Caos Aeroportuario

espasonico
#331 por espasonico el 07/12/2010
Alguien escribió:
Hombre, Toni, los salarios, salvo el salario mínimo, no creo que sean responsabilidad directa del gobierno. Eso no.


Responsabilidad directa no, pero indirecta... por supuesto.

Si el salario mínimo lo estableces muy bajo, es "normal" que el salario medio sea bajo.

Si tu ganas 1000€ netos pero el empresario paga 1400€ por ti, eso es responsabilidad del gobierno.

Si de esos 1000€ descuentas el IVA de todo lo que pagas, te queda muy poco y eso es responsabilidad del gobierno.

Si te suben los impuestos de la luz, agua, gas, etc, eso es responsabilidad del gobierno.

Si llenar el depósito para ir a currar está grabado con un 70% de impuestos, eso es responsabilidad del gobierno.

Si la poca pasta que tienes en el banco tiene que pagar impuestos y comisiones, eso es responsabilidad del gobierno. Los impuestos por cobrarlos y las comisiones por no controlarlas

Total, que la pasta que te queda a final de mes vendrá marcada por lo que el gobierno decida que tienes que pagar, por lo que TODO es responsabilidad del gobierno ya que es el que decide cuanto se queda de tu dinero y es el gestor de nuestras vidas y nuestra economía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
triphasik
#332 por triphasik el 07/12/2010
Vale espasonico, pero quien escoge el gobierno? estas cargando las culpas al gobierno, cuando somos nosotros los que aceptamos una autoridad que "gestione el pais" porque no queremos asumir la responsabilidad o la incertidumbre que implica entender que no tenemos solucion. Cuando el horizonte que perseguimos llegue a su fin, entonces nos daremos cuenta que todo era una ilusion.
Subir
Gracias a todos
#333 por Gracias a todos el 07/12/2010
#311
Jajajaja...que lo esponsorice y meta a ZP en Ferrari.
Subir
Gracias a todos
#334 por Gracias a todos el 07/12/2010
#315

Yo también pienso lo mismo: lo importante: defensa, sanidad y enseñanza públicos (si quiere alguien competir, por lo menos en educación y sanidad, no creo que en defensa... con su oan se lo coma).
La enseñanza pública es , por lo general, mejor y la sanidad lo mismo o más: cuando la cosa se pone chunga, a la Paz.
Subir
Gracias a todos
#335 por Gracias a todos el 07/12/2010
#317

Será el tuyo...
Subir
triphasik
#336 por triphasik el 07/12/2010
jaja ,si el mio.
Subir
Gracias a todos
#337 por Gracias a todos el 07/12/2010
#327

Pero, me rectifiquen si me equivoco, no son más que las oposiciones que hizo mi mujer para el cuerpo de profesores de Enseñanza Media mi mujer, que por cierto, rectifíquenme en esto también, los controladores no necesitan ser titulados superiores, ¿no?.
Subir
Gracias a todos
#338 por Gracias a todos el 07/12/2010
#332

Sí, es cierto que casi todo es responsabilidad del gobierno, quería decir a Espasónico, que los salarios son de libre convenio y todavía obedecen a la oferta y la demanda.
En cuanto a que han sido elegidos, desde luego, no creo que los que me conozcan se sorprendan (verdad Dreamtopia :desdentado: ), desde luego no con mi sufragio.
Subir
triphasik
#339 por triphasik el 07/12/2010
Porcierto Carmeloc, por algun mensage que habia leido tuyo pensaba que eras mas dado a la reflexion.
Subir
caraborso
#340 por caraborso el 07/12/2010
Hoy me han contado que hubo casos en quirofanos, gente esperando transplantes...
Lamentable.
Han mentido claramente, de eso no hay duda: estaban enfermos, y se han "reincorporado" de inmediato. Como se ha demostrado que han mentido, tendrán que apechugar consecuencias y responsabilidades.
Hay denuncias de por medio, y responsabilidad penal, en algunos casos.
Pagaran (multas), de eso no hay duda. Y depuraran responsabilidades penales.
Y lo de los transplantes..., mejor no hablar.

Como se ha dicho, ahora es el momento de la ley. Que se cumpla la ley.

Yo me quedé tirado este finde en Holanda.
Subir
Gracias a todos
#341 por Gracias a todos el 07/12/2010
Pues mira, tal y como están las cosas, no me importaría yo quedarme tirado en Paris un día, puede que pidiese asilo político.
De todas maneras, cómo estáis los gaditanos...*


Mejor están las gaditanas (que decía el otro)


* De incendiarios.
Subir
Gracias a todos
#342 por Gracias a todos el 07/12/2010
#339

¿Por qué post lo dices?.
Pues no se, no te fies, aquí no me pagan por escribir, así que no tengo línea editorial.
Si lo dices porque recuerde que no fue con mi voto, no me parecería el mejor ejemplo de irreflexión, al revés, tras un jornada de reflexión enturbiada un vez y mas turbiada la segunda decidí (otra vez más) no votarles, y mira que la anterior estuve a puntito, a puntito.
Subir
caraborso
#343 por caraborso el 07/12/2010
Alguien escribió:
cómo estáis los gaditanos...* (* De incendiarios.)

:grin: Siempre ¿No? Ya sabes, que nuestra especialidad es protestar, hacer Huelgas (como corresponde, no como otros), quemar el Puente, hacer barricadas, cortar las lineas ferreas y la N-IV.
Aqui caen lavadoras y neveras desde un 9º, cuando las cosas se tuercen. (Pero no solemos dejar a nadie tirados :wink: )
Subir
triphasik
#344 por triphasik el 07/12/2010
No perdoname Carmeloc, no pretendo decir que no reflexiones, tus comentarios suelen estar mas llenos de retorica que otros, lo digo de manera positiva y por que es algo que llama la atencion. Agora me ha chocado que creas que estoy definiendo mi pensamiento, porque no existe algo como tal ,mi pensamiento o tu pensamiento. No es tuyo ni mio, es de la humanidad. Si te idenficas con una manera de pensar en concreto ,es porque obtienes algo de ello, un beneficio. Se que es dificil de entenderme y que no me expreso todo lo claro como deberia, esto es porque la inteligencia que nosotros conocemos esta subeditada a la ambicion, por eso busca satisfacer las demandas de deseo,placer,miedo en vez de garantizar la supervivencia como las otras especies animales.
Subir
Gracias a todos
#345 por Gracias a todos el 07/12/2010
Retórica sí uso; pero beneficio...menos que un controlador... :bananaguit:
Y en cuanto a que mi pensamiento (que ya va siendo cada vez ás escaso) déjame que sea mío, ya se que de pocos más, al tener audiencia; pero joder, paar un cosa que medio tenga: que me digan que es de otros (a no ser, claro, que te refirieses a que lo van a hacer patrimonio de la humanidad...que no creo...).
A quí me quedo con mis pensamientos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas