase media nos la cargamos, y el pobre más pobre y jodido :lol: :lol:
Subir
espasonico
#65 por espasonico el 04/12/2010
Al rico también se lo están cargando. Ahora solo interesan 2 clases, los pobres y la clase política ( aunque a los banqueros les hacen un hueco )
Subir
powerstudios
#66 por powerstudios el 04/12/2010
yo ya hace tiempo que digo que vayamos observando argentina que a si nos vamos a ver,
la gente me decía que eso no era posible en europa,
los que me decían eso ya no lo tienen tan claro``
un saludo :hola:
Subir
dreamtopia
#67 por dreamtopia el 04/12/2010
#50
toniterrassa escribió:
Me parece bien que aunque sea de forma tan burda, los controladores hayan puesto en jaque al Estado, han arriesgado mucho para darnos un toque de atención a todos diciéndonos "¿ qué no lo veis que están jugando con todos nosotros a su antojo ?". Al menos un colectivo de trabajadores ha usado las armas de las que dispone para decirle al Gobierno que ya basta de ese abuso de poder del que hacen gala reiteradamente.


Gracias señores controladores, por dejar a un lado sus intereses corporativos y arriesgar su trabajo en aras del bien común. Quién nos iba a decir que sería este grupo de trabajadores, injustamente señalado y vilipendiado, quienes iniciaran la revuelta de los trabajadores contra el capital, ejerciendo la nunca bien pagada misión de despertar las conciencias... :mrgreen:


Fuera de coñas... después de oir en varias tertulias que "esto no habría pasado si ya estuviera privatizada AENA" tengo la sensación (no el convencimiento) que todo este embrollo no ha sido casual. Llamádme conspiranoico y en parte os daré la razón... 8-)
Subir
powerstudios
#68 por powerstudios el 04/12/2010
Alguien escribió:
powerstudios escribió:y os diré algo que nadie a comentado todavía``
no os extraña que justo el día que la gente empezaba su puente,justo ese día precisamente
dieran la resolución``no podrían a ver esperado cualquier otro día?
no¡ todo estaba programado para que esto pasara señores``
hay muchas cosas escondidas cara al pueblo,y el pueblo se traga lo que oye en las noticias,
desconoce la gran tapadera que hay de

no,no era casual dreamtopia`` ;)
Subir
undercore
#69 por undercore el 04/12/2010
#67

si, la verdad que ese comentario de toni es algo inocente
Subir
david
#70 por david el 04/12/2010
. :-#
Subir
powerstudios
#71 por powerstudios el 04/12/2010
a tomar por culo¡¡¡¡¡ :lol: :lol:
:hola:
Subir
danikdj
#72 por danikdj el 04/12/2010
Cuidado, que algunos nos metamos con los sueldos de los controladores no quiere decir que no nos parezcan también desorbitados los de otros muchos, empezando por muchos políticos, deportistas, empresarios, etc. Una cosa no quita la otra. Pero ahora ha surgido este tema y de esto hablamos.
Y los sueldos sí importan al hacer valoraciones. No es lo mismo que ésto hubiese pasado con trabajadores con salarios míseros e injustos como tanto abundan en nuestro país que con trabajadores con salarios hiper inflados sea por la razón que sea. No tienen la misma legitimidad para quejarse. No pueden escudarse en que los demás somos tontos por no quejarnos por lo nuestro. A mí me indigna que ellos cobren millonadas por currar ¿cuánto más que yo? con ¿cuánta más formación que yo? al igual que me quejo por todos los mencionados anteriormente. Más si cabe cuando en este caso sus salarios salen de mi bolsillo. Y no nos engañemos, por mucho que quieran aparentar otra cosa, su plante es por el dinero ya que si el gobierno les hubiese soltado más pasta aquí no se habría quejado ni el tato.
Subir
espasonico
#73 por espasonico el 04/12/2010
Vaya desastre de gestión.

Vaya mierda que los militares tengan que intervenir y lo llamen vuelta a la normalidad

Vaya puta mierda de país
Subir
ak-47
#74 por ak-47 el 04/12/2010
Sí Eduardoc, no ganan eso. Ganan como unn futbolista. Lo que hay que leer cojones...
Subir
Born®
#75 por Born® el 04/12/2010
Yo sólo digo una cosa: "¿Qué pasaría si un médico abandona el quirófano en mitad de una operación?" ¿Y si lo hacen varios médicos?

Si los demás servicios tienen servicios mínimos, ¿estos no? ¿Qué pasa?

Saluos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas