Caos Aeroportuario

sivsfa
#166 por sivsfa el 05/12/2010
#164

¡Bingo! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dreamtopia
#167 por dreamtopia el 05/12/2010
Sin embargo en mi caso, todavía tengo el PC del home studio con un Windows XP por "culpa" de mi total dependencia de Cubase... :triston:
Subir
Gracias a todos
#168 por Gracias a todos el 05/12/2010
Tú serás un burgués arrepentido ...
Subir
mMoya
#169 por mMoya el 05/12/2010
Los controladores se han puesto en "huelga" porque les han modificado sus condiciones laborales (amparadas por su contrato) de forma uniltaral, por decretazo.

Y cuando se han quejado, a los políticos que gobiernan el país (supuestamente de izquierdas) les ha faltado tiempo para echar mano de los militares.

Entiendo que es una putada para la gente que se ha quedado en tierra, pero habría que preguntarse si el gobierno no tiene también su gran parte de culpa por aprobar el decreto justo ahora (casualmente cuando mejor le va para distraer al populacho).

En Francia por mucho menos de lo que se está haciendo aquí llevan ya tropecientas huelgas.
Quizá deberíamos tener un poco más de "conciencia de clase" y tomar ejemplo de los controladores en vez de criticarlos.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"
Subir
ak-47
#170 por ak-47 el 05/12/2010
=D>
Subir
ROTO2.1 home edition
#171 por ROTO2.1 home edition el 05/12/2010
Una vez caídas las torres más altas (funcionarios, controladores, etc), empezaremos a temblar los peones. Esto funciona así, primero les meten mano a los privilegiados y así todos tomamos conciencia de que "es así" y punto pelota. Cuando luego nos toque a nosotros entenderemos que es lo justo porque... "es así". Si les meten mano a los intocables...

Así que por favor, si os parece estupendo que se follen a los controladores tras violar su convenio por decreto, no vayáis luego a lloriquear al hilo de hispasónicos en paro porque aquí ahora mismo estáis jaleando unas maniobras del gobierno que servirán para abrir las puertas del ojete de todos.

Mirad la que están liando los funcionarios andaluces para que al final les acaben reconvirtiendo a todos al sector privado en condiciones laborales específicas de unas agencias que decidirán lo que cobran, lo que trabajan, las bajas que pueden tener, las vacaciones y, si se les pone en la punta del nabo, también decidirán a quién despiden o a quién harán mobbing. Pero al menos estos funcionarios están peleando muy duro.

Y no olvidemos que los controladores no pudieron anunciar la huelga porque el decretazo del gobierno se produjo el viernes por la noche, para colmo con carácter retroactivo (que es ilegan), cuando las huelgas hay que anunciarlas con almenos 5 días de plazo.

Tampoco olvidemos que los servicios mínimos pactados son del 120% con lo cual una huelga tampoco serviría de mucho. Es más práctico ponerse todos malos.

Tomad, que os veo un poco desorientados.




Subir
undercore
#172 por undercore el 05/12/2010
#169

el gobierno no tiene culpa de esta cacicada

si querían protestar podían hacerlo...pero no así...por eso el estado de emergencia y por eso los militares

la poca credibilidad que podían tener los controladores la han perdido...nadie pondrá el grito en el cielo si los mandan a todos a la calle o le ponen condiciones laborales infrahumanas

mala suerte
Subir
powerstudios
#173 por powerstudios el 05/12/2010
Alguien escribió:
M moya escribió:Los controladores se han puesto en "huelga" porque les han modificado sus condiciones laborales (amparadas por su contrato) de forma uniltaral, por decretazo.

Y cuando se han quejado, a los políticos que gobiernan el país (supuestamente de izquierdas) les ha faltado tiempo para echar mano de los militares.

Entiendo que es una putada para la gente que se ha quedado en tierra, pero habría que preguntarse si el gobierno no tiene también su gran parte de culpa por aprobar el decreto justo ahora (casualmente cuando mejor le va para distraer al populacho).

En Francia por mucho menos de lo que se está haciendo aquí llevan ya tropecientas huelgas.
Quizá deberíamos tener un poco más de "conciencia de clase" y tomar ejemplo de los controladores en vez de criticarlos.

"Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar"
ç
=D> =D> =D>
Subir
ROTO2.1 home edition
#174 por ROTO2.1 home edition el 05/12/2010
La única cacicada es precisamente la del gobierno al cepillarse el convenio laboral de todo un sector por decretazo, la primera vez en 35 años de democracia, simplemente porque quieren vender AENA y no hay ni un solo cliente dispuesto a comprarla con unos empleados que cobran un pastizal, con un convenio que te cagas y que además tienen la capacidad de paralizar un país si les tocas las pelotas. Y es una pena que el resto de curritos no veamos la que nos están preparando al reunirse sonrientemente con Botín y otros amigotes que exigen unos recortes salariales del 65% porque los españoles cobramos mucho.
Subir
Rafa El
#175 por Rafa El el 05/12/2010
#169 eso es una chorrada. cuando te "joden" a ti por un decretazo, haces una huelga y arrodillas a un país entero y cuando tu jodes a los demás con tu huelga los demás tiene que entenderte y apoyarte.
flipo hasta donde llega la hipocresía. a sido patético ver en la tela una controladora llorando que le han obligado volver a su puesto de trabajo guardia civiles armados.
deja tu trabajo si tan horrible es. ¿señores controladores porque no dejáis el trabajo? ir os a casa. que me llamen a mi, estoy en el paro.
Subir
danikdj
#176 por danikdj el 05/12/2010
No estaría mal que alguien con conocimiento de causa nos aclarase lo complicado y dificultoso técnicamente que es desempeñar el trabajo de controlador y por tanto valorar el estrés que ésto puede generar. Supongo que con el avance de la tecnología su trabajo se habrá simplificado sustancialmente con la informatización de todos los sistemas y a día de hoy será realmente complicado que dos aviones lleguen a chocarse en vuelo por culpa de un controlador. De hecho tengo la impresión de que es bastante más complicado volar un aparato y sobre todo saber reaccionar correctamente en casos de emergencia que dar indicaciones desde la torre de control de qué rumbo tomar y en qué pista aterrizar. Supongo también que en una torre de control un controlador nunca esta sólo y podrá disponer de la ayuda de sus compañeros en un momento crítico.
Por las informaciones que he leído en los medios la productividad de los controladores españoles es de las más bajas de Europa ya que llegan a controlar un avión cada 2 horas de media.
Todo esto nos podría hacer valorar adecuadamente si es verdad que la acumulación de horas efectuadas hasta el momento (menor que la del año pasado) por los controladores puede poner en peligro la seguridad aérea, ya que este argumento es el que están utilizando para justificar sus actuaciones. Si es así nada que objetar ya que esto es más importante que las vacaciones de cualquier ciudadano y la culpa sería exclusiva del gobierno por atentar contra nuestra seguridad.

Creo que deberíamos ser objetivos al realizar valoraciones ya que claramente el comportamiento de los controladores creo que ha sido totalmente injustificado, independientemente de que este gobierno sea una mierda o no y de que su gestión del conflicto aéreo haya sido correcta o no.

Por cierto, en Intereconomía estaban emitiendo un debate esta mañana en la que sí han entrado en directo algunos controladores por teléfono. Me gustaría saber por qué no hicieron lo mismo con otros medios de comunicación y han elegido esta cadena. Sospechoso también.
Subir
Gracias a todos
#177 por Gracias a todos el 05/12/2010
Porque es la cadena de los que tenemos intereses espúreos, la cadena de los poderosos, de los grupos de presión; las otras no, son independientes y sólo obedecen a la noticia, la informción y a la función social que las guía.
Subir
powerstudios
#178 por powerstudios el 05/12/2010
hombre r2.l gente no deja el trabajo por que hay que comer,
yo con gusto dejaría el mio,pero a donde voy? si muchas emmpresas están cerrando puertas
y en los negocios los sueldos son de a cual peor``
esta la cosa muy jodida,claro que siempre abra 4 que cobraran de p m y tendran algún chollo
familiar``no es mi caso`` ;-)
Subir
danikdj
#179 por danikdj el 05/12/2010
#177

No, las otras no son independientes. Pero a mí me hubiese gustado que dieran explicaciones también en directo en la Cadena Ser, Onda Cero, Punto Radio o la Cope.
Subir
Rafa El
#180 por Rafa El el 05/12/2010
#178 claro que la cosa esta muy jodida y es por eso que no entiendo el pollo que se ha montado un colectivo con un empleo estable. parece que ellos viven en otro mundo cuando el 20% de la población esta en el paro.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas