Caos Aeroportuario

EL_ZORRO_JUSTICIERO
#286 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 07/12/2010
Mira "Acá", (no sé que pinta un Калашникова en todo esto, ni que te represente), porque de revolucionario y de izquierdas, pareces tener mas bien poco.
A mas de uno se le ve el plumero, y su cercanía a cierto control (de controladores, claro)
Tu si que los tienes bien puestos.
No se que pintas aqui.
Y que lo sepas, (ya que a TI no parece importarte), lo de la pasta de ese gremio de cobardes y sin huevos, es desproporcionado y un despropósito. Igual es que a ti también te sobra.
Y no creo que tu nick sea muy alcaloideo tampoco (por si las moscas)

Zetazo para ti
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -18%
    Monitor Swissonic A305
    89 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
Yeims
#287 por Yeims el 07/12/2010
Lamentable el puto expectaculo tanto de los controladores como del gobierno. A este paso acabaremos como en Estados Unidos. Allí hay pilotos que tienen doble empleo porque no llegan a fin de mes.

¿Y que pasa si cobran esto u aquello? ¿Cuanto deberían cobrar? Porque me imagino que todos los que critican, tendrán un sueldo que ellos creen oportunos, no? Pues venga va, vamos a poner los sueldos a todas las profesiones.

Antes de nada, mi postura hacia lo que paso es que ni unos ni otros lo hicieron bien. Los dos se pasaron 4 pueblos.
Subir
Gracias a todos
#288 por Gracias a todos el 07/12/2010
En vez de caos, habría que cambiar por callos, callos aeroportuarios, los que tiene la gente que ha esperado horas y horas las indecisiones de Aena (como este que firma el artículo), o como esa ración que pagas a millón por estar en el aeropuerto, en función del princio de Wrigth-Lindberg: si vd va a volar es que es rico o le sobra el dinero.
Subir
Gracias a todos
#289 por Gracias a todos el 07/12/2010
#286
El círílico (debe ser por mi aversión a los cirios) no es mi fuerte, ¿se ha de leer Caraventosa?, ¿o Caravensoba?
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#290 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 07/12/2010
Alguien escribió:
¿Y que pasa si cobran esto u aquello? ¿Cuanto deberían cobrar? Porque me imagino que todos los que critican, tendrán un sueldo que ellos creen oportunos, no? Pues venga va, vamos a poner los sueldos a todas las profesiones.

Claro, vives en una mansion de 5.000 metros cuadrados, y te quejas de que en tu barrio se vive fatal (tu barrio, claro, es un barrio chabolista, y tu eres el king creole). Crees que tienes derecho a quejarte de tus condiciones de vivienda???? Diselo a tus vecinos.

En un pais en plena crisis, con la mitad de la poblacion activa en paro, viene un gremio minoritario de millonarios a dar por culo

Si, claro, todo es muy logico, y la pasta y lo que ganan es lo de menos.

Y los pobres durmiendo en el suelo en el aeropuerto, mientras a ellos les solucionan sus problemillas de estress y su sobreesploitacion laboral.

Eso: que digan qué quieren: ¿Aumentar plantilla?? (no se lo creen ni ellos) o que les permitan hacer las horas extras que les salga de la entrepierna ( a 1000 /hora, claro). No, si tontos no son.

Alguien escribió:
El círílico (debe ser por mi aversión a los cirios) no es mi fuerte
Ay, Carmelo! kalashnikov (en plan cateto), le faltaría la a final
Subir
EL_ZORRO_JUSTICIERO
#291 por EL_ZORRO_JUSTICIERO el 07/12/2010
Oye Carmelo, y las macetas tampoco?
Subir
Gracias a todos
#292 por Gracias a todos el 07/12/2010
¿Mande?
Subir
Gracias a todos
#293 por Gracias a todos el 07/12/2010
Si me dces las mocetas...
Subir
Yeims
#294 por Yeims el 07/12/2010
""Claro, vives en una mansion de 5.000 metros cuadrados, y te quejas de que en tu barrio se vive fatal (tu barrio, claro, es un barrio chabolista, y tu eres el king creole). Crees que tienes derecho a quejarte de tus condiciones de vivienda???? Diselo a tus vecinos.

En un pais en plena crisis, con la mitad de la poblacion activa en paro, viene un gremio minoritario de millonarios a dar por culo

Si, claro, todo es muy logico, y la pasta y lo que ganan es lo de menos.""


Claro, ahora va y nos sale gente humanitaria por todos lados. Claro, hasta que no le toca a uno, no vé que otros ganan más que él y que en otros sitios la gente se muere de hambre y en otros sitios aún más lejanos la gente ya se moria de hambre.
Que si hombre que sí, que cojaís a estos tipos que ganan millonadas, los quiteis de enmedio y te metes tu, que seguro que con esa millonada va y lo compartirás con tus vecinos, anda que hipocresía.
Vamos a ser solidarios anda. Todo lo No necesario sea comida, tabaco, alcohol, revistas y un millon de cosas más, no lo vamos a comprar y lo repartimos en los más necesitados, jajajja, ale, ya no hablan tantos, que fácil es cortar por lo sano a unos tipos y todo solucionado.
HIPOCRESIA PURA Y BARATA, eso es lo que realmente se predica.


Aquí al único que habría que meter en la carcel es al puñetero gobierno, sea del pp o del psoe en este caso y a muchos medios de comunicación.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#295 por Los Hilos de la Marioneta el 07/12/2010
no me he leido 20 paginas de post... pero vamos por 4 que he leido ya se como va...

que digo, un ejemplo:


mañana sale el gobierno y dice, señores policias nacionales no os vamos a pagar la extra de navidad, no hay pelas blablablaba crisis balblablabla.

medida injusta de la leche vamos, y los polis ni cortos ni perezosos, dejan de patrullar todas las ciudades de españa durante un dia entero.
imposible no? dejar a un pais en bragas, no?
pues independientemente de si justo, injusto, negocioacion tardia, gobierno que firma convenios, 1999, imposibles.... una población no puede tolerar lo que se le hizo el otro dia.

afectó a españa, afectó a europa, afecto a miles de empresas privadas, afectó a la bolsa, a la deuda de españa, afectó... joder, a todo el mundo. intolerable.

y, una huelga, según yo tengo entendido es decir o gritar: ESTOY En HUELGA! no darse de baja sanitaria en golpe.

amos hombre. que hay cosas que no tienen ni discusion ni pollas.
Subir
Gracias a todos
#296 por Gracias a todos el 07/12/2010
Sin entrar en tu argumento, te has dejado de leer 16 páginas, más o menos sobre dos o dos y medio polos argumentales; pero leerlos no los has leído.

Estoy bastante de acuerdo con lo que afirmas, pero, una pregunta, ¿cómo debería una población...rebelarse ante la, entiendo que quieres decir o abuso de uno o reacción tardía, destemplada y autoritaria del gobierno?,?; ¿o la militarización-alarma del servicio ya te parece que suple la algarada popular?.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#297 por Los Hilos de la Marioneta el 07/12/2010
#296 joer. que no lo he leido, ya lo he dicho yo. antes solo dejé constacia de que esa huelga no tiene justificacion alguna, sea cual sea la situcion laboral de los controladores.

La solución del problema en esos dias? dos opciones: ceder/noceder. ceder hubiera sido, en momentos de crisis y tal como estamos de mosqueados, algo incendiario para la población.
dedicen no ceder: que hacer? sinceramente, yo no tengo la respuesta, no se a q ley de que codigo se podía haber agarrado el gobierno para no llegar al extremo radical del ejercito. ni idea.

pero desde luego apoyo por completo al gobierno en que no cediese.
ahora toca depurar responsabilidades, para todas direcciones, por cierto.

#287 A este paso acabaremos como en Estados Unidos. Allí hay pilotos que tienen doble empleo porque no llegan a fin de mes.( visto en docuemntal de michael moore)
conozco muchas personas en este pais que tienen más de un empleo y no llega a fin de mes. Osea el problema es ese, que no puede ser que tengamos segun la constitucion derecho al trabajo, pero que hoy por hoy, y tambien por ley, tengamos la cuasi-oblegacion de trabajar y nada más.

tenemos que ir todos a la huelga? pos venga... a ver cuanto dura lo poco que queda.
Subir
Yeims
Yeims
Yeims
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas