Caos Aeroportuario

HDerick
#316 por HDerick el 07/12/2010
yo tambien soy de una mutua la catalonia, a sanidad semi privada, no me refiero a la entidad en si, si no a la gestion, que es por donde se pierde mas dinero
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
triphasik
#317 por triphasik el 07/12/2010
Matizo: el pensamiento ,la herramienta con la que pretendemos resolver nuestros problemas es la causante de nuestros problemas, no existe herramienta para resolver los problemas porque los problemas no existen, son una abstraccion de la mente. El pensamiento es una herramienta de autopreteccion, que busca garantizar la continuidad de la idea de yo,por eso no sirve para organizar la sociedad, porque es una herramienta de autoproteccion, lo cual implica violencia y enfretamiento. Asi cualquier demanda por cambiar la sociedad nace como una sumisión a ese sistema de valores del que depende tu comodidad existencial.
Subir
Yeims
#318 por Yeims el 07/12/2010
Por cierto. Anoche escribí en un blog bastante concurrido que se pone tambien a parir a los controladores y mi respuesta esta mañana no estaba ya publicada. Patético tambien.

Triphasik, para que veas como solucionan las cosas: Ejercito de por medio y carcel para quien no lo acepte. EL Yo supremo en todo su explendor. Que enfermos están.
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#319 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 07/12/2010
Si hombre, si, defended lo indefendible. (Siempre habrá gente para todo, a parte de familiares, amigos e interesados propios).

Que lo que hicieron es lógico, normal y todo eso. Que pobrecitos los controladores, pisoteados y todo eso.

Anda ya !!!!!!!!!!!!

Es como si yo digo que Hitler llegó al poder honradamente, votado en mayoría por sus conciudadanos. ¿¿¿Y que??? era un hijoputa y los alemanes unos locos, por muy democraticamente que llegara al poder.

Que los controladores tengan un problema y quieran resolverlo, pues ok. Que tengan sus derechos..., pues ok.

Y que lo que hicieron fue un acto criminal y cobarde ¿alguien lo duda? No tiene justificación posible alguna. Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa.
Subir
triphasik
#320 por triphasik el 07/12/2010
Yimianders,se que lo dices a modo de ironia, o broma. Pero eso del yo supremo tampoco existe, solo existe la creencia en el yo, al igual que la creencia en dios o en el mañana, todo son creencias de las cuales buscamos sacar algo y estas son sostenidas por el miedo a lo largo de los tiempos en la sociedad.
Subir
triphasik
#321 por triphasik el 07/12/2010
El Zorro Justiciero, lo de esta gente es indefendible y creo que el que les defienda pos alla el ,se llevara comision de las horas extras, porque tiene pa repartir,jaja.
Subir
sivsfa
#322 por sivsfa el 07/12/2010
#319

"Y que lo que hicieron fue un acto criminal y cobarde ¿alguien lo duda? "


Si.
Subir
Yeims
#323 por Yeims el 07/12/2010
Triphasik, no lo dije en broma. Creo que no me entendistes. Tu dijistes que con lo mismo que creo el problema no es posible solucionar ese problema, no? Pues ahí estamos, el gobierno saca su artillería de el por cojones y así se soluciona todo. Llego el ser supremo, "el por cojones".
Subir
triphasik
#324 por triphasik el 07/12/2010
Si bueno,me referia al termino de "ser supremo" que es algo muy ambiguo y abstracto, muy romantico se podria decir, pero poco preciso. En lo referente a la artilleria no puedo estar mas deacuerdo.De hecho creo que nuestro sentido de la vida se vasa en buscar nuevas excusas para seguir matando de manera "justificada". Primero en nombre de dios,luego de la razon, luego la democracia , suma y sigue.
Subir
Yeims
#325 por Yeims el 07/12/2010
Matando o enviandolos a la carcel en nombre de todos los que han hecho colas interminables en los aeropuertos. Un problema que lleva 1 año y se saltan por el forro el convenio colectivo y todos los posibles derechos a los que nos a costado conseguir a todo el mundo.
Compadezco a todos los que han sufrido tal caos, pero sí señores, primero serán los controladores y después le tocará el turno a otros, bueno que digo, la guardia civil tampoco esta muy contenta que digamos con el señor ruralcaba:
http://www.forodelguardiacivil.com/web/viewtopic.php?f=2&t=33058&start=15
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#326 por I.Lobo.Audiovisual el 07/12/2010
Pues a mi me parece bien el que se haya solucionado "por cojones" despues de la que han liado los manguis estos, o haciendo uso de la sana demagogia: ¿a ti te gustaria que por discusiones con convenios o movidas internas, un cirujano se ausentase de su puesto echando al traste una, supuesta, operacion grave que te tenian que hacer y con ello aumentando el riesgo para tu salud ?..... pues esto es casi lo mismo , ya que juegan a ser dioses con el destino de los demas y que me digan donde hay que firmar para llevarse 200000 € al año.
Subir
toniterrassa
#327 por toniterrassa el 07/12/2010
#326

No hay que firmar solamente en algún lado, hay que ganárselo opositando como un campeón.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#328 por I.Lobo.Audiovisual el 07/12/2010
Eso suponiendo que abran plazas, cosa que no pasa y que no sea una mafia cerrada como lo es.... lo que no es de recibo es que cobren mas que paises con mayor poder economico que el nuestro y aun se quejen cuando los quieren equiparar
Subir
toniterrassa
#329 por toniterrassa el 07/12/2010
#328

No los quieren equiparar, quieren romper un trato de manera unilateral con la intención de venderse la gestión de las torres de control al sector privado, ese es el asunto.

Imagino que los loteros irán también a "la huelga" cuando vean que una empresa privada podrá poner sus administraciones privándoles de un privilegio y de un negocio seguro que hasta a día de hoy tienen.
Porqué si yo pudiera poner mi administración de loterías, se dónde hacerlo y haría mucho que no sólo hubiera salido del paro, si no que me ganaría muy bien la vida.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#330 por I.Lobo.Audiovisual el 07/12/2010
Siempre excusando a los pudientes y sacamantecas... Asi nos va...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas