Caos Aeroportuario

Gracias a todos
#196 por Gracias a todos el 06/12/2010
Que se les deponga, que habrá mecanismos(no he dicho golpe, he dicho deposición, sinónimo también de cagada), el voto que recibieron está más que calro que no lo mantienen.
el estado de alrma es porque hay alarma. Gobierno de concentración ante la emergencia, es lo único legítimo en un asituación tan adversa y tan mal dirigida como esta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pyrrakas
#197 por pyrrakas el 06/12/2010
Os deseo un feliz día de la constitución :juas: :juas: :juas: .
Subir
Sejoh
#198 por Sejoh el 06/12/2010
Alguien escribió:
lo siento, no me he leido todo el tocho, pero esto si me pone un poquito de mala ostia.


Pues precisamente sin leer todo el tocho es imposible hacer un juicio de por que dice lo que dice la tipa y su cabreo y respuesta, que se puede alegar que es un poco demasiado tirando a la bravura desproporcionada, pero también a la altura de los que la querían ver crucificada en ese concurso llamado "yo sufro más".

De todas formas ese detalle de "no leer todo el tocho" es exactamente lo que han hecho con el bombardeo masivo mediático: "extraer" del tocho lo que interesa para poner a la gente de mala ostia y posicionada.
Subir
Rafa El
#199 por Rafa El el 06/12/2010
#188 ¿a quien coño interesa toda esa mierda de historia? ¿cuantos putos controladores han muerto en sus puestos de trabajo? ¿tienes idea cuantos obreros y transportistas han muerto TRABAJANDO? yo se lo que es trabajar de día y de noche sin dormir, sin descansar y no estaba en una sala de control con un maquina de café, estaba conduciendo un vehículo de 40 toneladas atravesando montañas puentes y túneles donde el mínimo fallo se paga con la vida. así que deja de escribir tonterías porque ya me esta tocando los huevos el tema. aquí parece que solo los hijos de puta controladores trabajan y los de mas estamos tocando los huevos. manada cojones.
Subir
david
#200 por david el 06/12/2010
al final entre la historia de los controladores españoles y el tema de wikileaks.....en hollywood nos prepararán una película taquillera con todos los argumentos mezclados y con la CIA por medio poniendo paz en el mundo....preparad las palomitas!! estreno inminente en 2011...
Subir
carnaco
#201 por carnaco el 06/12/2010
Alguien escribió:
Pues precisamente sin leer todo el tocho es imposible hacer un juicio de por que dice lo que dice la tipa y su cabreo y respuesta, que se puede alegar que es un poco demasiado tirando a la bravura desproporcionada, pero también a la altura de los que la querían ver crucificada en ese concurso llamado "yo sufro más".

De todas formas ese detalle de "no leer todo el tocho" es exactamente lo que han hecho con el bombardeo masivo mediático: "extraer" del tocho lo que interesa para poner a la gente de mala ostia y posicionada.


esque paso de leerlo, no me interesan sus razones en absoluto en este caso concreto.

lo dije varios post atras, todo el mundo esta en su derecho a reclamar lo que quiera, pero las cosas hay que hacerlas bien, no puedes paralizar un pais sin avisar por tus santos huevos y joder a miles de personas.

han querido echar un pulso y van a salir escaldaos, de lo cual me alegro.
Subir
sivsfa
#202 por sivsfa el 06/12/2010
#201

"las cosas hay que hacerlas bien"


¿Y cómo se hacen las cosas bien?
Subir
ROTO2.1 home edition
#203 por ROTO2.1 home edition el 06/12/2010
"Los españoles se merecen un gob***** que no les mienta" :lol:
Subir
Gracias a todos
#204 por Gracias a todos el 06/12/2010
#197

El parlamento, según nuestra Carta Magna (con defectos; pero la que tenemos, que es mucho mejor que la que no teníamos) prevee actuaciones extraordinarias, ya que la soberanía popular está por encima de la memez de nadie y de las circunstancias, por adversas que sean.
No me gusta este estado de alaram, me parece causa y efecto de alarma, no es que quiera la cabeza de Zapatero (que por supesto quiero) es que ya no me fío.
Eduardoc, te dije que este hilo podía acabar como el Rosario de la Aurora, así que ya me automodero y me quedo calladito (no obstante no veo mucha contestación a las protestas: debe ser que muchos estamos contando las horas que le queda al actual gobierno en el poder).
Subir
Gracias a todos
#205 por Gracias a todos el 06/12/2010
#202

Y por ser tú, contesto a [este i]post [/i]y, ya, mutis por el foro (nunca mejor dicho): se hacen bien no siendo tan progre, no siendo tan iluso, y teniendo más nivel que el que tienen los miembros del gobierno (que vaya nivel académico, coño que son ministros).
Luego se puede pensar en la utopía que uno quiera o prioprizar unas coasax u otras; pero nuca ser tan bobos.
Subir
carnaco
#206 por carnaco el 06/12/2010
¿por ejemplo convocando una huelga?....o estos estan en un plano superior a los demas.

Alguien escribió:

"las cosas hay que hacerlas bien"


¿Y cómo se hacen las cosas bien?
Subir
sivsfa
#207 por sivsfa el 06/12/2010
#206

¿Convocando huelga?. Pues ya me dirás qué huelga vas a hacer si te imponen servicios mínimos de entre un 95% a un 100%.
Subir
sivsfa
#208 por sivsfa el 06/12/2010
#205

Jajajaja... Tenemos que tomar unas cañas.

¿Utopía?. No, yo no he mencionado el liberalismo económico para nada. ;)
Subir
Mauri Moore
#209 por Mauri Moore el 06/12/2010
Alguien escribió:
españa se está convirtiendo en un país tercermundista...

es de risa cuando se habla de países tercermundistas de manera un poco despectiva , como si tercer mundista significara inferior .
Los países del Tercer mundo tienen menos dinero , pero a veces están mejor organizados .
EJEMPLO :
en algunos países hay lo que se denomina "servicios escenciales" . Esta gente no tiene derecho a paro tal y como lo conocemos . Pueden manifestarse , pero nnunca pueden dejar al país sin médicos , sin controladores , sin policías , etc .
Un empleado tiene derecho a huelga , pero estos son unos HDP en toda regla , con lo que ganan deberían incluso limpiar los baños de su lugar de trabajo .
Subir
pyrrakas
#210 por pyrrakas el 06/12/2010
Una pregunta amigos: estando en estado de alarma ¿ningún funcionario puede hacer huelga sea de la administración que sea?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas