Caos Aeroportuario

powerstudios
#46 por powerstudios el 04/12/2010
y seo que eso no influye en nada a día de hoy,pero si nos jodera el día de mañana a todos
los que estamos a qui`` #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sidelkc
#47 por Sidelkc el 04/12/2010
Ah pero que crees que cuando te jubiles tendras pension? yo ya tengo claro que como no cambie el mundo muchisimo cuando llegue mi edad de jubilacion el estado no tendra dinero para pagar pensiones, si cada año que pasa les cuesta mas, si no porque alargan la edad de jubilacion? y otras muchas cosas?, yo por si acaso ya tengo mi plan de pensiones y ya veremos si cuando llegue el momento no me quedo sin el...
Subir
espasonico
#48 por espasonico el 04/12/2010
#47

Tu plan de pensiones se lo ha gastado el banco hace tiempo. Los bancos están sin pasta ( pero con cientos de miles de casas que nadie quiere/puede pagar )
Subir
Sidelkc
#49 por Sidelkc el 04/12/2010
jajajaj hombre gracias por la esperanza jaajaja aunque si me dan una casa a cambio salgo ganando que no he metido tanat pasta de momento ejejjejee
Subir
toniterrassa
#50 por toniterrassa el 04/12/2010
De todos los comentarios me quedo con los de LSonido, me parecen los más acertados.

Lo lamento por quienes se iban de vacaciones y están sufriendo la situación en sus carnes, pero a ver si al recibirlo en estas se rebelan contra un gobierno manirroto y déspota sin parangón. Muchos de los pasajeros que salían de vacaciones estos días pertenecen a clases más bien acomodadas y que se sienten al margen de esta crisis social, económica e institucional que estamos todos padeciendo. A ver si así reaccionan.

Me parece bien que aunque sea de forma tan burda, los controladores hayan puesto en jaque al Estado, han arriesgado mucho para darnos un toque de atención a todos diciéndonos "¿ qué no lo veis que están jugando con todos nosotros a su antojo ?". Al menos un colectivo de trabajadores ha usado las armas de las que dispone para decirle al Gobierno que ya basta de ese abuso de poder del que hacen gala reiteradamente.

Y sí lo repito, lamento de veras la situación de los viajeros pero a veces los daños colaterales son inevitables.
Subir
espasonico
#51 por espasonico el 04/12/2010
#50

Alguien escribió:

Muchos de los pasajeros que salían de vacaciones estos días pertenecen a clases más bien acomodadas y que se sienten al margen de esta crisis social, económica e institucional que estamos todos padeciendo. A ver si así reaccionan.


Vaya, supongo que esto lo has pensado tu solito
Subir
toniterrassa
#52 por toniterrassa el 04/12/2010
#51

¿ Mejor "bastantes" ?.

Quiero pensar que prácticamente cualquiera que se puede permitir pagarse un billete de avión y unas vacaciones no está en el paro ni con apuros económicos... ¿ cierto ?.
Subir
david
#53 por david el 04/12/2010
Alguien escribió:
toniterrassa...cualquiera que se puede permitir pagarse un billete de avión y unas vacaciones no está en el paro ni con apuros económicos... ¿ cierto ?....

Tu punto de vista no es "objetivamente" correcto.
No es bueno generalizar,y para viajar no necesariamente tienes que ser "rico"..
Puedes reservar un billete de avion en low cost y al sitio donde vas..hospedarte en casa de familiares y amigos...
por cierto,viajar a europa puede salir por solo 40 euros...
también los habrá que viajan en bussines.... ;)
Subir
carnaco
#54 por carnaco el 04/12/2010
si si, desde luego, los controladores nos estan dando una leccion a todos.....si tienes poder para paralizar un pais, pues hazlo!!!....y al que le toque sufrir que se joda.

las cosas no se hacen asi por mucho que alguno se empeñe. Todo el mundo tiene derecho a ir a la huelga, por supuesto, pero respetando a los demas. Es decir, la convocas, se establecen los servicios minimos y se lleva a cabo la protesta.

claro que entonces, esta tiene menos exito....parece en este caso, que el fin justifica los medios.
Subir
toniterrassa
#55 por toniterrassa el 04/12/2010
#53

Eso ya lo sé, pero no lo decía por ese tipo de pasajeros que doy por hecho que también son muchos, pero los que se iban de vacaciones estos días son un buen grueso (eduardoc sin ir más lejos).

Y mi mensaje va dirigido a los que he nombrado, no a ejemplos como el que has puesto y que me parece adecuado, david saura.
Subir
espasonico
#56 por espasonico el 04/12/2010
#52

Venga Toni, no salgas con esas ahora. Osea, que a los pocos que quedan con curro se les puede joder de esta forma ¿?

1- Que uno no esté en el paro tampoco significa que no pase apuros económicos.

2- Mucha peña no tiene vacaciones en Navidades y solo puede ir a ver a su familia si hay 5 días ( o solo le compensa pagarse un billete si es para estar con su familia 5 días )

3- Muchos parados también era peña que ganaban mucha pasta con la construcción ( o vendiendo pisos )y se compraban sus Audis y chalets adosados.

Entiendo que estés quemado debido a tu situación laboral y de verdad que lo siento, pero tu anterior comentario parece más propio de un envidioso que de una persona sensata
Subir
gar_ink
#57 por gar_ink el 04/12/2010
Alguien escribió:
por cierto,viajar a europa puede salir por solo 40 euros...


La última vez que estuve en Londres me costó menos de 40 €, tasas incluidas. Si tienes flexibilidad de fechas te puede salir tirado.

Tenemos una amiga que está de Erasmus, y que llegaba hoy que empiezan las fiestas locales que enlazan con la navidad. Volaba desde Roma y la han bajado en Bolonia. Su padre ha salido hace unas horas desde Murcia en coche, rumbo a Bolonia, para traerla #-o
Subir
espasonico
#58 por espasonico el 04/12/2010
No creo que discutir sobre si el que viaja tiene pasta o no justifique el que se le pueda dejar tirado en un aeropuerto. Eso es faltar a la verdad y ser un clasista.
Subir
toniterrassa
#59 por toniterrassa el 04/12/2010
Según TV3 el espacio aéreo ya se ha abierto, puesto que los controladores han vuelto al trabajo en el turno de las 15 h bajo amenaza de prisión dado el Estado de Alarma decretado.

En 24 a 48 h. dicen que se restablecerá la normalidad... pero el puente se habrá ido al traste para muchos.
Subir
gar_ink
#60 por gar_ink el 04/12/2010
edito: me confundí de hilo
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas